Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
¿que Te Dicen Cuando Ven Tus Muñecos?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Te Dicen Cuando Ven Tus Muñecos? 
 
Cuando les muestro mi "habitacion de los niños" sinplemente alucinan, alguas personas valoran el tema del detallado y la mayoria simplemente ve un poco la habitacion sale e inmediatamente ya empieza ha hablar de otros temas. sinceramente son pocos los que disfrutan viendolo, simplemente hacen como que les sorprende aquel o ese otro detalle. Los que mas gozan con ellos son los chicos alucinando tanto muñeco colocadito en las estanterias. A mi mientras me respeten mi afición, lo demas me importa un bledo, como si cuando salen de casa piensan que soy un bicho raro.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Te Dicen Cuando Ven Tus Muñecos? 
 
a mi me pasa exactamente como a joyisa,igual ,igual,y pienso...que os den pol saco,a ver si ahora va a ser peor el coser y pintar muñecos que irse de putis...
en fin,yo,salvo a 4 personas ,tampoco digo que ,esto y aquello,lo he hecho yo...
como joyisa,...ya os tengo a vosotros
un saludote,"pa tos".
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Te Dicen Cuando Ven Tus Muñecos? 
 
Yo hace años que me la suda y mucho lo que la gente piense de mis moñagatos... de todos modos, me he dado cuenta que cuando visito la cole de algún amigacho y me enseña juguetes de temática-no-interesante para mí (lata, Exin Castillos, etc...) no les hago ni puto caso aparte de una rápida mirada por encima. Si yo que soy del "gremio" hago esto... ¿qué no harán los "profanos"?  
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Te Dicen Cuando Ven Tus Muñecos? 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]
Yo hace años que me la suda y mucho lo que la gente piense de mis moñagatos... de todos modos, me he dado cuenta que cuando visito la cole de algún amigacho y me enseña juguetes de temática-no-interesante para mí (lata, Exin Castillos, etc...) no les hago ni puto caso aparte de una rápida mirada por encima. Si yo que soy del "gremio" hago esto... ¿qué no harán los "profanos"?  



sabias palabras.........elocuente colega...............si no fueras tan gorda te abrazaria             
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Te Dicen Cuando Ven Tus Muñecos? 
 
Hay conocidos y amigos que puedan llegar a entender y digo solo llegar a entender el trabajo que muchos hacemos con los madelman , por lo que sea en algun tiempo pasado montaron una maqueta y puedan llegar a mostrar cierto interes , a otros practicamente se la suda lo que hagas con los kekos con lo cual casi deberia preocuparnos mas LO QUE PIENSAN que lo que dicen , aunque normalmente a estos las cazas rapido y no les cuentas nada mas.
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Te Dicen Cuando Ven Tus Muñecos? 
 
a mi me dan una tarjeta de un buen psiquiatra...

en general primero se rien.. luego flipan..luega te miran y poco a poco se apartan de ti...
y la frase tipica.... tu estas colgao!!
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Te Dicen Cuando Ven Tus Muñecos? 
 
javivela escribió: [Ver mensaje]
a mi me dan una tarjeta de un buen psiquiatra...

en general primero se rien.. luego flipan..luega te miran y poco a poco se apartan de ti...
y la frase tipica.... tu estas colgao!!


hombreeeeeeeeeeeee ............javiiiiiiiiiiii.............tu mu normal no eres............................... joputa                   
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Te Dicen Cuando Ven Tus Muñecos? 
 
jett escribió: [Ver mensaje]
Es que lo de los muñecos y encima ser rocker es como para que flipen, por experiencia propia.

Sí, con lo de ser rocker a los 44 también flipan..., pero más van a flipar con el fiestón que tenemos preparado para el 23 de Octubre: Megatones + Beerbellys la misma noche y por 10pavos ...amplia zona de aparcamieto,1,50 la birra, 3,50 las copas y público seleccionado...eso sí, mádelman no va a haber, pero tupés y patillas, por un tubo. ¿álguien se anima?
(perdón por la publi, pero venía al pelo)
 



 
loscharlys Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Te Dicen Cuando Ven Tus Muñecos? 
 
La frase mas repetida es..."ya veras cuando la niña llegue a las estanterías" ...
...pero la opinión que mas me gusta es la de mi niña ...."oooooohhhh"....mientras señala los kekos y me mira con cara de extasis ....la jodia sabe que algún día serán suyos  
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Te Dicen Cuando Ven Tus Muñecos? 
 
Hola

 Pues estamos mas o menos de acuerdo.

 Te miran un poco raro y se sorprenden,pero la mayoria te comenta esto o lo otro de cuando eran niños.
 Pero hay gente en el armario todavia,en mi trabajo hay gente de Slot,transformer ,Lego,aviones , wanwarmer o como se diga ,soldados de plomo,mecheros,cromos.(somos muchos)

 Nos contamos nuestras peripecias ,pero en lo que coincidimos casi todos es en el espacio y en las movidas con la mujer por este motivo.
 La conclusion es que mientra nos guste y seamos felices con nuestros Hobys,y tengamos estos foros para ensañarnos las cosas que hacemos,lo demas me da igual.

                                saludos
 



 
anibal Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario