Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
Que Opinais
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
joder ernesto pues no me parece nada bien
a mi me sentaria fatal

es como una puñalada trapera.

creo que es menospreciar el regalo de alguien y usarlo como mercaderia .
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
Es cierto , que la vida da muchas vueltas , aunque a mi particularmente no me agradaria en absoluto   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
cuando vendes algo que te han cambiado de alguien que creias tu amigo.....es porque la puñalada trapera te la han dado a ti......y no quieres nada que te lo recuerde.......

y continuo diciendo que esto no tiene nada que ver con lo  que le ha pasado a ernesto,lo cual siento mucho.........

por cierto....yo tambien he visto vender regalos mios o cambios.......pero de personas que ya no me importan.........
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
Estoy con OBS al 100%, yo cuando regalo algo lo hago incondicionalmente y lo regalado es del receptor y éste es libre de hacer con ello lo que quiera o se vea forzado a hacer, y eso incluye algún trabajo que hice especialmente para la persona a la que iba destinado, por lo que ni me molestaría ni me parecería mal que se deshiciera del regalo (hombre, siendo sincero del todo, no me disgustaría que me lo comentara, por el flash de ver un trabajo tuyo en ebay, por ejemplo, pero nada más).
Además, creo que habría que diferenciar los regalos que te hacen los amigos (que se supone deberías conservar por los recuerdos, etc. bla, bla ...) y otra cosa los cambalaches de piezas más parecidos a un trueque.
Dicho lo anterior, yo que llevo poco tiempo en este mundillo (al menos "oficialmente" como forero), me precio de tener piezas regaladas acojonantes, y de la misma forma que no me deshice voluntariamente de mis madelman de pequeño (os puedo jurar que de pequeño no cambié ni un solo accesorio de los creo que 24 madelman que tuve, porque todos estaban vinculados a algún recuerdo especial - Reyes, cumpleaños, buenas notas, alguna que otra enfermedad de la que se fue saliendo, etc.) no se me pasa por la cabeza "reregalar" (supongo que la palabreja no existe), trocar o vender ninguna de las cosas que en estos meses me han regalado (siempre incondicional y desinteresadamente, lo que dice mucho de los donantes) porque me traen los mismos recuerdos que los madelman de pequeño. Tengo un gran Amigo en esto que consiguió que volviera a creer en los Reyes cuando recibí sus primeros (de muchos) regalos, y aunque entre ellos va algún Altaya, sin ningún valor para la mayoría de vosotros, para mí es como el mejor de los originales, y con sus customizaciones y transformaciones, ahí se queda en mi caja de kekos, espero que para siempre - con gran disgusto de mi santa esposa.
Sin embargo, como decimos aquí "ca'un ye ca'un" (cada uno es como es), y a quién Dios se la dé, San Pedro se la bendiga.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
sheriff11 escribió: [Ver Mensaje]
Hombre cada uno con sus cosas puede hacer lo que quiera y un regalo no deja ser de su propiedad, sin embargo en cuanto a ética se refiere deja mucho que desear. Si uno de los juguetes que he donado para alguna causa benéfica o regalado algún amigo salieran a la venta me llevaría una profunda decepción. Intentaría averiguar el motivo y si fuera por pura especulación le recriminaría el acto. Un saludo.


completamente deacuerdo contigo Ramón.......de todas formas no hay que generalizar ...depende de si la pieza esta hecha adrede para tí, hacerlo sería una falta de ética total .......segun mi punto de vista, si hablamos por ej de piezas en serie MDM por ej y consigo otra mejor a la regalada....yo personalmente no veo esa falta de ética en intentar cambiarla (yo jamas vendo) pero no creo eso fuera nada recriminable (es mi opinion)........
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
Estoy con Cachi:

- Si alguien te regala un custom hecho ex-profeso para tí (un custom no "de serie") y tú vas y lo vendes sin mediar apuro económico, pues hombre, yo creo que queda moralmente feo y creo que dista de haber una amistad y una confianza.

- Si alguien te cambió o regaló una pieza Mdm "de andar por casa" y luego tú la cambias por otra más interesante, pues ahí ya lo veo más dudoso.

Y dicho esto, yo no tengo muchos regalos, pero los que tengo no se van a ningún lado, porque me hace mucha ilusión que la gente se molestara en regalármelos.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
yo no veo problema en el cambiar algo.eso si vender es otra cosa
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
Evidentemente existen grandes diferencias entre cambiar un cambio anterior por otra pieza, inclusive vender esta para adquirir otra que en ese momento puntual sea más apreciada o necesaria para completar una figura, que vender una pieza hecha exclusivamente por alguien de forma artesanal para ti. Que poca consideración mostraríamos hacia el esfuerzo y dedicación del autor de la pieza en cuestión que ha dedicado en muchos de los casos numerosas horas de su tiempo para realizarla y regalártela. Para mi amigos míos hay cosas que no tienen precio. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
bueno cada uno que haga lo que le salga de los güitos , al fin y al cabo ya somos mayorcitos , esta movidilla va por que ernesto ha visto un custom que hice yo PARA MI y que despues por circunstancias de la vida se lo regale a alguien que en ese momento era amigo mio , despues NO , pero antes si ....o sea , que igual que antes si ...ahora NO , francamente , no me molesta demasiado mas que nada por que la persona a la que se lo regale ahora me la trae muuuyyyyy  floja , me molestaria si fuera todavia amigo mio..... yo personalmente nunca venderia un regalo o un custom cambiado a alguien por ejemplo Dizzy me ha regalado algun custom , Vicentus me ha cambiado algun custom y no solo nunca los venderia sino que ocupan lugar de honor en mis vitrinas , no en cajas de armarios ...en vitrinas........eso si , el custom en cuestion es un indio en maniqui altaya , 80 euracos piden .......sera que mis obras se revalorizan con el paso del tiempo...      salud a todos y un poco de coña en la vida que al fin y al cabo hablamos de "cachosplastico"...
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
Hola !!!
            Yo solo puedo opinar, segun mis valores. Yo no lo haría, las cosas que me ha regalado la gente, para mi, son intocables, ademas de ser un bonito recuerdo de quien me las regaló.
             En el caso de que no quedaría mas remedio, por lo menos lo avisaría y explicaría a quien me lo regaló, la situación de apuro ( que menos ).
             Otra cosa, es que pases de todo y te de igual, lo que le hagas sentir a quien, te lo regaló con todo el cariño ( ya que estas cosas se hacen desde el cariño ). Lo cual a mi manera de entender dice mucho de cada cual.
             Un cordial y amistoso saludo:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario