Visto En La Red


Objetivo: Visto En La Red
hoy trasteando por internet me he encontrado con esta pagina que no conocia y la verdad es que me ha encantado.no se es de alguno de vostros o alñguien ya la conocia.
os pongo el enlace

http://elcuartindejuguete.blogspot.com.es/

Perfil MP  
Objetivo: Re: Visto En La Red
Anda pues esos recortables del policia militar del canadá tienen el mismo estilo de dibujo que los de Madelman.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Visto En La Red
Es como un viaje en la máquina del tiempo ........ vaya tela cosas con las que hemos jugado....... que recuerdos.....

Perfil MP  
Objetivo: Re: Visto En La Red
La paso a favoritos... una web currada y con cosas buenisimas...

Saludos y gracie mile.

Objetivo: Re: Visto En La Red
Moooola el enlace, Gracias.

Lo de los huevos de boa no los conocia, ¿Que material es? ¿Aun se fabricará?

Lo dudo, porque con ese humazo hoy estaría prohibido por sanidad e industria para juejo de niños.

Pro lo que más me ha gustado ha sido la bailarina del video, es super erotico ....y eso que es una película de 1959.

Perfil MP  
Jordi
Objetivo: Re: Visto En La Red
Yo de pequeño tuve varias habitaciones Hogarin, no es que tuviese hermanas, pero como eran de la medida aproximada de Madelman los podian utilizar y los pedia para "reyes", vaya, comedor, habitacion, baño cocina, por fin podia tener un Madelman casero, pero muy solo aun no existian las Madelwoman creo que aun me queda algun mueble ¿? lo que si que aun tengo es la familia, no toda pero si la que me regalaron

Objetivo: Re: Visto En La Red
cachis ami mi ordenador no me deja verlo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Visto En La Red
Pues si que es un buen blog.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Visto En La Red
La expresión "cuartín" sin duda es asturiana, y la tienda que muestran abajo sé donde está, en Oviedo, cerca de la casa de mis padres (¿eh, Pablo?) y tengo compradas cosas. De hecho los Reyes le dejaron a mi hijo mayor un revólver del Oeste y un tebeo de Los Payasos de esa tienda.

les he dejado un mensaje a ver qué me cuentan.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.3428s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado