Una Reflexión Breve


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: Una Reflexión Breve
joyisa escribió: [Ver mensaje]
Para muestra un botón, mirad este hilo.

http://www.madelmanyfigurasdeaccion...3248&highlight=


Ale volveros a pasar por el hilo, que esto no tiene despercicio.

Sigo manteniendo que sino hacen mucho ruido y no molestan, mejor no hacerles caso, pero aquí el usuario novel, ya ha decidido que puede mearse en los floreros de casa ajena sin pedir permiso.


Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Reflexión Breve
si es que van como el "rayo".......

Objetivo: Re: Una Reflexión Breve
Bueno a mi me conoceis poco, ya que no customizo.......COMO VOSOTROS Y YA DIJE QUE SOIS UNOS CRACKSSSSS....

Entiendo lo del tema de presentarse y por desconocimiento de alguien nuevo de no saber como funciona la web no lo haga... pero tal y como el administrador comenta ciertas normas, lo lógico sería pedir disculpas por una entrada, por desconocimiento, en plan rayo "MC QUEEN"...
PERO OTRA MUY DIFERENTE es que te comenten como van las cosas por aquí y encima la otra persona se rebote, no se, eso es lo que no me ha gustado. Ya que entonces no existe el desconocimiento, al haberlo comentado el administrador y encima proseguimos con la actitud.....

Si es una norma, pues acatalá O SIMPLEMENTE si no sabes como funciona pide disculpas por desconocimiento del funcionamiento de la WEB, y si no te gusta pues dejalo...SIMPLEMENTE TE COMENTARON QUE TE PRESENTASES, NO ES NADA GRAVE
PERO ENTRAR AQUI PAAAAAA DISCUTIRRRR PUES NOOOO

ADEMAS YO HE ENCONTRADO POR AQUI MUY BUENA GENTE........Y EL ROCE HACE EL CARIÑO ¿NO?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Reflexión Breve
RAMING escribió: [Ver mensaje]
lo que dice joyisa es cierto.....de que le voy a comprar algo a un tipo que no conozco de nada con un solo mensaje de venta en el foro????.......



cierto,cierto!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Reflexión Breve
PEDRO escribió: [Ver mensaje]
Bueno a mi me conoceis poco, ya que no customizo.......COMO VOSOTROS Y YA DIJE QUE SOIS UNOS CRACKSSSSS....

Entiendo lo del tema de presentarse y por desconocimiento de alguien nuevo de no saber como funciona la web no lo haga... pero tal y como el administrador comenta ciertas normas, lo lógico sería pedir disculpas por una entrada, por desconocimiento, en plan rayo "MC QUEEN"...
PERO OTRA MUY DIFERENTE es que te comenten como van las cosas por aquí y encima la otra persona se rebote, no se, eso es lo que no me ha gustado. Ya que entonces no existe el desconocimiento, al haberlo comentado el administrador y encima proseguimos con la actitud.....

Si es una norma, pues acatalá O SIMPLEMENTE si no sabes como funciona pide disculpas por desconocimiento del funcionamiento de la WEB, y si no te gusta pues dejalo...SIMPLEMENTE TE COMENTARON QUE TE PRESENTASES, NO ES NADA GRAVE
PERO ENTRAR AQUI PAAAAAA DISCUTIRRRR PUES NOOOO

ADEMAS YO HE ENCONTRADO POR AQUI MUY BUENA GENTE........Y EL ROCE HACE EL CARIÑO ¿NO?


La mariconadas las justas, que corra el aire ,jejejejejejejje

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Reflexión Breve
El colega rayo, es... historia.
A otra cosa mariposa ;)
Pedro lo has clavao, gracias

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Reflexión Breve
EYYYYY JESUS, que tengo novia y ta buenaaaa......
no me gustan los tios

lo dije de manera SIMBOLICA, es un decir... pero "NO" de manera erotica-sexual y etc....

Y soys unos cracks y eso es verdad...con el tema del custom,dioramas....cada día alucino más con lo que haceis y me encanta.....pero los tios.... va ser que no, tengo 1.500 compis en mi curro y como amiguetes superbien, pero que corra el aire

MENOS mal que de vez en cuando algo de humor no taaaaaa nada mal

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Reflexión Breve
Guderian, no era mi intención clavarlo, pero aun dándole un consejo, me encuentro que el último mensaje hace referencia a las mayúsculas mias, pero no era en tono de "grito" , es que tengo esa costumbre de escribir para ahorrarme los acentos.. y aunque haya hecho referencia "el" al tema de las mayúsculas como norma, no me lo tomo ofensivamente....
EL QUE SE PICA ajos come.....

me sabe mal por "el" pero....... RAFA MORA TAMPOCO se da cuenta de lo que hace y sigue CON SU ACTITUD de hombre ciclado y chulesco ( y es un ejemplo que tomo ), al final pues la gente le tiene menos aprecio que aprecio.

Cada uno recoge lo que siembra y pedir disculpas o UN me equivoqué no cuesta nada, digo yoooo....La verdad que se ha ido el tema que alucinas por una tontería......

última edición por PEDRO el Jue 20 Ene, 2011 22:03; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Una Reflexión Breve
que pena..........
creo que se debería poner bien en grande, un post de como hacer para poner un primer mensaje y de debería titular
"a donde fueres, haz lo que vieres".
saludos.

Objetivo: Re: Una Reflexión Breve
yo sobre el tema rayo creo que me exprese con claridad y muuuuuuuuuuuuuucha educacion.................¿es o no es educacion despedirlo .............puesto que se iva seguro? y va el tio y senfada conmigo............. ¿no se porque?

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 2 de 5


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.8248s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Desactivado