Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
¿que Tipo De Custom Prefieres?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
Yo particularmente prefiero el custom con el maximo detalle y realismo posible.
No digo ni por asomo que el custom sabor madelman este mal, simplemente que a mi me gusta mas el detalle y realismo y creo en mi umilde opinion que al decir la palabra custom es transformar en este caso muñecos y dejarlos a gusto del customizador que los realiza.
Como bien apunta RAMING asta en bolas me valdria la figura.Quien no estaria dispuesto a comprar unas figuras en nuestra escala, mejoradas con articulaciones como la de los 1/6, y con apariencia mas real.
Imaginar por un momento algo asi estilo GUDERIAN.

 3_1265616974_513652


 prueba5_1265617049_756531



O algo de esta guisa made in prviron( osease yo)

 pic_0016_1265617119_111505


 pic_0006_1265617165_734931



Que me decis?







.
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
La verdad es que los madelman con la antigua apariencia y demas , que conste que como tu Francisco estoy con las conversiones  y demas , me encantan . Aunque bien es cierto que no es el primero que hago inspirandome en trabajos del compañero Guderian asi como en sus aportaciones , o bien fijandome en figuras 1/6 . Creo que ambos son diferente , pero no por eso incompatibles   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
... Pues, a mí me gusta toda clase de cabezas con distínta idiosincrácia y espresiones y máximo realísmo.
Al fín de alcabo.... Hay pesonas con cara de muñeco y gente más guapa y gente más féa, pasándo por caras muy poco agraciadas.... hasta dar desde péna, hasta rísa.  
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
Pues a mi, aunque últimamente hago customs más "reales" por que me gusta representar lo mejor posible la idea que tengo, no desperdicio el hacer mis repros de los que en su día tuve y como juguete machaqué ( el policia montada, el tropa polar, el tropa montaña, infanteria de marina, el explorador indio...) me gustan todos...de hecho me inicié con los altaya, de los cuales tengo algunos customs preciosos pero por la inexpresión de la cara pase a los idj...y a estos últimos hasta los he cambiado la cabeza...
como han comentado otros no es uno u otro, son ambos y las ganas que tengas de comerte la cabeza...
un saludo a todos.
Roberto.
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
A mi me tira la resina, las pinturitas y ahora las telitas, y darle el mayor grado de realismo, pero como gustarme , me gustan ljugar a os kekos, desde los 1/72 hasta los 1/1 tirando bolitas. Siempre joven y con imaginacion, nada peor que un tio aburrio dando vueltas.
Hala a seguir dando guerra.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
pues yo me considero customizador tambien...y solo opto por el tema madelman a la hora de crearlo.............me encanta ver como se lo curran otros compañeros con esos mini dragon..........soy mas  fan de estilo prviron .....mas que de estilo guderian ..........disfruto como un enano viendo los trabajos de Raming y feling.......babeo con los trabajos de mi buen amigo koenig.......pero a la hora de crear me tira muchisimo el fin de mi aficion que siempre fue madelman clasico     
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
Francisco ¿y tu que custom prefieres? que todavía no te has mojado      
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
ampa escribió: [Ver mensaje]
Francisco ¿y tu que custom prefieres? que todavía no te has mojado      

pues yo ahora estoy en una fase en la que me encanta el madelman clasico de 2ª.me estoy haciendo todos los modelos que salieron tanto individuales como basicos y super equipos.tambien estoy haciendo con altayas todos los modelos que saco geyperman y lo tengo bastante avanzado.tengo piezas repro regalo de varios compañeros que me despertaron la nostalgia,asi que de momento me he vuelto custom purista(joio cachi ).pero estoy convencido que volvere al custom con pdj que para mi es un maniqui mucho mas formado y al que le queda mejor ropa.
yo tengo el privilegio de tener uno de los soldaditos de guderian y es una autentica maravilla,una figura de 1/6 en pequeño,,un hammer de felig etc.he tenido en mis manos las maravillas del maestro raming que son la perfeccion,pero ahora me he vuelto un poco nostalgico y prefiero el clasico.
toma ladrillazo    
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
Pues aunque yo me considero más bien un "customrefritero", tengo que decir que me inclino por los custom más reales y que deberían haber sido la lógica evolución de nuestros queridos madelman, aunque tengo que reconocer mi natural nostalgia hacia nuestros madelman de siempre y no desprecio para nada los custom clásicos, que sinceramente creo que no deben perderse puesto que los engrandecen.

Pero sobre todo me considero un incondicional de los custom de mi amigos con los que disfruto, alucino y babeo:

El detalle de los custom de naveargos, prviron y ampa.

El realismo de los custom de los soldados modernos de guderian.

La minuciosidad de los custom de koenig.

La grandiosidad y la temática en los custom de Raming, Feling y compañia.

y los custom clásicos de cachibache y Heavy.

Con todos y cada uno de ellos se aprende a valorar los custom en su inmensa diversidad.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
....      Por lo que comentamos, haría una similitud con el arte.  
Así, como la diversidad de preferéncias de gustar el mundo madelman, en la historia del arte, hay muchísimas maneras de enfocarlo, siendo todas arte. Y aunque, jamás uno pondría en su casa un cierto estío u obra...... éso no quita, para la admiración y el éxtasis en un muséo.
Así vemos al madelman. Como una pequeña obra emocional de nuestro mundíllo particular.
Todas nuestras figuras son Madelman y todos los estílos son arte.
Porque.... a éstas alturas.....:  ¿ Madelman lo hízo Madel...... ó Madelman lo estamos rehaciendo nosotros. ?????......................
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario