¿no Esta Esto Un Poco Mustio?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio?
Pues yo echo de menos los concursos. Activan a la gente y nos motiva en un objetivo concreto y nos incita a ver participar y estar más atentos al portal.
Ya antes de Navidad pregunté lo del concurso. Ahora lo vuelvo a preguntar. Al menos a mi, que posteo poco pero cada dia visito el portal, me motiva y tengo ganas...

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio?
tiburon escribió: [Ver mensaje]
Pues yo echo de menos los concursos. Activan a la gente y nos motiva en un objetivo concreto y nos incita a ver participar y estar más atentos al portal.
Ya antes de Navidad pregunté lo del concurso. Ahora lo vuelvo a preguntar. Al menos a mi, que posteo poco pero cada dia visito el portal, me motiva y tengo ganas...


Hola !!!
Si, a mi tambien ( aunque en los últimos no he podido participar ) me parece que es una buena iniciativa para reactivar y mover a la gente.
Un cordial saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio?
Lo del concurso estaría bien

Objetivo: Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio?
Un poco de paciencia.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio?
es verdad el foro esta vastante muerto yo e de decir que por temas de travajo el mes pasado solo pude travajar dos dias en las armas un desastre ,proyectos un monton tiempo casi ninguno aver si este mes apreto y puedo adelantar mas travajo ,y la verdad para mi personal mente el mayor placer es acavar un arma nueva y charlar con los compañeros del foro los dos por igual el resto me sobra

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio?
Varon Cook escribió: [Ver mensaje]
tiburon escribió: [Ver mensaje]
Pues yo echo de menos los concursos. Activan a la gente y nos motiva en un objetivo concreto y nos incita a ver participar y estar más atentos al portal.
Ya antes de Navidad pregunté lo del concurso. Ahora lo vuelvo a preguntar. Al menos a mi, que posteo poco pero cada dia visito el portal, me motiva y tengo ganas...


Hola !!!
Si, a mi tambien ( aunque en los últimos no he podido participar ) me parece que es una buena iniciativa para reactivar y mover a la gente.
Un cordial saludote:


no estaria mal , a lomos o a pies ....

Objetivo: Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio?
manlost escribió: [Ver mensaje]
cuando llevas 8 años con tu novia la cosa ya es convivencia ella esta acostumbrada ati y tu a ella y no la quieres perder porque es tuya . pero tienes la necesidad de hacer cosas nuevas con gente nueva .


Y, con gente nueva, y a ser posible, más joven que tu novia, y con mejores curvas

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio?
Coincido con la propuesta de Tiburón, como en el deporte, la mejor forma de mantener viva una actividad es fijar un objetivo.

Saludos cordiales.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio?
Lo del concurso esta muy bien, pero so jodios apuntaros y participar, que lo bonito es que alla muchas propuestas y diversidad de trabajos.

Objetivo: Re: ¿no Esta Esto Un Poco Mustio?
prviron escribió: [Ver mensaje]
Lo del concurso esta muy bien, pero so jodios apuntaros y participar, que lo bonito es que alla muchas propuestas y diversidad de trabajos.


Hola !!!
Tienes toda la razón del mundo Patxi:yes: . Asumo mi falta y me comprometo hacer todo lo posible por participar

Un cordial y amistoso saludote:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 3 de 5


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.5489s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado