Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Quiero Comprame Un Coche Así..........
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Quiero Comprame Un Coche Así.......... 
 
Hola !!!
           Pues eso, que unos amigos, conociendome me aconsejan, que el turismo idoneo para mi personalidad, seria este:

2qwz90w

            Je, je, je         Bueno, la verdad es que hace bien poco sufrí un ataque de envidia ( ademas envidia cochina   ), con el hilo que presento nuestro compañero " Carlos El Lucky " y me prometí a mi mismo, que en cuanto hubiera un acontecimiento de indole similar, allí acudiría raudo y veloz a juguetear con estas cosillas que tanto me atraen.....

Nada, un par de fotos ( aunque hicimos un buen monton, sale gente de mi entorno y sin su consentimiento, no me es de recibo publicarlas ):

Por supuesto, el niño este, es un servidor ( afeitadito y eso para la ocasión       ):

2nis2f4

Sistema anti-adelantamientos :

4rdeh2

Un buen y jugoso dia, donde pasamos mas que entretenidos toda la mañana, nos dieron de comer y beber, disfrutamos de espectaculos caninos y en buena compañia       

Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Quiero Comprame Un Coche Así.......... 
 
Yo estuve en Normandía y también probé alguna cosilla, sólo que, claro esta...más "viejillo"
Estaban en museos privados de gente local.
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Quiero Comprame Un Coche Así.......... 
 
anda,yo tambien quiero uno
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Quiero Comprame Un Coche Así.......... 
 
Hola Chicos !!!

                        Je, je, je ¿ a que mola ? javier         

marc escribió:  
Yo estuve en Normandía y también probé alguna cosilla, sólo que, claro esta...más "viejillo"
Estaban en museos privados de gente local.


                         Hola Mark !!!

                                            Me han comentado, que en Normandia ( ahora mismo, esta allí celebrando el 70 aniversario, el coleccionista del que habrimos un hilo ), hay varios " tenderetes " " puestos " " tiendas ", donde puedes comprar cantidad de objetos de la WWII ( menos objetos con simbolos nazis, que me comenta que es delito ) y ha buen precio       


                                             Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Quiero Comprame Un Coche Así.......... 
 
Varon Cook escribió:  
Hola Chicos !!!

                        Je, je, je ¿ a que mola ? javier         

marc escribió:  
Yo estuve en Normandía y también probé alguna cosilla, sólo que, claro esta...más "viejillo"
Estaban en museos privados de gente local.


                         Hola Mark !!!

                                            Me han comentado, que en Normandia ( ahora mismo, esta allí celebrando el 70 aniversario, el coleccionista del que habrimos un hilo ), hay varios " tenderetes " " puestos " " tiendas ", donde puedes comprar cantidad de objetos de la WWII ( menos objetos con simbolos nazis, que me comenta que es delito ) y ha buen precio       


Si..hay muchas tiendas donde comprar material original, alemán y americano sobre todo.
El alemán, así y todo es lo más caro de militaria 2ag.m.en todo el mundo.
Sobre los objetos con esvásticas, runas y tal, si que había y en principio se podía comprar normal, pero carísimo.
No Vale la pena comprar allí.
en España hay muy buenas tiendas de militaria y a mejores precios.

                                             Un cordial y amistoso saludote:

 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Quiero Comprame Un Coche Así.......... 
 
Que pasa Oskitar? que bien se te ve en la torre del VAMTAC dandole cera a la 12/70, la verdad que se lo pasa uno de puta madre en estos eventos y si encima papeas por la geropla pues mejor ,este domingo pasado me invitaron a ver los helicopteros de el ala 48 que sirvieron en Afganistan, pero por motivos personales al final no pude ir (una pena)lo dicho me alegra que te lo pasaras bien y disfrutaras .
un saludo,
 



 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Quiero Comprame Un Coche Así.......... 
 
Hola Carlos !!!

                      Si, la verdad que lo pasamos genial, siempre me han llamado, las armas, y lo militar en general, sobre todo de la segunda guerra mundial, ( bueno, tuve una epoca un poco critica, cuando hice la mili, hay me desencanté un poco y eso que hacíamos,(  fui calimero gastador ) practicas de tiro todas las semanas ), pero a posteriori y desde fuera, vuelve a surgir la atracción       

                       Y he tomado muchas y precisas notas para un nuevo custom               

                       Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Quiero Comprame Un Coche Así.......... 
 
si ese veiculo estaria muy bien y el anti adelantamientos mucho mejor aunque con un estiger ni los ferrari me pasarian            
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario