Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Cortometraje Para Halloween
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Cortometraje Para Halloween 
 
http://www.youtube.com/watch?v=2_c_TtRcd68  buenisiiiiimo
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cortometraje Para Halloween 
 
Hola !!!
              Dios !!!.......Como no pueda dormir esta noche....
              Un cordial saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cortometraje Para Halloween 
 
     acojona y si subes el volumen mas
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cortometraje Para Halloween 
 
Si, el reportaje está muy currado
Lo que sí me parece una autentica gilipollez es ésto del Hallowen, vaya tontería de fiesta anglo-sajona vamos, como si no tuvieramos suficientes fiestas aquí, como para adoptar las mamarrachadas de los demás.    (Bienvenido Mr.Marshall) A este paso vamos también a celebrar "el día de acción de gracias", valiente estupidez
Estamos perdiendo el respeto a todo. Todo vale con tal de vender y sacar pelas a toda costa.
No soy creyente, pero a todo hay que un respeto y no frivolizar con muertos vivientes y demás sandeces importadas.
El verdadero terror no es la mamá(como en el video) sino la prima...la de riesgo
y las cifras del desempleo; y las tarifas de los productos de primera necesidad como la electricidad o el combustible...eso sí que aterra coño
Siento aguaros la fiesta(la de hallowen) pero es que si no lo digo reviento.
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cortometraje Para Halloween 
 
gragerman escribió:  
Si, el reportaje está muy currado
Lo que sí me parece una autentica gilipollez es ésto del Hallowen, vaya tontería de fiesta anglo-sajona vamos, como si no tuvieramos suficientes fiestas aquí, como para adoptar las mamarrachadas de los demás.    (Bienvenido Mr.Marshall) A este paso vamos también a celebrar "el día de acción de gracias", valiente estupidez
Estamos perdiendo el respeto a todo. Todo vale con tal de vender y sacar pelas a toda costa.
No soy creyente, pero a todo hay que un respeto y no frivolizar con muertos vivientes y demás sandeces importadas.
El verdadero terror no es la mamá(como en el video) sino la prima...la de riesgo
y las cifras del desempleo; y las tarifas de los productos de primera necesidad como la electricidad o el combustible...eso sí que aterra coño
Siento aguaros la fiesta(la de hallowen) pero es que si no lo digo reviento.


mira que me gusta el tema pero pienso igual que tu....
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cortometraje Para Halloween 
 
Pues yo no, en absoluto. ¿No os parece que para gustos los colores?.

La vida es una puta mierda, que en los últimos cuatro años me ha pegado hostias hasta en el cielo de la boca. Las pocas satisfacciones que me quedan es pasar el mayor tiempo posible con mi familia y verlos disfrutar.

Y si a los hijos del Joyisa les mola Halloween, su padre se disfraza y hace el pino puente con tal de disfrutar a su lado. Aunque sea el pino puente a la anglosajona.

Sobre todo porque me importa lo mismo la gilipollez del Halloween anglosajón, que la gilipollez de la fiesta de los Reyes Magos española de toda la vida, el objetivo acaba siendo el mismo. Ver disfrutar a mis hijos.


10psydd

PD.: El video me ha parecido cojonudo. Esa forma de correr de la mamá    
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cortometraje Para Halloween 
 
     que guapetón.
Me parece estupendo que cualquier ocasión sea buena para disfrutar con la familia.
Completamente de acuerdo que la vida es una puta mierda y que una de las pocas satisfacciones es esa...peeeeeeero.....
Lo que no me parece bien son las modas impuestas a "machamartillo" ¿hace diez años se oía hablar del puto hallowen??? No, sólo en las películas.
Hay muchas más maneras de disfrutar con nuestros hijo, todos los que somos padres lo sabemos, no voy a entrar en la discusión de si Hallowen es buena o mala...
"El dia de acción de gracias" tan americano...pues parece que todo el mundo se divierte en familia un montón...pues venga!!! vamos a celebrarlo también nosotros.
Tenemos mucho que agradecer sobre todo en estos últimos tiempos...
Los Reyes Magos...pues bueno, es una tradición totalmente española...que poco a poco la ha ido desplazando el Papá Noël de los cojones, venga...otra moda adoptada más...
Y es que los españoles somos únicos para adoptar las costumbres de los demás, (aunque nadie se adapte a las nuestras , eso sí)
En fín, que respetando tu opinión, por supuesto, si yo tuviera que divertirme hoy con la familia me iría al campo al comer las castañas con los higos(los "casamientos" como se dice aquí en Extremadura) y dejaría los disfraces para carnavales (que me imagino que serán de Italia, pero los tenemos desde bien antigüo)y que por cierto los de Badajoz son buenísimos.
Un salute.
Ufff, edito para corregir "antiguo"...y es que con tanto inglés, se me olvida hasta el castellano ya
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cortometraje Para Halloween 
 
joer Jose, visto así pareces el guitarrista de los twisted sister venido a menos (siempre desde el cariño)        
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cortometraje Para Halloween 
 
Yo tampoco quiero entrar en una discusión contigo, y menos por estas chorradas. Pero vamos que para no querer entrar en discusión has vuelto a decir otra vez lo mismo.

Si me hubieras dado otra alternativa, hubiera hecho intención de comprenderlo, pero.... ¿comer castañas? madre mía que fiestón y qué enriquecedor tiene que ser eso.

En fín  ahora me voy a ver si lanzo una cabra desde el campanario de mi pueblo, que es muy español.

O a ver si le clavo unos cuantos palos en el lomo a un toro bravo, que es muy tradicional también.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Cortometraje Para Halloween 
 
A J Iglesias escribió:  
joer Jose, visto así pareces el guitarrista de los twisted sister venido a menos (siempre desde el cariño)        


¿Todavía sobreviven los Twisted Sister? Valgame que tiempossss.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario