Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Los debates de AFL - Septiembre 2008
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Los debates de AFL - Septiembre 2008 
 
Despues de un tiempo sin actualizar este apartado y como todavía tenemos tiempo, propongo el siguiente debate:

Aprovechando la noticia de la famosa encuesta que hace unas fecha hizo ALTAYA sobre nuevas reediciones Madelman, vamos a debatir sobre que sería lo que a los incondicionales madelmaniacos más nos gustaría, volver a reeditar la 2ª generación para coleccionistas nostálgicos ó una reedición madelman (como ALTAYA más o menos ha dejado entre ver), de soldados del mundo, (al más puro estilo GEYPERMAN de antaño), para coleccionistas menos "puristas", por llamarlo así.

Caballeros debatamos.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Septiembre 2008 
 
lo que saquen(si lo hacen)estaria bien y volveria a reactivar el mundillo.

cuanto a la pregunta tiene dificil solucion.por un lado seria una buena forma de"tener los de 2ª generacion"
pero por otro lado no estaria nada mal "sacar" modelos nuevos
me decanto por la segunda
           
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Septiembre 2008 
 
Hombre sin son capaces de sacar algo decente corrigiendo la mala calidad de lo que en su día sacaron estaría bien, si no con migo que no cuenten y más cuando existe la posibilidad gracias al buen hacer de muchos foreros que ponen a nuestro alcance piezas de muy buena calidad con las que intentar completar lo que nos falta o hacernos ese madelman que siempre hemos querido y no hemos podido tener o inclusive el que madel nunca sacó y que nosotros hubiésemos querido que sacase. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Septiembre 2008 
 
a mi me encantaria la 2 edicion   
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje De: Los Debates De AFL - Septiembre 2008 
 
sheriff11 escribió:  
Hombre sin son capaces de sacar algo decente corrigiendo la mala calidad de lo que en su día sacaron estaría bien, si no con migo que no cuenten y más cuando existe la posibilidad gracias al buen hacer de muchos foreros que ponen a nuestro alcance piezas de muy buena calidad con las que intentar completar lo que nos falta o hacernos ese madelman que siempre hemos querido y no hemos podido tener o inclusive el que madel nunca sacó y que nosotros hubiésemos querido que sacase. Un saludo.

En principio querido compañero ..Altaya solo saco lo que le hicieron ...la mala calidad  de los altayamanes es debido a Popular de Juguetes y sus asesores ....por lo que creo que se le deben de dar un voto de confianza esta vez a Altaya ...que hay piezas en el mercado ..pues si ..pero a que precios?...tratandose de piezas reeditadas ..que no vintage ..son sencillamente carisimas ..coño , en comparacion ni el despiece de 1/6 es tan caro ..y es infinitamente de mejor calidad , si no mirala corsaria ..mucho bombo con la figura ..y la verdad yo me lleve un pequeño chasco con ella ... deberiamos de ser un poco mas optimistas y pensar en algo mejor de lo que actualmente se nos ofrece ...
  Respecto a que coleccion elegir ...pues yo me decanto por madelman de segunda , con variaciones en algunos modelos   pero en la linea de la primera coleccion
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Septiembre 2008 
 
Personalmente me encantaría una reedición de 2ªetapa: esos colonos,esa enfermera,esos cosmic,ese buscador de oro........   
 



 
marcelo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Septiembre 2008 
 
pues a mi cualquiera de las dos colecciones me valdria , bueno , mejor las dos .... pero eso si , plastico a precio de plastico y no reediciones de plastico a precio de oro , de eso paso ,al fin y al cabo , siempre me quedan mis custom...
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De: Los Debates De AFL - Septiembre 2008 
 
Perdon   ..en mi postanterior cite a una empresa que no tenia nada que ver , el post tendria que quedar asi
Guillermo escribió:  
sheriff11 escribió:  
Hombre sin son capaces de sacar algo decente corrigiendo la mala calidad de lo que en su día sacaron estaría bien, si no con migo que no cuenten y más cuando existe la posibilidad gracias al buen hacer de muchos foreros que ponen a nuestro alcance piezas de muy buena calidad con las que intentar completar lo que nos falta o hacernos ese madelman que siempre hemos querido y no hemos podido tener o inclusive el que madel nunca sacó y que nosotros hubiésemos querido que sacase. Un saludo.

En principio querido compañero ..Altaya solo saco lo que le hicieron ...la mala calidad  de los altayamanes es debido a POPULAR DE JUGUETES y sus asesores ....por lo que creo que se le deben de dar un voto de confianza esta vez a Altaya ...que hay piezas en el mercado ..pues si ..pero a que precios?...tratandose de piezas reeditadas ..que no vintage ..son sencillamente carisimas ..coño , en comparacion ni el despiece de 1/6 es tan caro ..y es infinitamente de mejor calidad , si no mirala corsaria ..mucho bombo con la figura ..y la verdad yo me lleve un pequeño chasco con ella ... deberiamos de ser un poco mas optimistas y pensar en algo mejor de lo que actualmente se nos ofrece ...
  Respecto a que coleccion elegir ...pues yo me decanto por madelman de segunda , con variaciones en algunos modelos   pero en la linea de la primera coleccion
si fuera posible que loeditara algun moderador le estaria muy agradecido
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Septiembre 2008 
 
Llevaba intencion de opinar sobre lo que se pregunta,pero visto lo escrito creo que este debate va a ser una excusa para otros fines , lo siento indi paso de opinar
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: De: Los Debates De AFL - Septiembre 2008 
 
Guillermo escribió:  
Perdon   ..en mi postanterior cite a una empresa que no tenia nada que ver , el post tendria que quedar asi
Guillermo escribió:  
sheriff11 escribió:  
Hombre sin son capaces de sacar algo decente corrigiendo la mala calidad de lo que en su día sacaron estaría bien, si no con migo que no cuenten y más cuando existe la posibilidad gracias al buen hacer de muchos foreros que ponen a nuestro alcance piezas de muy buena calidad con las que intentar completar lo que nos falta o hacernos ese madelman que siempre hemos querido y no hemos podido tener o inclusive el que madel nunca sacó y que nosotros hubiésemos querido que sacase. Un saludo.

En principio querido compañero ..Altaya solo saco lo que le hicieron ...la mala calidad  de los altayamanes es debido a POPULAR DE JUGUETES y sus asesores ....por lo que creo que se le deben de dar un voto de confianza esta vez a Altaya ...que hay piezas en el mercado ..pues si ..pero a que precios?...tratandose de piezas reeditadas ..que no vintage ..son sencillamente carisimas ..coño , en comparacion ni el despiece de 1/6 es tan caro ..y es infinitamente de mejor calidad , si no mirala corsaria ..mucho bombo con la figura ..y la verdad yo me lleve un pequeño chasco con ella ... deberiamos de ser un poco mas optimistas y pensar en algo mejor de lo que actualmente se nos ofrece ...
  Respecto a que coleccion elegir ...pues yo me decanto por madelman de segunda , con variaciones en algunos modelos   pero en la linea de la primera coleccion
si fuera posible que loeditara algun moderador le estaria muy agradecido


Pues ha eso me refería si bien Altaya no se dedicó a la fabricación que quedo en manos de otra empresa si fue la responsable de avalar con su nombre la distribución del producto final y como tal hubiese tenido que exigir unos mayores controles de calidad antes de poner el producto a la venta, de cualquier forma al final la cosa no les salio mal y fueron capaces de colocar el producto aunque de baja calidad gracias a la nostalgia de unos coleccionistas que vieron en la reedición una manera de tener lo que anhelaban a un precio asequible y a eso me refería también que no caigamos en el error y seamos más exigentes con lo que se nos ofrece que creo que no lo merecemos. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario