Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Adios Pdj Adios
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Adios Pdj Adios 
 
pues si,a partir de mañana mis queridos en su día y olvidadisimos pdj van a ir a una caja al trastero.resulta que estas vacaciones por diferentes motivos nos quedamos en casa y voy a aprovechar para recolocar estantes.y como quiero hacer sitio para ampliar mi colección de madelman clásico(reconozco que con los años me he vuelto cada vez mas purista)así que como digo iran al trastero.
la verdad es que no se que hacer con ellos,la colección esta completa incluidos algunos custom de épocas pasadas.
si encontrara a alguien que la comprara entera o me cambiara por material santiman u original lo estudiaría pero tendría que ser toda de golpe y como se que eso es muy difícil.la guardare hasta saber que hacer con ella definitivamente.

mas de uno se preguntara ¿y a mi que?pero después de todos estos años me apetecía contarlo
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios Pdj Adios 
 
Hombra la verdades que cuando tienes que guardar los kekos en cajas y casi dejarlos en el olvido "jode" por que como bien dices han formado parte de tu hoby durante mucho tiempo, por mi parte, no tengo originales, pero si te quieres desprender de material para modernos, siempre podemos hablar
un abrazo Francisco
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios Pdj Adios 
 
CARLOS LUKY escribió: [Ver mensaje]
Hombra la verdades que cuando tienes que guardar los kekos en cajas y casi dejarlos en el olvido "jode" por que como bien dices han formado parte de tu hoby durante mucho tiempo, por mi parte, no tengo originales, pero si te quieres desprender de material para modernos, siempre podemos hablar
un abrazo Francisco


pues hay cosas que te molarian,como un jeep y dos soldados de la 101 army del maestro gude,por ejemplo
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios Pdj Adios 
 
...jaja pues a mi me pasa al contrario, cada vez mas soy 1/10, no me deshago de los originales porque me ocupan poco, pero al ser originales los trasteo menos y los tengo como oro en paño, sin embargo con los otros me arto a jugar...

Un saludo

Lorenzo
 




____________
VISITA MI BLOG EN:

http://madelmanenaccion.blogspot.com.es
 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios Pdj Adios 
 
Hola Francisco !!!

                            La verdad que da pena tener que, aunque sea de momento, retirar piezas de la colección   

                            Bueno, si piensas en vender o cambiar, cuenta conmigo, alguna cosilla de Santiman  tendre seguro, originales, tengo cuatro, pero de momento.....quizás algún custom, habría de mirar...ya me contaras.

                             Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios Pdj Adios 
 
Aunque particularmente no me gustan nada los PDjotas hay que reconocer que forman parte de la historia del juguete y las figuras de accion de nuestro pais y por lo tanto merecen un rincon mas o menos escondido de nuestras vitrinas, mi consejo es que los conserves pues a lo peor a la larga te arrepientes. Saludos.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios Pdj Adios 
 
francisco pues yo aunqaue sea en el trastero los conservaria, nucna se sabe cando va ha renacer, los últimos customs que he presentados eran maníqueis tuyos que un dia me pasastes y como dice OBS las colecciones para adminrarlas y los pdj para jugar
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios Pdj Adios 
 
ampa escribió: [Ver mensaje]
francisco pues yo aunqaue sea en el trastero los conservaria, nucna se sabe cando va ha renacer, los últimos customs que he presentados eran maníqueis tuyos que un dia me pasastes y como dice OBS las colecciones para adminrarlas y los pdj para jugar


si en principio la idea es guardarla o si alguien la quiere completa cambiarla o venderla.
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario