¿ Os Acordais ?


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: ¿ Os Acordais ?
Lástima, me las perdí, llegué tarde.
Poned alguna fotillo

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Os Acordais ?
....que tiempos, de lo de publicar otro 101, si hay cuorum yo me comprometo a maquetarlo y montarlo (ya lo hice con el mio), luego buscar alguna manera de editarlo o que cada uno se lo edite a su gusto, total es recibir fotos de los participantes o cojerlas al azar y pedir permiso....no?, el de las vestales es medio concurso, se que las figuras se hicieron para la ocasión, pero el 101 es de lo que la banda ya tenia echo...no?

Un saludo

Lorenzo

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Os Acordais ?
OBS escribió: [Ver mensaje]
....que tiempos, de lo de publicar otro 101, si hay cuorum yo me comprometo a maquetarlo y montarlo (ya lo hice con el mio), luego buscar alguna manera de editarlo o que cada uno se lo edite a su gusto, total es recibir fotos de los participantes o cojerlas al azar y pedir permiso....no?, el de las vestales es medio concurso, se que las figuras se hicieron para la ocasión, pero el 101 es de lo que la banda ya tenia echo...no?

Un saludo

Lorenzo


Hola Loren !!!

Creo que es lo que hacia Dizzy, lo maquetaba con una o dos imágenes y un texto significativo y lo mqndqbq a Bubok, ellos lo imprimían según recibían los encargos, pero debe ser muy laborioso. Se le puede preguntar a Javier ( Dizzy ), hombre, es mas yo creo que le deberíamos informar, debería saberlo.

Yo si os parece y quereis, me comprometo ha realizar algún dibujillo, o bien para la portada o para el interior

Y efectivamente Loren, el 101 mdm, esta basado sobre figuras ya realizadas, las que cada cual consideró oportunas.

Ya sabes, yo estoy contigo, si se hace algo puedes contar con un servidor.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Os Acordais ?
Hola,
Yo no puedo participar ni con muñecos ni maquetando ya que ahora mismo estoy metido en otras historias que me ocupan el poco tiempo libre de que dispongo, pero si alguno quiere coger el testigo y realizar El tomo II le envío encantadísimo los documentos del primero en Adobe InDesign y las tipografías que utilicé.
Ojalá os animéis y saquéis un nuevo ejemplar, yo me pido uno fijo

Objetivo: Re: ¿ Os Acordais ?
Dizzy escribió: [Ver mensaje]
Hola,
Yo no puedo participar ni con muñecos ni maquetando ya que ahora mismo estoy metido en otras historias que me ocupan el poco tiempo libre de que dispongo, pero si alguno quiere coger el testigo y realizar El tomo II le envío encantadísimo los documentos del primero en Adobe InDesign y las tipografías que utilicé.
Ojalá os animéis y saquéis un nuevo ejemplar, yo me pido uno fijo


Hola Javier !!!

Muchas gracias caballero, pero lo que de verdad agradezco es el leerte por estos lares, un verdadero placer

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Os Acordais ?
Molaron mucho esas iniciativas... la verdad es que ver un custom propio rodeado de las maravillas de los colegas de hobby es acoxonante... Ese 101 està en un lugar de honor de la estanteria.

Saludos a todos.

Objetivo: Re: ¿ Os Acordais ?
sinderik escribió: [Ver mensaje]
Molaron mucho esas iniciativas... la verdad es que ver un custom propio rodeado de las maravillas de los colegas de hobby es acoxonante... Ese 101 està en un lugar de honor de la estanteria.

Saludos a todos.


Hola Sindo !!!

Tiene vos razón, a mi me pasa lo mismo y es una gozada.

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.8874s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado