Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Despedimos El Año
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Despedimos El Año 
 
el año se nos acaba,y me gustaria que se comentara como lo habeis visto a en torno a nuestro keko a si como lo que se espera de el para el año que viene.
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Despedimos El Año 
 
Hombre Francisco, pues yo no veo futuro para nuestro keko desde hace muchos años.

Altayas liquidados, PDJ aún se encuentra algún restillo y no precisamente barato en jugueterías, IDJ acaba de liquidar material, lo único que esta en liza es el material de Santi .... la verdad yo el futuro no lo veo muy halagüeno, a no ser, que salgan sorpresas y quien sea, nos inunde el mercado de kekos.

De no ser así, pues nos conformaremos con ver los customs y los proyectos de los compañeros que están en los foros, que es lo único que da vida al mundillo.

Yo personalmente, lo veo así.

Si no hay novedades en cuanto a material, el círculo se reduce a lo que tenemos en estos momentos.

Un saludo.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Despedimos El Año 
 
en mi modesta opinion ................hoy por hoy el mundo madelman............se reduce a cuatro vendedores y 20 coleccionistas puristas .........que copan el mercado en internet especulando como posesos y encima se disculpan criticando a quien lo hace...............este mundillo  mas que muerto  yo diria que esta "matao"..................en el tema reinyecciones mas o menos esta to visto ya................Idj al igual que Santi no van a invertir en algo que no tiene mercado nos guste o no...............de todo esto lo unico positivo que veo es que.............. el que ha invertido tiempo y dinero comprando para aprovecharse de los verdaderos coleccionistas se van a quedar con dos palmos de narices y la verdad..................... eso consuela           
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Despedimos El Año 
 
¿Despedimos el año?.... ¿en lo referente a nuestra escala?...

Sólo se me ocurre una respuesta en lo refente a nuestros kekos... "Adios, pase ud. un buen día, ha sido un placer".
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Despedimos El Año 
 
Quizás en cuanto al comercio de material nuevo la cosa esta bastante ralentizada ó extinta pero mientras haya personas con la afición suficiente de compartir proyectos como los que se dan en la actualidad y crean esas maravillas con las que nos alegran la vista al resto de los mortales, este mundillo seguirá sobreviviendo mientras esa chispa de creatividad siga viva. Un saludo.
 




____________
\"SIN PRISA PERO SIN PAUSA\"
 
sheriff11 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Despedimos El Año 
 
El año mas flojo y desilusionante desde que todo empezara con la fiebre altayera y lo peor es que todavía creo que vá a ir a mas bajón.

Y ciertamente SI, somos 4 gatos.
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Despedimos El Año 
 
Yo soy un recien llegado y para mi este año ha sido el primero con lo que no tengo el conocimiento y la experiencia que vosotros acerca del mundillo, pero creo que nadie invierte un dinero para lanzar unas figuras y despues olvidarse del tema.

En el caso concreto de los moldes originales 6883, entiendo que todo lo que se ha fabricado con ellos se ha agotado y pienso que pasará lo mismo con todo lo que se fabrique, así que mercado hay, quizá no para vender en las grandes superficies a todos los públicos pero si a un grupo de coleccionistas amantes de la escala, el diseño y la marca madelman, del mismo modo que existe mercado para figuras 1/6 Dragon, DiD, etc

Veo exactamente la misma situación en IDJ, el hecho de vender todo el stock de Littleman puede verse como un adios o simplemente ser una manera de financiar un nuevo proyecto, en este caso también está claro que hay mercado porque se han agotado, al igual que pasó antes con el resto de productos IDJ

En cuanto a proyectos nuevos,  apareció metalplastic y en su web puede leerse en relación con su marca:

"MetalPlastic

MetalPlastic trabaja en el desarrollo de su propia gama de figuras de acción en diversas escalas: 1/11, 1/6, 3"1/2 y estudiamos otras alternativas.

También se está desarrollando una línea en el sector de los wargames con un proyecto ya estudiado y actualmente en desarrollo."



Para finalizar, yo prefiero ver el vaso medio lleno intentando ser positivo pero sin triunfalismos, esperemos a ver que pasa.

Todo se mueve de forma cíclica en la moda, en la economía, en la música, probablemente aquí también. Ahora estamos en un valle, seguramente vendrá un pico, aunque no sabemos cuando. Hasta entonces habrá que esperar.
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Despedimos El Año 
 
Pues si..... teneis razón, un año malo para nuestro keko y el que viene aun peor, que le vamos a hcer

 Solo nos queda sobrevivir con nuestros customs, que al fin y a la postre son los que nos mantienen todavía vivos y espero que por muchos años.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Despedimos El Año 
 
Nobles Gentes Para Caminos Oxidados y Perfectos en Desconchones.

Si,somos Cuatro Gatos.... Y me Encanta.
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Despedimos El Año 
 
Lamentablemente, yo lo veo así,

RIP
Madelman:
Murio por la avaricia de unos,
la falta de visión de mercado de otros,
Y la desidia de los menos.
Tus aferrimos seguidores
te lloraran desconsoladamente
"entre todos los mataros y ellos solos se murieron"


rip

....y no es por la falta de ilusión
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario