Mi Blog De Figuras Custom


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Mi Blog De Figuras Custom
Es un placer comunicaros que ha nacido mi blog personal. Desde jettcustom.blogspot.com podreis seguir todas las novedades relativas fundamentalmente a mis figuras y su desarrollo.

Como seña de identidad, voy a intentar centrarme en figuras realistas aunque trataré cualquier tema relacionado con el coleccionismo, otras escalas, figuras de otros autores y cualquier cosa que me parezca relevante acerca de las figuras de acción.

Estoy muy ilusionado con este proyecto, por la oportunidad que representa de poder aportar contenido y novedades a este mundillo de forma independiente. Espero poder devolver de alguna forma los conocimientos que vosotros habeis compartido conmigo a traves de mis entradas.

Me encantará contar con todos vosotros en esta nueva andadura, así que no dudeis en enlazarme a vuestros blogs, suscribiros y comentar mis entradas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Blog De Figuras Custom
Enhorabuena amigo y mucha suerte con el blog.
Yo también tengo pendiente abrir uno propio y ponerme a ello, pero nunca encuentro el momento.
¿Es muy complicado?

Saludos crak.

Objetivo: Re: Mi Blog De Figuras Custom
Enoroabuena compi por este proyecto y estare al tanto de tus customs.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Blog De Figuras Custom
Grata Sorpresa Noble Caballero

Y Mil Gracias por la Reseña Hacia mi Persona.

Si se me Permite , le Diria que Habilite Vos una Pestaña de Seguimiento para que Podamos Seguirle el Blog

Objetivo: Re: Mi Blog De Figuras Custom
buen blog

ya estas en mi lista de enlaces favoritos

por cierto ya envio hoy el paquetillo

Objetivo: Re: Mi Blog De Figuras Custom
Lord Triste escribió: [Ver mensaje]
Grata Sorpresa Noble Caballero

Y Mil Gracias por la Reseña Hacia mi Persona.

Si se me Permite , le Diria que Habilite Vos una Pestaña de Seguimiento para que Podamos Seguirle el Blog


Agregados gadget para suscripcion y seguidores en la parte derecha, gracias Lord

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Blog De Figuras Custom
Tiene muy buena pinta.....ya tienes otro seguidor

Perfil MP  
Objetivo: Re: Mi Blog De Figuras Custom

Objetivo: Re: Mi Blog De Figuras Custom
jett escribió: [Ver mensaje]
Es un placer comunicaros que ha nacido mi blog personal. Desde jettcustom.blogspot.com podreis seguir todas las novedades relativas fundamentalmente a mis figuras y su desarrollo.

Como seña de identidad, voy a intentar centrarme en figuras realistas aunque trataré cualquier tema relacionado con el coleccionismo, otras escalas, figuras de otros autores y cualquier cosa que me parezca relevante acerca de las figuras de acción.

Estoy muy ilusionado con este proyecto, por la oportunidad que representa de poder aportar contenido y novedades a este mundillo de forma independiente. Espero poder devolver de alguna forma los conocimientos que vosotros habeis compartido conmigo a traves de mis entradas.

Me encantará contar con todos vosotros en esta nueva andadura, así que no dudeis en enlazarme a vuestros blogs, suscribiros y comentar mis entradas.


Es la mejor carta de intenciones que he leído en mucho tiempo.

Enhorabuena!!

Objetivo: Re: Mi Blog De Figuras Custom
ya esta guardado en mi carpeta de paginas madelman.gracias

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.32s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Desactivado