Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
¿Se conseguira algún día que las figuras 1/10 alcacen la calidad de las 1/6?...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿Se conseguira algún día que las figuras 1/10 alcacen la calidad de las 1/6? 
 
Pues eso que opináis, creéis que algún día se pueda alcanzar ese nivel, y no se trata de que si una es mas fácil que la otra o que es más comercial, sino que nos faltaría, donde tendríamos que trabajar, donde esta el principal obstáculo, aquí podemos aportar opiniones muy interesante tanto los que trabajamos la 1/10, como los que se dedican a la 1/6.
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Se Conseguira Algún Día Que Las Figuras 1/10 Alcacen La Calidad De Las 1/6? 
 
Pues yo creo que se ha llegado ya hasta donde se puede llegar, con lo que se cuenta como punto de partida. Las comparaciones no creo que se puedan hacer. ¿ Se podria comparar un 1/6 con una supuesta figura a 1/3 ?.
   Yo, como ya comente hace mucho, la primera transformacion que vi en este mundillo, fueron los madelmarines de gude, ¡¡ menudo cambio !! sobre la base de un juguete, hoy aquello queda muy pero que muy lejos, se ha operado al muñeco, se le ha transplantado la cabeza, las manos, se le han fabicado todo tipo de complementos y accesorios, confeccionado ropa, diseñado camuflajes, hasta vehiculos.....Y las minimas oportunidades de encontrar en el mercado algo que nos "valga", no se han deaprovechado, armas sobre todo.Si hubiera un fabricante, o como en el caso de los 1/6, muchos, dedicados a fabricar lo que hay de 1/6 a 1/10, pues igual podriamos discutir si se podian comparar o no, pero como eso no sucedera creo que se ha llegado a casi el techo. Digo lo de " casi" porque con las fieras que habitais por aqui igual el techo todabia esta mas alto.
   Saludos.
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Se conseguira algún día que las figuras 1/10 alcacen la calidad de las 1/6? 
 
Noble Caballero

Espero Perdone Mi Escueta Pero a la Vez Rotunda Respuesta

SI
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Se Conseguira Algún Día Que Las Figuras 1/10 Alcacen La Calidad De Las 1/6? 
 
Lord Triste escribió: [Ver mensaje]
Noble Caballero

Espero Perdone Mi Escueta Pero a la Vez Rotunda Respuesta

SI


yo también pienso que si .todo llegara ...dos factores,demanda.......mucha demanda ,y chinos chiquiitillo.....        
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Se Conseguira Algún Día Que Las Figuras 1/10 Alcacen La Calidad De Las 1/6? 
 
En mi opinión creo , que el principal obstaculo que nos encontramos es la escasísima variedad de las figuras 1/10 que existen actualmente; yo al menos no conozco hoy en día más que los madelman (en sus distintas variedades  eso sí).Si alguien se dedicara a fabricar mas figuras a esta escala, no veo ninguna dificultad para que igualaran la calidad de algunas figuras a 1/6 e inlcuso superan la calidad de muchas.¿Habés tenido la oportunidad de observar de cerca una de esas pequeñas locomotoras a escala N o un coche de metal 1:43 de calidad? Es impresionante la cantidad de detalles que podréis apreciar, pero claro, la calidad tiene un precio , aunque alguna cadena de supermercados diga que no...
Saludos.
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Se Conseguira Algún Día Que Las Figuras 1/10 Alcacen La Calidad De Las 1/6? 
 
El problema es que, hoy por hoy, la escala 1/10 está estancada. Simplemente, no hay carne fresca.

Los únicos 1/10 del mercado son los pocos PDJ y Altayas que aún nos quedan y que, lenta e inexorablemente, se van terminando.

¿Que pasará cuando los pocos maniquíes que nos quedan sin customizar se nos terminen?¿empezaremos a desmontar los ya hechos para volver a empezar?

Lo malo de la escala 1/10, por mucho que creamos que está llena de ventajas (pequeño tamaño, posibilidades para vehículos, etc...) es que no tiene demanda comercial. Ni nacional ni mucho menos internacional. Y que con los cuatro gatos que somo aquí, es imposible crear un mercado que la revitalice.
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Se Conseguira Algún Día Que Las Figuras 1/10 Alcacen La Calidad De Las 1/6? 
 
...por cierto y como respuesta a la cuestión de debate. Sí que pueden alcanzar el nivel de un 1/6, pero siempre como fruto del trabajo particular de algún costumizador mañoso.

Pero nunca (espero equivocarme) habrá figuras a 1/10 de calidad fabricadas en serie a la venta.
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Se Conseguira Algún Día Que Las Figuras 1/10 Alcacen La Calidad De Las 1/6? 
 
Por mi parte, creo que no.

En tanto en cuanto, no haya fabricantes que lancen productos nuevos de calidad, vease maniquís, ropas, accesorios, etc. a escala 1/10, creo que esta escala nunca podrá alcanzar en vistosidad a la 1/6.

Tal y como nos movemos ahora, rebuscando, canibalizando, construyendo de forma artesanal... es imposible.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Se conseguira algún día que las figuras 1/10 alcacen la calidad de las 1/6? 
 
Nobles Gentes

Aqui no se Trata de Valorar el Hipotetico caso de que se llegara a Comercializar la Elegante 1/10.

Ya sabemos que eso es Imposible.


Aqui se Trata de Responder  a si se es Capaz de Igualar a la 1/6 mediante Customizaciones Particulares

Y Ahy es donde Vuelvo a Reincidir en mi Anterior Post:

SI
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Se Conseguira Algún Día Que Las Figuras 1/10 Alcacen La Calidad De Las 1/6? 
 
Venga vale, pues entonces.... y si partimos de la igualdad de condiciones como punto de partida y dotando a cada customizador de los medios y materiales necesarios pero iguales con la única diferencia de la escala, entonces mi respuesta es también que sí.

Sí a ambos customizadores, les dotamos del mismo maniquí, exactamente igual en articulaciones y acabado, en pelota, y pongamos por ejemplo que sin cabeza, se podría llegar al mismo nivel, desde luego. Cada uno se buscaría la vida para conseguir telas, materiales, etc. y seguro que sí.

Pero eso a día de hoy, y aunque resulte reiterativo, no es la posición de que gozamos ni los customizadores de 1/10, ni los de 1/6.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario