Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Mego Usa
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Mego Usa 
 
tengo otra pregunta colegas , ya que lo de mego es carillo e pensado customizar muñecos parecidos en tamaño y proporcion , ya tengo maquina de coser y ropa vieja con los colores que necesito , estoi juntando los accesorios y los mas complicados me los tendre que fabricar claro , e mirado en megamuseum y a españa no llegaron en los 70s todos los que eran por lo que e podido ver . podeis decirme algun sitio mas donde mirar todos los que salieron y si es posible con detalle , si alguno teneis mego me podeis poner fotos para mirar mejor costuras y accesorios , se que eran toscos para lo que tenemos ahora pero ya los actualizare y mejorare con detalles mas practicos y por ejemplo que no tengan manoplas para sacar la comida del fuego , je je , recuerdo la momia , dracula , el capitan america y spok los que me regalaron cuando peque , pobrecillos ande estaran ? , creo que an sacado una tirada en usa de la coleccion mego y alguno mas que no salio , mas o menos como nosotros con los madelman , y en el megomuseum se ve una caja con accesorios , se puede comprar ? , o es solo para poner dientes largos , alguien puede decirme cuanto cuesta y si es complicado pedirlo por correo , un saludo y gracias a todos    
 



 
kervines Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mego Usa 
 
a ver si te sirve
kbcfmh
1hqyap
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mego Usa 
 
kervines escribió: [Ver mensaje]
tengo otra pregunta colegas , ya que lo de mego es carillo e pensado customizar muñecos parecidos en tamaño y proporcion


 Pero vas a utilizar maniquís madelman ¿no? si no es así ¿cuales?  
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mego Usa 
 
esto promete,ya nos mantendras informado
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mego Usa 
 
pues tengo unos de los chinos cuando era todo a cien y son de unos 20 centimetros , las marcas no me acuerdo pero articulados el unico que me queda en caja pone abg y los otros son antes del 2000 , el caso es que no tengo tantos como los que salieron en mego y las woman pues al final tendre que tirar de pyj los de la razon , que me compre diarios como para enpapelar una casa cuando salieron con el keko , sobre las demas preguntas algun master mas que pueda darme luz ? , saludos      
 



 
kervines Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mego Usa 
 
hola , sobre este tema de mego , me podeis echar una mano mas kekokeros ? , sobre las preguntas que tengo pendientes , saludos    
 



 
kervines Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mego Usa 
 
kervines,  no termino de entenderte. Pon un link o una foto de esa serie por la que preguntas en concreto, o de esa caja que dices que has visto en megomuseum. Cuanto mas especifico seas, seguro que mas respuestas tendrás!  
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mego Usa 
 
De estos megos hay reediciones a punta pala made in India concretamente que yo sepa de los Mad Monsters, la serie oeste, la de Ivanhoe, space 1999, y alguna serie  mas...
Hace poco yo conseguí en USA tirados de precio la momia y un demonio de la segunda serie , el vendedor tenia un montón mas...
Es cuestión de buscarlos, dependiendo en que pais te clavan mas o menos y sumale gastos de envio...

A veces se ven cosillas interesantes,  todo depende de la pasta que quieras palmar...je je

saludos!!
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mego Usa 
 
Esto no para .tengo material y montando figuras ya os mantengo informados .saludos .       
 



 
kervines Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Mego Usa 
 
Hola !!!
          Impaciente estoy por ver esa nueva reedición.
          Un cordial saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario