Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Otro Hobby - Dibujitos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Otro Hobby - Dibujitos 
 
Hola !!!
           No recuerdo quien, pero al presentar unos dibujos para su avatar, me ha despertado otro de mis hobbys-concurso.
           Bueno que os enseño unos dibujillos que he echo y si alguno ( no lo sé), sirve para algun avatar y os gusta, ya sabreis, lo podeis utilizar.
            Ahí un poco de todo, de las diferentes tecnicas que utilizo ( menos el carboncillo y los oleos ) ( los considero demasiado grandes y ....bueno ya os subiré alguno....).

v5hi7r
Pintura acuarela seca.

oppvth
Autoretrato-custom / acuarela seca

2r7bnuf
Acuarela seca

21ay6o0
Ya no me acuerdo si es a plumilla.........

4seln5
Plumilla

99e0t4
Lapicero.

2mkx9g
No se si es a plumilla o con Rotring....

Bueno eso es todo, espero que hayais pasado por lo menos un rato ameno
Un cordial y amistoso saludo:
.
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Hobby - Dibujitos 
 
God save the Queen !!
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Hobby - Dibujitos 
 
Oskar fue jett.........   en 1 hilo, que ahora no recuerdo y la verdad, que tiene 1 aire madelman de narices,,,,,,,por cierto ,   dibujas muuuu bien.......
Para mi el 1º se sale y el  E.T. punk me molaaaaa

     En tus tiempos de instituto, ¿ te molaban seguro que Skorbuto, SEGURIDAD Social. leño y grupos así?  a mi, me molaba Seguridad Social y los he visto varias veces, pero mi mejor colega, que se hizo punk en 1º de BUP, NOS DEJÓ 1 DÍA HELADOS, nos vino con el pelo rapado y 1 cresta , fijada con el zumo de limón...    , era para partirse Y NO TE DIGO DE LA VESTIMENTA.......  nada más que hacía que poner en todos los sitios la "A" con el circulito "0" de anarquía......
    Más que nada, te lo comento, porque, como veo eso símbolo en alguno de tus dibujillos , imagino que los hiciste, algunos de peque....y me lo ha recordado......  
   El susodicho punk, cambió... se libró de la mili, por los pies CAVOS y alegó que era, pacifista y le repugnaban las armas, pasaba de todo y algo más....,menudo cabroncete fue AYSSSSS que tiempos más buenos, esos que no tenías que preocuparte por nada, sólo de los exámenes....
  AHORA...es INSPECTOR DE POLICÍA LOCAL, pero en 3º de bup , su vida ya tuvo que dar un cambió....no le llevaba a ninguna parte esa actitud y mira si apretó.....
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Hobby - Dibujitos 
 
el et es brutal
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Hobby - Dibujitos 
 
Muy chulos, como mola ese E.T.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Hobby - Dibujitos 
 
Hola !!!
         Gracias chicos por la agradable acojida.
         Si, en su momento ( hace unos 30 años, ya...ufff, como pasa el tiempo...), me dio por el movimiento punk, quizá fuese debido a que lo conocí en directo en pleno desarrollo espansivo, la temporada ( 18 meses ) que viví en " Straford ".
         Me gustó, me convenció y tenía su atractivo ideal, en el que creía, luego, como todo se va difuminando, se mezcla y se enquista. Los grupos dejarón de ser abanderados de la denuncia y  protesta y la no congratulación del sistema, para convertirse simplemente en comerciales, usando una imagen...., bueno algun día disertaremos largo y tendido.
        Ya veo que algunos de los presentes, tambien siguió el movimiento, oye, pues me hace ilusión, es una parte de nuestra historia, para mal o para bien.
       No me enrrollo mas, que me dejais y......
       Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Hobby - Dibujitos 
 
  La verdad es que forma parte de tu juventud, yo no  seguí el movimiento punk, era más pijete..pero mi colega, pasó de pijete a punk...y bueno ....nos sorprendió a todos    , pero era mi amigo   , como mucho, a mi me gustaba mogollón Seguridad Social, a mi gusto: eran más light y por eso me gustaban, los hemos visto en varios conciertos en Valencia, pero habían otros grupos mucho más radicales, me suena SKORBUTO.....
   pero eso fue la etapa de mi colega.....luego nos hicimos bakalaeros........música tecno-discoteca y fiestorra a muerte  y buenorrrrr    la famosa ruta del bakalao:
      ESPIRAL, SPOOK FACTORY, CHOCOLATE, BARRACA, N.O.D. (QUIQUE JAÉN), EL TEMPLO (CHIMO BAYO), ACTV ..... Y 1 largo etccccc.... menudas fiestas nos hemos pegaoooo, desde los 18 hasta los 28-29 años......ummmmmm y los que son de Valencia, han conocido esto...

    OSKAR, se me haría raro verte rapao con cresta y limón, como fijador,   , botas militares, camiseta con la A, Y vaqueros rotillos...., es broma...no lo tomes a mal, todos hemos tenido nuestra buena juventud y todo ha sido valido....
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Hobby - Dibujitos 
 
Me gusta el primer dibujo.       
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Hobby - Dibujitos 
 
Ahí ván unos dibujillos míos.



2j2t6s7
Mujer "jirafa",Thailandia.Oleo sobre tela,35x25.


ao6g6t
Niño Massai, Kenya.Oleo sobre tela,35x25.
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Hobby - Dibujitos 
 
marc escribió: [Ver mensaje]
Ahí ván unos dibujillos míos.



2j2t6s7
Mujer "jirafa",Thailandia.Oleo sobre tela,35x25.


ao6g6t
Niño Massai, Kenya.Oleo sobre tela,35x25.

Hola !!!
          Ostia...!!!, Marc, Preciosos. Me encanta la mujer Jirafa Y el niño Masai, esta que flipas:
                   
          Un amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario