Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Tarifas De Importación De Ebay
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Tarifas De Importación De Ebay 
 
Estoy pensando en comprar unos artículos en ebay USA y además de los gastos de envío, veo en el anuncio que indica que me cobrarán unas Tarifas de importación, según la descripción “Este importe incluye los aranceles, los impuestos, la correduría y otras tarifas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realices el pago. Para obtener más información, consulta los términos y condiciones del Programa de envíos globales”.

Por lo que entiendo, una vez pagada esa tarifa no corro el riesgo de que me paren el paquete en la aduana de Madrid y me hagan pagar los impuestos y los gastos de gestión, pero no me fío un pelo, ¿alguien sabe realmente de que va esto y como funciona?    Gracias de antemano
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tarifas De Importación De Ebay 
 
Me consta que en el caso de compras realizadas en Toysarus de USA (artículos playmobil), ya incluyen en el precio de compra los gastos aduaneros y al comprador le llega el material sin problemas a su casa a través de una empresa de mensajería por la información que tengo de los distintos foros de Playmobil.

La verdad es que evito de comprar en USA pues las últimas compras que hicé mientras mi sobrino estuvo allí, y me envío 3 paquetes, tuvé que pagar por los 3 y eso que engañé el valor del articulo diciendo que su valor era de 50 dólares o menor, pero pagué por los 3 y el coste medio de cada paquete fue de 25 euros.

La aduana de Madrid me devolvió a México un sobre que llevaba 5 figuras de playmobil sin justificación alguna y ahora estoy a la espera de que la persona que me lo envió los vuelva a enviar de nuevo.

Parece ser que la aduana de Madrid para más paquetes que tiempo atrás, supongo que con el tema de la crisis, hay que sacar tajada de donde sea y por lo que sea.

Suerte con la transacción.

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tarifas De Importación De Ebay 
 
Gracias por tu respuesta Jose Antonio  

Yo tampoco compro fuera de la Unión Europea por el tema de aduanas, de un tiempo a esta parte paran muchos más paquetes lo cual me parece normal, lo anormal es que antes no los pararan, así vamos...

No me molesta pagar los impuestos si compro algo, lo que me molesta es que me cobren 20 euros o más por hacer el trámite, me suena a cachondeo. Si lo que quiero comprar cuesta 30 euros y me paran el paquete me cobrarán 6 euros de impuestos y 20 euros de gastos de tramitación!!!  
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tarifas De Importación De Ebay 
 
Todo pedido a los States que pase de los 21 euros gastos incluidos  pasa por aduana..( en la mayoría de los casos)

Correos tiene un servicio para pedidos que superen esa cantidad, que consiste en que en vez de enviartelo directamente a tu casa , lo envian a una direccion (creo que de Miami) y desde alli por agencia a España, te ahorras los aranceles , pero tienes que pagar a correos por este servicio.
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tarifas De Importación De Ebay 
 
Con permiso.

Yo la verdad es que es un tema con el que no consigo aclararme nunca.

En principio me da más "miedo que vergüenza" que me paren algo en aduanas, no por el hecho de pagar impuestos, sobre lo cual no tengo nada que objetar, sino por el sobrecosto imprevisto y  "arbitrario" que supone una compra en USA.

Me explico. Hasta hace poco lo que yo tenía entendido era un poco lo que dice A.J. Iglesias. El servicio Postal de EEUU lo manda a Miami y desde allí viene por Agencia hasta Españistán y hay que pagar una gestión a correos. Eso si supera 21 Euros.

Para pedidos de más dinero, digamos 100 Euros o más... te los parán sí o sí vengan de dónde vengan. Incluso de la UE.

Pues bien, en la última semana una compra de 98 Euros hecha a los Países Bajos, me ha pasado por aduana sin problemas con correo certificado, y no he tenido que pagar nada más. Y una compra de 43 Euros, también certificada, desde EEUU exactamente igual. Y en ninguno de los dos casos los gastos de envío han sido superiores a los 12 Euros, con lo cual el vendedor no me ha recargado previamente los aranceles o como se llamen.

       

Me consta que esta última ha ido hacia Miami y desde allí hasta aquí.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tarifas De Importación De Ebay 
 
Dizzy escribió:  
Gracias por tu respuesta Jose Antonio  

Yo tampoco compro fuera de la Unión Europea por el tema de aduanas, de un tiempo a esta parte paran muchos más paquetes lo cual me parece normal, lo anormal es que antes no los pararan, así vamos...

No me molesta pagar los impuestos si compro algo, lo que me molesta es que me cobren 20 euros o más por hacer el trámite, me suena a cachondeo. Si lo que quiero comprar cuesta 30 euros y me paran el paquete me cobrarán 6 euros de impuestos y 20 euros de gastos de tramitación!!!  


De nada Javi.

Un saludo y ya nos contarás como acaba el tema.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tarifas De Importación De Ebay 
 
Al final pregunté al servicio de atención al cliente de ebay, y me han contestado esto:

eaby escribió: 
Estimado Javier:
En relación a tu consulta te comento lo siguiente:
Te comunico que la empresa externa encargada de enviar el artículo hace un cálculo aproximado sobre el dinero que debes pagar para el envío desde Estados Unidos.
En caso de que aduanas en España decida que el precio es superior al importe pagado a la empresa externa deberías pagar la diferencia.
Espero que esta información te haya sido de ayuda.
Te deseo que tengas un buen día.
Recibe un cordial saludo.


Hay que confiar que la empresa que lo envía haga bien el cálculo...  :glups:
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Tarifas De Importación De Ebay 
 
el problema es que normalmente el remitente declara un valor superior del valor real.....
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario