Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Los debates de AFL - Febrero 2008
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Los debates de AFL - Febrero 2008 
 
Para inagurar esta sección, este es el tema propuesto para el debate del mes de Febrero:

¿Es Madelman quien esta en sus horas más bajas o son los foros sobre estas figuras los que han dejado de tener interes?

Algun voluntario para romper el hielo.

Gracias.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Febrero 2008 
 
Voy a romper el hielo, si no lo rompe nadie antes.

1º Respecto a madelman, creo que no está en sus horas mas bajas, no está sin duda como cuando PdJ y Altaya funcionaban, pero la situación actual es muy sana. Siempre remitiéndome a la posibilidad de adquirir muñecos actuales y material para mejorarlos.

Si analizamos el momento, aparte de los muñecos que podemos adquirir en tiendas y sitios especializados, aun quedan restos de Altaya a precios buenos, La oferta de McFarlane y PlanB nos da muchísimo juego para el custom, los chinos están de capa caída, y cada vez somos mas los que nos atrevemos con la clonación y la costura, dando esto un sin fin de posibilidades.

2 respecto a los foros, no los veo en baja forma, cerró MdmH por motivos personales, sin duda el foro más emblemático del mundo madelman pero ha abierto este con grandes expectativas, que si no se quiere considerar heredero, sin duda disfruta de la misma cantera.

A veces se puede apreciar una caída de participación, apatías, falta de "novedades" respecto al trabajos presentados, pero hay que considerar que esto no es una obligación y que como en todas las aficiones, estas son cíclicas, hay días que te apetece y días que menos, rachas que se las dedicas a los Mdm y rachas a los Clicks o a las burras grandes o simplemente a ver la tele. Es que no nos conformamos con una sola cosa.

 
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Febrero 2008 
 
Somos las personas las que dejamos de tener interes, es mas, incluso dejamos de ser interesantes.

Es el mayor incoveniente de estas relaciones/amistades virtuales que tenemos, mi experiencia en los dos ultimos años en esto de los foros es que he podido conocer a otros aficionados a nivel personal, por que de lo demas mucho se puede discutir.
 



 
montanes Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Febrero 2008 
 
yo no lo veo en horas bajas,los foros funcionan en mayor o menor media.lo que si es cierto que desde que desaparecio pdj hay falta de nuevos modelos y solo tenemos como novedad los littleman y hace mas de un año que no sacan nada y ha santi.           
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Febrero 2008 
 
No creo que ni los foros ni los madelman estén en horas bajas.

 Evidentemente la aparición de los Altaya y de los PDJ's provocó una explosión en el mundillo del coleccionismo mdm. Aparecieron muchos nuevos coleccionistas (entre ellos yo..) y hubo una efervescencia de los foros.  Esta efervescencia ha disminuido, pero creo que la situación es mucho mejor que la precedente a la aparición de Altaya y PDJ. Yo no estaba, pero ¿cuantos foreros/coleccionistas había antes de todo eso por aquí?

Salu2

Miquel
 



 
cicuta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Febrero 2008 
 
Bueno quizás podría ser un poco de todo, pero al final somos las personas, ya que son estas las que participan en los foros en mayor o menor medida.

También es cierto, que viendo la cantidad de foros que hay, la inmensa mayoría de nosotros estamos en todos, con lo cual, a la hora de la verdad no somos tantos (exceptuando a coleccionistas que no participan por desconocimiento o por la razón que sea), es decir, somos un número muy reducido para cualquier posible mercado.

Es verdad, que los foros funcionan, en mayor o menor medida.

También es cierto, que la aparición de altaya y PDJ hizo que aparecieran/apareciesemos más amantes de dichas figuras de acción ... ahora con la posibilidad de encontrar menos figuras, el mercado se ha reducido.

Por contra, otros coleccionistas nos hemos pasado a otras figuras de acción, como burras grandes o clicks.

Como resumen, no creo que estemos en horas bajas como foreros, por lo que respecta a los foros; como coleccionistas, a falta de más material en el mercado, llegará según mi humilde opinión un momento en que el mundillo por esa vía desaparecerá, pues actualmente ya sabemos que empresas están en liza.

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Febrero 2008 
 
no..........no creo que los madelman esten en horas bajas.........mas bien al contrario......antes todo era(logicamente)coleccionar madelman
originales.....pero ahora el abanico se ha abierto.....gracias a altaya,pdj,etc,etc......mucha gente ha salido del armario.......
la prueba.....este mismo foro.....como otros muchos.......en el cual estamos......coleccionistas puristas.....customizadores....coleccionistas de
pdj.......o otros similares..........no definitivamente no esta en horas bajas.........
otra cosa son los foros...........los foros no es mas ni menos que las personas que estamos dentro..........y es como la vida misma....a veces
entras todos los dias,,,,,,,,a veces de vez en cuando......a veces quieres participar......y a veces solo mirar.....y aprender....o ilusionarte al
ver que hacen los demas.........todo es bueno,,,,,,,,,lo importante es que cuando tenga un dia malo......pueda entrar aqui y evadirme........
solo mirando.........o participando.........
ojala nunca tengan horas bajas.........ni los madelman(o cualquier muñeco de accion)y que los foros aunque algunos desaparezcan otros
cojan el testigo..........y nunca mueran..............

me parce que me he pasao con el ladrillo
   
 



 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Febrero 2008 
 
Yo estoy de acuerdo con todo lo que contais.
A nivel personal, gracias a mi bajo nivel económico y a la cara de mala leche que pone mi mujer cuando aparece un madelman nuevo por casa, creo que tengo madelmans por comprar para años.
Respecto a los foros, por un lado pienso que es importante que haya diversidad y por otro lado con lo que me cuesta postear pienso que hay demasiados pero indudablemente gracias ellos hay un nivel increible en trabajos e información que nos sirve para aprender y mejorar y para mi eso es más importante que la cantidad de gente que haya. A ver como está la cosa dentro de 5 o 6 años.

  Salut.
 



 
talegotejouhns Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Febrero 2008 
 
Todo lo que sube ..baja ..para así poder subir de nuevo , se alcanzan cotas que a duras penas pueden mantenerse estables ..ciertamente con PDJ y Altaya la afición subió como la espuma ..los customizadores tenían material , nueva gente se lanzo al mercado como IDJ ..los únicos que ni van ni vienen son los coleccionistas de los clásicos ..los foros dependen de la gente que entre en ellos , no se puede obligar a la gente a hacer cosas para que un foro funcione ...el que quiere que participe ..y si la participacion no es atractiva ..pues el forero no participa con lo que el foro decae , esa es mi opinion
Madelman como muñeco clásico no esta en horas bajas ...su cotizacion a subido en el mercado ..lo que puede ser contraproducente , ya que cada vez menos coleccionistas podrán acceder a ellos ..y puede que su popularidad baje
Los foros seguirán teniendo horas buenas y horas malas ..pero dependera de si los usuarios se sienten con ganas de participar en el día a día , y no ver la participacion como una obligacion ..si no como algo innato al foro , entras en un foro para divertirte y aprender por lo que te sientes con ganas de colaborar para que esta vez sean otros los que se diviertan y disfruten
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los debates de AFL - Febrero 2008 
 
Caballeros del Silencio

Pues decir que Madelman Hoy por Hoy esta en el Sitio que le Corresponde a tan Fiel Compañero ,ni mas ni menos,y si se me Permite  paso a explicarme.

Sabido es que con la explosion de Jubilo que Causo P.J, y Altaya,se Produjo un Fenomeno social en España  a los Hombretones de Nuestra generacion,

De repente, resulta que Todos Colecionabamos Madelman,de Repete Resulta que Madelman fue el Detonante de todas Nuestras Alegrias en la Infancia ,de Repente Resulta que todos de Pequeños Queriamos solo y exclusivamebnte Madelman.

MENTIRA

Lo que P.J y Altaya Causaron fue Simple y LLanamente una MODA.

Y como todos Sabemos Afortunadamente las Modas Pasan,y Aqui Caballeros del Silencio en Lento Oxido es en el Punto que Actualmente nos encontramos.

Con esa sensacion de que Madelman esta de Capa Caida,NO,Simplemente Muchos,pero Muchos de esos Usuarios de Moda que se Erigieron en Enfermos de Madelman en su Dia han desaparecido,y por eso Parece que Todo esta mas Flaco en lo que se Refiere a Ilusion por tan Preciado Muñeco.

Ahora, quien Habla de Madelman es por que Realmente siempre lo ha Seguidoy por Consiguiente Mimado.

Cierto es que P.J y Altaya Ayudo,pero el Fanatismo Por Madelman Siempre ( y aqui ya Hablo por MI ) lo He Tenido,y Siempre lo Tendre Con Foro ,Con Portales  o sin Ellos

 
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario