Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
¿que Tipo De Custom Prefieres?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
a peticion del compañero rafa,reabrimos este hilo antiguo,que para es muy interesante
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
Este es el tipo de hilo perfecto para poner una encuesta, aunque lo cierto es que hay tantas subcategorías que cada una necesitaría la suya específica.

Se podría hablar de aspecto totalmente juguetero y aquí entraríamos en mantener el "aire madelman/geyperman", el hacer mezcladillos con cosas de aquí y allá sin mayores pretensiones...

Dentro de la categoría "figura de periodo histórico concreto" se podría elegir entre algo que más o menos de el pego, en la búsqueda de la mayor veracidad histórica, el renunciar totalmente a la misma buscando un conjunto resultón...

En fantasía/ciencia ficción también hay varios universos. Copiar figuras del cine o tv hasta el último detalle, hacer figuras de fantasía pero totalmente convincentes y técnicamente correctas, hacer una fantasía estrambótica y totalmente loca...

Me parece que el mundo de los customs es tan diverso como el de los cafés.  
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
Hola !!!

            Interesante tema.

            Personalmente, si te regieres a la tematica de un custom, para mi los Napoleonicos tienen una elegancia y vistosidad como ningún otro tema, pero mi espectro es muy amplio y me gustan por una u otra causa muy distintos temas, desde el Oeste, WWII, Piratas, Guerreros, etc, etc.

            Pero si nos referimos al tipo de maniquie para la confeccion de un custom, principalmente me gustan los PDJ, por su versatilidad y fácil adaptación a los diversos accesorios y posturas, aunque los WWE de ultima generación ultimamente me están daño un juego tremendo.

            Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
Creo que la pregunta va más encaminada.entre customs realistas o conservar el estilo madelman vintage .
Por mi parte me gustan más los customs realistas.
Y yo siempre uso de base maniquí clásico sustituyendo cabezas y manos. Aunque según que custom no les cambió la cabeza ni las manos en función de lo que busque..
Los customspuristas también me gustan  pero no suelo realizarlos.
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
Hola, buen hilo este, me gusta la esencia mdm y que sigan siendo jugables, pero cuando intentas hacer un Tarzán o muñeco en pelotas o bañador resulta que la esencia mdm no vale, sin pies, enclenques, con figura de mono, me remito al hilo de canon mdm ahora con 3d. Me gusta seguir los temas clásicos de 1ª generación pero mejorándolos...y ya no se el límite, hay refritos, customs, muñecos nuevos, etc. Saludos.
 



 
boroman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
En  mi caso va por temporadas. Hace un tiempo me gustaba intentar figuras realistas, "1/6 style" y sin embargo ahora mismo me gusta adaptar a los maniquíes madelman ropa y accesorios más acordes con los reales, con todo lo que ello lleva de limitación de movimientos, por las articulaciones del keko original, lo que es complicado, sobre todo en las figuras a caballo. En cualquier caso, siempre me gusta que la "quincallería" sea lo más cercana a la pieza real.
Si nos referimos a la temática, siempre me han gustado más los kekos "de época" que los "modernos" ... pero puede que sea porque soy bastante chapucero en los "acabados" y mis técnicas primitivas casan más con kekos de la antigüedad (he hecho de la necesidad virtud     )
En lo que estoy de acuerdo con lo que ya decían hace bastantes años algunos foreros ilustres, ahora alejados del foro (dicho con todo el cariño           ), es que un "refrito"  no es un custom ... hay refritos alucinantes y buenísimos, pero a mi entender, el término "custom" o personalización, implica necesariamente "partir de cero" y no simplemente usar piezas comerciales  
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
Hola,bueno yo me inclino por el custom lo mas real posible (dentro de mis muchas limitaciones) claro esta,pero a la vez (lo mas jugable posible) que creo que es la GRAN diferencia entre los madelman y otro tipo de figuras
me considero customizador "de los malos" pero custom total
un abrazo
 




____________
SALUD Y ROCK AND ROLL :skull
SANGRE Y ORO
 
CARLOS LUKY Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
Hola chicos.
Cuando me regalaron el Madelman, fue como pasar del 600 al Alcón Milenario a velocidad de la luz, nunca tuve un juguete mejor, y eso marca.
Al paso de algún tiempo ya empezaba a hacerme algún complemento más, sustituir alguna pierna o dedo roto, hasta que me tuvo que pasar la edad del juego y me quedé sin Madelman.
Hasta que retome lo del maquetismo y claro buscaba el mayor realismo.
Creo que la mayoría estamos de acuerdo en la nostalgia y el sabor de la infancia en los Madelman más o menos modificado. Como la fantástica figura de Indialdaia de los Tercios de Flandes con este regusto a Madelman. Figura de 3ª generación con excelentes complementos y unas poses muy logradas. Perdería esa nostalgia con un cambio de cabeza por una custom?... y viceversa... supongo que estamos de acuerdo en que son dos temas diferentes... o no. Un maniqui Madelman puede tener un trabajo y sofisticación enormes sin dejar de ser Madelman.
Saludos, Rafa.
 



 
Rafagas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
Pues la verdad es que todo tipo de custom me gusta, y para hacerlos siempre busco algo que me motive o me pase por la cabeza   Civil , militar me da igual mientras me llene
 



 
mayantigo1967a Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron