Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
IMAGEN MADELMAN
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje IMAGEN MADELMAN 
 
Hola kekokeros ,tiempo atras comente si es posible reunir todo lo que existe en imagenes de los madelman y si entre todos podemos poner los enlaces de los videos ,al fin podemos tener el enigma estereoplast ,pero recuerdo que meses mas tarde lo repitieron con alguna entrevista y anuncios diferentes ,en la pagina de el canal 33 es posible recuperar los dos que emitieron ? ,y si entre todos ponemos los enlaces podremos montar un dvd o dos que puede ser un recuerdo fantastico ,luego cada uno que lo monte con seleccion de escenas o como quiera ,que os parece ? ,saludos  
 



 
kervines Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: IMAGEN MADELMAN 
 
Hola Kervines,
 La idea me parece buena, yo ya hace un tiempo puse fotos de mis kekos de cuando era pequeño, referente al video del canal 33 "El enigma Estereoplast" y El Senyor dels Estereoplast" Estan en Yotube, en una calidad aceptable, yo consulte en su día en la web de TV3 donde hicieron el reportaje y no tienen ningún inconveniente en hacerte una copia ya que es un canal de televisión estatal, pero... tiene un precio vaya de manipulación y todo eso y es un poco elevado por lo que por mi parte desistí...  Todo lo que se pueda recuperar de Madelman creo que es bueno poderlo compartir así como información o datos que seguro que entre todos podemos ampliar.

Yo por mi parte tengo una duda que se me escapo ya que ya era demasiado mayor para saberlo : ¿Todos los ultimos Madelman fueron de la tercera generación es decir con piernas de Woman o solo lo fueron los Cosmic, Superman y los futbolistas?

Venga los que domináis el tema a investigar  
 



 
Jordi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: IMAGEN MADELMAN 
 
Jordi escribió:  
Hola Kervines,
 La idea me parece buena, yo ya hace un tiempo puse fotos de mis kekos de cuando era pequeño, referente al video del canal 33 "El enigma Estereoplast" y El Senyor dels Estereoplast" Estan en Yotube, en una calidad aceptable, yo consulte en su día en la web de TV3 donde hicieron el reportaje y no tienen ningún inconveniente en hacerte una copia ya que es un canal de televisión estatal, pero... tiene un precio vaya de manipulación y todo eso y es un poco elevado por lo que por mi parte desistí...  Todo lo que se pueda recuperar de Madelman creo que es bueno poderlo compartir así como información o datos que seguro que entre todos podemos ampliar.

Yo por mi parte tengo una duda que se me escapo ya que ya era demasiado mayor para saberlo : ¿Todos los ultimos Madelman fueron de la tercera generación es decir con piernas de Woman o solo lo fueron los Cosmic, Superman y los futbolistas?

Venga los que domináis el tema a investigar  


hay mas modelos como el arquero rojo o el emmascarado
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: IMAGEN MADELMAN 
 
Gracias por compartirlo muy interesantes los documentales, si señor....y instructivos. Un saludo.
 




____________

¿Qué es un adulto? Un niño inflado por la edad.
Simone de Beauvoir
 
tocin Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario