Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Ayuda Con Multa De Aparcamiento
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Ayuda Con Multa De Aparcamiento 
 
Hola hago esta consulta aquí porque no se a donde dirigirme. Con la esperanza de que alguno de vosotros pueda ayudarme.

.Ayer apesar de que ganó la selección Española tuve un dia negro. Cuando fuí a coger el coche vi que no estaba y me percaté por primera vez de que habia una señal de carga y descarga. Dias atras lo dejé allí, un poco lejos de mi casa tras una hora de reloj buscando sitio  y seguramente algúna furgoneta tapaba la visibilidad de la señal pues no la vi. Si por lo menos fueran de esos tramos en que ponen dos señales, si no veo una veo la otra pero que mala suerte solo habia una señal... Como cojo muy poco el coche y pensaba que estaba bien aparcado no me enteré hasta ayer. Total 192.20 euros para sacar del deposito el coche.    (Como era Domingo me costó 3 viajes uno para coger la documentación del coche en el deposito de Puerta de Toledo otro para ir a pagarlo en Colón y el tercero de nuevo a Puerta de Toledo para con el justificante poder retirar el coche. Todo esto con un calor y un sol de justicia. En el parabrisas el papelito de la multa pone que tengo que esperar a que me llegue la notificación y que serán 180 eurazos mas.    

Mi pregunta es ¿Cuanto tarda en llegar en Madrid esta notificación? pues yo tengo pensado irme muy pronto fuera de Madrid y no voy a volver hasta Octubre mas o menos

 En caso de que tarde en llegar la notificación  y esté en mi domicilio cuando llegue ¿Tendria alguna posibilidad si recurro la multa? Realmente aunque inscoscientemente cometí la infracción pero ando bastante mal de dinero.

Y si me llega la notificación y no estoy en mi domicilio ¿Que sucede?

Como vereis es la primera vez que me ponen una multa por eso no tengo ni idea. Y no me la podrian haber puesto en peor momento.

No sé, pienso que los autenticos delincuentes que matan o hacen cualquier barbaridad salen mejor parados que los pobrecitos ciudadanos que cumplimos  todas las obligaciones, siendo lo mas civicos posibles, sin tirar ni un papel al suelo,etc.. siguiendo todas las normas y pagando todos los impuestos para luego verte en paro y con un castigo económico desproporcinado para esa falta.

Perdonaz el ladrillo pero tenia que desahogarme. Ojalá alguno me pueda asesorar un poco.
Gracias
 




____________
gxsmuxs
 
TURRON Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Con Multa De Aparcamiento 
 
Pues si que endiñan fuerte en Madrid.

Si llega la notificación y no estás en el domicilio no pasa nada, te dejan un aviso y tienes 15 días para recogerlo en correos, si no lo recoges te lo volverán a mandar, así no se cuantas veces hasta que lo publican en el boletín de la comunidad, con lo cual quiere decir que te das por enterado por cojones, te mandarán un carta normal diciendote esto pa que pagues. Seguramente ya te habrán metido el recargo del 20%. Al cabo de un tiempo a lo mejor te lo cobran por una cuenta bancaria.

En este proceso, depende del ayuntamiento, a veces se para la cosa y no pagas, otras te lo pasan por el banco. A mi me pusieron una en mairena y otra en San Fernando y no he pagado ninguna, claro que no resido allí.

Suerte.
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Con Multa De Aparcamiento 
 
te digo lo que carlos , a mi me colocaron tre multas por grua en  municipios en los que no resido y no pague nunca , ya habran  prescrito..
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Con Multa De Aparcamiento 
 
[quote user="RAMING" post="12192"]te digo lo que carlos , a mi me colocaron tre multas por grua en  municipios en los que no resido y no pague nunca , ya habran  prescrito..[/quo
con dos cojones.yo hice lo mismo y tenia mas de 100.000 pts y lo que hicieron fue enbargarme una vez la cuenta(25.000)
y nunca mas se supo
           
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Ayuda Con Multa De Aparcamiento 
 
TURRON escribió: [Ver mensaje]

No sé, pienso que los autenticos delincuentes que matan o hacen cualquier barbaridad salen mejor parados que los pobrecitos ciudadanos que cumplimos  todas las obligaciones, siendo lo mas civicos posibles, sin tirar ni un papel al suelo,etc.. siguiendo todas las normas y pagando todos los impuestos para luego verte en paro y con un castigo económico desproporcinado para esa falta.



No te voy a aclarar nada, pero te voy a ofrecer mi apoyo y recordarte que no estás hablando de Justicia ni de Ley, que estás hablando de LA GRÚA y que, por tanto, tienes que abandonar los parámetros de la lógica humana e introducirte en el código de honor de una organización delictiva que campa por sus fueros en todos los municipios. Eso si que es una Cosa Nostra y lo demás cuentos. Salen cuando quieren o cuando necesitan pasta. Si es domingo, según qué municipios, no pasa nada y puedes aparcar donde quieras, lo mismo que si hay partido de champions, que puedes aparcar en pasos de peatones, rotondas, etc. Casos reales. Ánimo.

Y a los demás que han escrito en el hilo, espero que nunca me debáis dinero       Cuñaaaaaooo!     
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario