Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
¿que Tipo De Custom Prefieres?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
yo....bueno.....a mi manera siempre me gusto la figura clasica con que pase tan
buenos ratos....asi que eso customizo....
y siempre(con peor o mejor fortuna)intento que tengan un acabado parecido...
vamos....que cuando se vean digan...este es un vicentus     
y a veces.....sale bien.



un saludo.
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
A mi me gustan los dos tipos indistintamente.
 Como observedor me gustan todos, hay gente que con dos toques a un Altaya te dejan flipado y gente que hace customs mucho más realistas que son verdaderamente alucinantes, a mi me gusta aprender de la simpleza de unos y de las técnicas de otros.
Como customizador  cuando me viene la inspiración me aparece una imagen en la mente de lo que quiero hacer y a veces me sale Altaya, otras PDJ o Santimanes así como el grado de realismo que ha de tener, es como una lotería, yo no lo elijo, después hago lo que puedo....

  Salut
 



 
talegotejouhns Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
A mí me pasa algo curioso con los MDM, porque aunque me gusta detallarlos en lo posible, también me gusta darles un toque "juguetero". La verdad es que cuando pienso en algún custom muy realista, me sale siempre en 1:6... En MDM, me permito más las licencias "artísticas" sobre la autenticidad, quizás porque los veo más como juguetes, posiblemente por haber jugado tanto con ellos.

Pienso que no es incompatible dotar de detallado y vida a una figura, respetando el aire de juguete a la vez. En estos momentos tengo como 6 customs diferentes en el cocedero, algunos con moñigato clásico, otros con PDJ... depende del custom. Incluso hay uno que lo concebí como 1:6 y sin embargo, lo estoy haciendo en 1:10

Por otra parte, hay gente que consigue darle vida a un Altaya con cuatro toques, y hay otras figuras hiperdetalladas que no son más que monigotes. Para mí ése es el mérito, cuando ves una figura y tiene VIDA, independientemente del nivel de detallado.
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
Yo tengo que aclarar que me encantan cuando veo vuestros custom. Cuando se trata del tema militar yo alucino y envidio el ver esas maravillas que hace Gude, las perfecciones que hace Raming y su hermano, Manfred, Privon, etc. A mi entender tenemos mu;ecos que se prestan especialmente al custom y ellos son los Pdj y los Altayas, de hecho a los mios he intentando hacerles de todo para equiparlos al maximo, pero a mis originales lo mas que puedo customizarlos es completarlos con algun arma extra, casco y cinturon de resina, etc, con la intension de completarlo y siempre con la idea de cambiarlo en la ocasion que consiga su original. A mi me va mejor el custom con sabor Madelman. Yo distingo custom Madelman y custom con cualquier otro mu;eco, porque si hago un mu;eco entero con piezas de Mc farlane, cosas de resinas, etc, para mi no es un Madelman es un mu;eco militar exageradamente bonito, me encanta porque siempre me ha atraido el tema militar, de escala Madelman, pero no es un Madelman. Por eso digo que si se trata de customizar un Madelman me gusta que mantenga su sabor.

P.D. Perdonar por las faltas, pero no se que ocurre hoy en el teclado que no salen las e;e, los acentos, etc.
 




____________
Carlos IV y Fernando VII, culpables de la decadencia de la Monarquía. ¡¡Viva Alfonso XIII!!
Quiero tener tantos originales como Pedro Sánchez


http://www.postimage.org/aVb8PM0.gif
 
husar de la princesa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
lo cierto es que entre los custom clásicos y custom pdj y el custom purísmo, nos hemos cargado la esencia del custom madelman, el refrito, la verdad es que hecho de menos ver alguno, y hay compañeros que son verdaderos expertos en el refrito, algo que a mi me resulta muy complicado, y que no se me da muy bien, por que hacer otra figura partiendo de unas piezas limitadas y sin modificar y utilizando solo la imaginación eso es muy complicado
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
ampa escribió: [Ver mensaje]
lo cierto es que entre los custom clásicos y custom pdj y el custom purísmo, nos hemos cargado la esencia del custom madelman, el refrito, la verdad es que hecho de menos ver alguno, y hay compañeros que son verdaderos expertos en el refrito, algo que a mi me resulta muy complicado, y que no se me da muy bien, por que hacer otra figura partiendo de unas piezas limitadas y sin modificar y utilizando solo la imaginación eso es muy complicado

precisamente los tiros de este debate van por hay.
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
Segun lo veo yo cuando nos ponemos a customizar(sea la figura que sea), deja de ser madelman en su esencia ya que madelman tiene sus modelos y todo lo que sea cambiar algo del modelo original, ya deja de ser madelman aunque siga teniendo sabor a madelman.Da igual que sea un altaya,pdj,idj o cualquier otra figura estilo madelman, cuando las customizamos pasan a ser creaciones propias y originales en si.
Es como en el tunning con los coches, es un Seat Toledo(por decir alguna marca) pero una vez lo tuneas ya deja de ser Seat Toledo, en esencia es un Seat pero ya es algo propio y original.     
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
entonces esto no es madelman?..............                      indias003
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
.... Pues, para mí. ... Y sólo me puede valer amí, por ser la visión particular de un madelmanico..... dígo cachibache que es un madelman en toda regla. Pues, la referéncia conque me vale es  : qué pollaaaa quería yo de niño y la respuesta es : Toda figura de escala madelman que se menéa, y que fuese  lo más realísta posíble, y de mejores materiales. ( Pero éso, no es más que una opinión más. )
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Tipo De Custom Prefieres? 
 
pues sigo opinando que la magia del custom es esa precisamente que conlleva la personalizacion de una figura sea madelman o no , si bien es verdad que muchas veces jugamos con  la nostalgia y el creer que eso es precisamente lo que hubieramos querido de crios , pero solo eso "creer"...por cierto los refritos aun siendo personalizaciones de una figura distan bastante de considerarse "custom" , aunque eso siempre depende del cristal con que se mire.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario