Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Madelman Y Nuestros Hijos(niños En General)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman Y Nuestros Hijos(niños En General) 
 
Pues yo tengo dos uno de cuatro años y la peke de cinco meses . El mayor tiene altayas y pdj que los coge de vez en cuando pero le tiran de momento mas los clicks y los coches , aunque siempre me pregunta que cuando sacamos los kekos de las vitrinas porque hay que limpiarlos    eso es lo que quiere ayudar pero a limpiarmelos   , la verdad es que no me puedo quejar . Eso si cuando los saco para hacer limpieza es el primero que se apunta  a limpiar el jeep de Normandia y la carretilla del buscador .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman Y Nuestros Hijos(niños En General) 
 
Yo tengo una niña de 16 años (mi mejor keka original) y me pasa como a ampa los muñecos del papi son.............. los muñecos del papi..........eso si la gran satisfaccion de que cuando yo no este................. "son todos mios"  (palabras textuales de la niña) y mi mayor orgullo .....oirlo...... esos kekos siempre tendran un sitio en mi casa y seran mi recuerdo en  el corazon de mi niña..........de hecho nunca se hablado de vender nada de mi coleccion por parte de mi mujer y mi niña                 
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman Y Nuestros Hijos(niños En General) 
 
Tengo que decir que mi relación con los MDM es un tanto especial,...., solo son estupendos porque tienen una escala 1/10, y por lo tanto muy buena para hacer cosas con esa escala. Esto supone además buscar y atesorar cualquier cosa que sirva para esta escala (en fin un pequeño universo escala 1/10, y dentro de el distintas temáticas....), pero sobre todo la fabrícación (de momento de todo tipo de utensilio validos para esta escala, sobre todo armas y un largo etc...). Además especialmente me gustan los PDJ y similares, dejando los MDM originales (solo tengo tres  y mios y los altaya como referencia, aunque tengo un par de centenaras más o menos).
Mi hijo de 17 años es un forofo de la escala 1/10 (y aun con esa edad....), cuando puede (estudios y otras cosas), participa muy intensamente en hacer estas cosas escala 1/10, además buscamos juntos cualquier cosa que pueda servir para esa escala e ideamos juntos cosas que podemos hacer. Tengo que reconocer que en habilidad ya me iguala o gana en muchas cosas. En fin es una forma de estar juntos y divertirnos juntos aun...., y eso es lo más importante.
No sufro por el destinos de mis PDJ y todos sus complementos y sus cosas, pienso que con el tiempo habrá una nueva generacion de pedejoteros. Al igual que mi hijo ya es 3ª generación de modelistas-maquetistas, mi suegro (que mi hijo no conoció), yo y el mismo. Como alguien dijo en una pelicula o algo parecido....."habrán otros....", por lo menos así lo espero algún dia. Esta "fuerza" (el modelismo-maquetismo), esta intensamente arraigado en mi familia, y además viene por ramas diferentes...

VICTOR y VICTOR (Jr, futuro madelmaniaco-pedejoterjo y escalero 1/10))
 



 
VICTOR BONO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman Y Nuestros Hijos(niños En General) 
 
VICTOR BONO escribió: [Ver mensaje]
Tengo que decir que mi relación con los MDM es un tanto especial,...., solo son estupendos porque tienen una escala 1/10, y por lo tanto muy buena para hacer cosas con esa escala. Esto supone además buscar y atesorar cualquier cosa que sirva para esta escala (en fin un pequeño universo escala 1/10, y dentro de el distintas temáticas....), pero sobre todo la fabrícación (de momento de todo tipo de utensilio validos para esta escala, sobre todo armas y un largo etc...). Además especialmente me gustan los PDJ y similares, dejando los MDM originales (solo tengo tres  y mios y los altaya como referencia, aunque tengo un par de centenaras más o menos).
Mi hijo de 17 años es un forofo de la escala 1/10 (y aun con esa edad....), cuando puede (estudios y otras cosas), participa muy intensamente en hacer estas cosas escala 1/10, además buscamos juntos cualquier cosa que pueda servir para esa escala e ideamos juntos cosas que podemos hacer. Tengo que reconocer que en habilidad ya me iguala o gana en muchas cosas. En fin es una forma de estar juntos y divertirnos juntos aun...., y eso es lo más importante.
No sufro por el destinos de mis PDJ y todos sus complementos y sus cosas, pienso que con el tiempo habrá una nueva generacion de pedejoteros. Al igual que mi hijo ya es 3ª generación de modelistas-maquetistas, mi suegro (que mi hijo no conoció), yo y el mismo. Como alguien dijo en una pelicula o algo parecido....."habrán otros....", por lo menos así lo espero algún dia. Esta "fuerza" (el modelismo-maquetismo), esta intensamente arraigado en mi familia, y además viene por ramas diferentes...

VICTOR y VICTOR (Jr, futuro madelmaniaco-pedejoterjo y escalero 1/10))



Eres un afortunado. Felicidades.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman Y Nuestros Hijos(niños En General) 
 
Víctor, pon algo de tu hijo.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman Y Nuestros Hijos(niños En General) 
 
Gracias a todos,... y si me siento realmente afortunado, con mi hijo, y como a mi mujer también le "tira" (cuestión de la herencia paterna....), nos consiente hasta lo indecible (pero que no se entere....), e incluso es un critico constructivo muy duro. La única condición es que seamos limpios y ordenados. El único problema es tengo una casa algo pequeña (solo somos tres....), y así y todo  tengo la casa "ataquinada" de chismes y materiales para este fin...., pero totalmente ordenados.

Realmente necesitaría un taller que permitiera dejar las cosas empezadas hasta la siguiente ocasión de continuar. El problema es que estamos en una situación tensa en lo laboral -yo empujando hacia arriba (soy funcionario de carrera), pero el dinero aunque solo es un medio, es importante. Mi señora que es más inteligente que yo, pero empezó algo más tarde y tiene que consolidar la plaza, pero creo que pronto lo conseguirá (en tiempo relativo, uno o dos años) y seguro que acaba "mandandome" en el trabajo también.

Mi hijo esta en segundo de Bachiller y tiene que "apretar", si quiere ir a la facu.

En definitiva tenemos poco tiempo, pero cuando podemos lo disfrutamos juntos. Supongo que habrá pronto tiempo mejores -en fin paciencia-.

Por todo lo dicho las cosas conjuntas (que son casi todas), que hacemos normalmente son "meras pruebas", muchas veces sin acabar....  Prototipos de mosquetes (de madera, cañón metalico hueco y permillo practicable), hachas, espadas, sables, tridentes, bicheros, cañones de varias epocas, pero sobre todo de la epoca de Trafalgar (de esto ultimo tengo alguno acabado y varios en camino, de distinto calibre) y sobre todo "proyectos", para varias vidas, quiza algún día tengamos tiempo y sitio para acabar alguno....

También atesoramos animales de todo tipo que nos puedan servir o cualquier muñeco compatible con los PDJ por tamaño (por ejemplo la Tomb Raider o los del Señor de los Anillos). Nuestra última aquisición fue un T-Rex de casi un metro (o sin casi), que va de cine para nuestos kekos (le cabe un dentro de la boca....)

Lo de las fotos, estamos en ellos, pero nuestro tiempo es limitado, pero todo se andará amigo Nagocha. Tenemos intención de hasta hacer un Web, pero de momento vamos un poco liados (o mejor dicho "muy liados...."), pero a pesar de ello cuando tenemos un rato....

Gracias por atenderme, y pensar que con el nombre de VICTOR BONO, en este momento realmente hay dos madelmaniacos (a efectos de contabilización debería de valer por dos miembros, ... vamos por si reparten algo....)

Un Saludo a todos.

VICTOR BONO (los dos....)
 



 
VICTOR BONO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman Y Nuestros Hijos(niños En General) 
 
Compañeros, tengo el placer de conocer a Victor Bono y solo puedo decir que es una excelente persona y muy entendida en todos estos temas de maquetismos y realización artesanal de piezas a escala.

Con el permiso de Victor os pongo una fotografía de un sable que tuvo a bien fabricar y regalarme hace algunos años para el diorama de Rorker Drift y que guardo como una joya en mi pequeña colección.

El sable es totalmente metálico, con la empuñadora recubierta en hilo, con un acabado increible, vamos una maravilla, aunque la fotografía no le hace justicia (disculpame Victor), porque al natural es una pequeña obra de arte.

cono_015_640x480

Un saludo.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman Y Nuestros Hijos(niños En General) 
 
Lo dicho, chapeau a los dos Víctor y señora por poder compartir tiempo y aficiones.

Limpio y ordenado....en fin, yo en tu casa no duraba ni una hora       .

Magnífica la espada.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman Y Nuestros Hijos(niños En General) 
 
...     Parece ser que actualmente, a los niños le interesa juguetes  "  de índole futurísta. " y a las niñas, le sígue interesando las muñecas y cosas  " clásicas de niñas. "
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Madelman Y Nuestros Hijos(niños En General) 
 
lalo escribió: [Ver mensaje]
...     Parece ser que actualmente, a los niños le interesa juguetes  "  de índole futurísta. " y a las niñas, le sígue interesando las muñecas y cosas  " clásicas de niñas. "


Bueno, en realidad hoy las niñas tienen derretido el cerebro con las Barbies lo más horteras posibles y demás estupideces de princesitas megafashions Camp Rock. Parece que en vez de niñas son minicustoms de Mariah Carey Glitter total.       
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario