Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Despedimos El Año
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Despedimos El Año 
 
Citar:
Me he dado cuenta que soy más nostálgico que coleccionista. Me he desprendido de algunas reediciones, Pdj, etc. (nunca Madelman original), y en cambio he comprado todo lo que he podido de Play Big, pero porque adquiero modelos que tube de pequeño, algo de Famobil de Caballeros por la misma razón y en cambio me he desecho de algunos indios de Santiman, porque a la hora de la verdad no me dicen nada, no me dice nada el tema, no los tuve nunca y prefiero tener un muñeco en caja aunque sea feote, pequeño, pero que era el mismo con el que yo jugué de pequeño y que realmente me da satisfacción nada más mirarlo. Yo, y perdonar si ofendo a alguien un Pdj con esquies rojos me deja indiferente. Solo me gusta lo original y si lo tuve en mi infancia mejor, pero esto vale un precio desorbitado con lo cual lo original lo dejo para mejores tiempos. Madelman por siempre.


Ahí, le has dao!! comparto tu opinión casi al completo.
El "casi" es que también tengo que recurrir a las repros mientras vienen esos tiempos mejores
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Despedimos El Año 
 
Para mi es tan del mundillo el que colecciona pdj que el que le da a los originales ,esta aficion es de todos ,coleccionando "fosiles o guijarros de rio"....tan solo tengo un original y la verdad es que "los otros" me suplen muy bien la papeleta ....el otro dia me cambiaban uno de mis custom ALTAYA por un madelman original , no pude , le tengo mas apego a muchos de mis custom que a todos los carisimos originales ,solo son formas de ver la aficion con diferente perspectiva .....pero no me negareis que si ninguna empresa va a sacar ninguna novedad el futuro esta en los custom .
Y sigo pensando que nuestra escala no esta aprovechada , imaginate una linea de figuras de accion madelman tema BELICO les plantas unos buenos vehiculos , tiger ,panther ,sherman ....con unas figuras buenas a ver cuantos coleccionistas de 1/6 no compraban la linea madelman .....mas que nada por tamaño ¿a cuantos nos cabria en casa un panther 1/6?? y a cuantos nos cabria en casa dos panther 1/10????.....
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Despedimos El Año 
 
Citar:
Para mi es tan del mundillo el que colecciona pdj que el que le da a los originales ,esta aficion es de todos ,coleccionando "fosiles o guijarros de rio"....tan solo tengo un original y la verdad es que "los otros" me suplen muy bien la papeleta ....

Cierto, con tal de que consigan transmitir algo.

Citar:
el otro dia me cambiaban uno de mis custom ALTAYA por un madelman original , no pude , le tengo mas apego a muchos de mis custom que a todos los carisimos originales ,solo son formas de ver la aficion con diferente perspectiva ...

Seguramente yo haría lo mismo viendo las maravillas que se ven por aquí.
Citar:
Y sigo pensando que nuestra escala no esta aprovechada , imaginate una linea de figuras de accion madelman tema BELICO les plantas unos buenos vehiculos , tiger ,panther ,sherman ....con unas figuras buenas a ver cuantos coleccionistas de 1/6 no compraban la linea madelman .....mas que nada por tamaño ¿a cuantos nos cabria en casa un panther 1/6?? y a cuantos nos cabria en casa dos panther 1/10????...

Ahí es donde yo discrepo;pues ya no serían madelman sino firguras de accción 1/10¿por qué nos empeñamos en decir madelman a todo lo que salga y por qué no les llamamos Geyperman entonces a todas las figuras 1/6 que hay en el mercado?
Para mí ,madelman son los originales, altayas y los santimanes,(incluyendo las customizaciones que queráis siempre que guarden una estética común"ese espíritu madelman") los pdjs, littleman,mc flane o como se llamen,los "madelman ingleses" etc son figuras de acción 1/10 que puedieran para algunos estar incluso mejor, pero para mi no son madelman.El que colecciona ésto será un coleccionista de figuras de acción , o soldados, o lo que quiera llamarle, pero madelman queda algo por encima; y repito que no tienen que ser originales, pero sí al menos, respetar esa esencia.
Ojo, es mi opinión particular y no pretendo para nada molestar a nadie.
Saludos.
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Despedimos El Año 
 
puedo imaginar niños jugando con geiperman pero no con figuras dragon....puedo imaginar niños jugando con madelman pero no con su evolucion....el futuro esta en las colecciones de los padres no en intentar sacar un juguete que a lo mejor engancha al padre....para eso estan los playmobil..   
Los niños hoy juegan al Call of duty ...y si yo de chaval hubiera tenido una  ps3 y un call of duty no hubiera jugado con madelmanes......
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Despedimos El Año 
 
Cuanta razon tienes Raming, yo una buena línea bélica madelman wwii me compraba todo, eso si cabe en casa, los 1/6 no acabo de ver como meterlos en 70m cuadrados, sin embargo en una buena estanteria de custom madelman caben cerca de 50 o 75 (ejemplo una Billy de ikea) que es lo que tengo y el tema es infinito, lo que ocurre es que sería como los Mcfarlane para padres igual que los 1/6 ¿Quién de nosotros compraría un 1/6 para su hijo?
De todos modos el tema tiende a enfriarse, es lógico, el mercado está escaso y lo que sale es carísimo (y eso que yo siempre en mercado Puerta de Toledo pillo algo, imposible original, si Santiman, mantiene bien la línea madelman y saca cosas interesantes...aunque si Santi me lee joder currate algo de granadas y metralletas    
Yo ya tengo la wwii en europa bastante tratada, salvo tres o cuatro modelos pendientes me voy a pasar al pacífico que lo tengo sin tocar. Y algun caballero... tengo tantas ideas, que ademas simultaneo con modelismo (afición a la que he vuelto desde los madelman pues es evidente que para hacer buenos custom a veces debes aplicar técnicas de modelismo).
No doy más la vara , no perdaís la ilusión joder que hay pocas cosas en la vida que merezcan la pena, la familia, los amigos (la cerveza     ) (vale, vale las mujeres también     ) y las aficiones...pues esta va a dejar algo en los demas que nos rodean, algo que nos hace diferentes, y de muchos de nosotros una seña de identidad o sino ¿mirar cuantos blogs de madelmaneros hay?...
un abrazo a todos.
Roberto.
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Despedimos El Año 
 
Pos si... coincido con Lord Triste... quedamos 4 gatos, y eso me encanta... me veo dentro de unos años quedando los 4 gatos... eso sera realmente bueno... Feliz navidad...
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Despedimos El Año 
 
   Pues vamos listos.....con pensamientos de cuatro gatos como se va a relanzar la escala 1/10??.......de todos modos siempre habran objetos mas elitistas para coleccionar que unos madelman de plastico ,no?....
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Despedimos El Año 
 
RAMING escribió: [Ver mensaje]
   Pues vamos listos.....con pensamientos de cuatro gatos como se va a relanzar la escala 1/10??.......de todos modos siempre habran objetos mas elitistas para coleccionar que unos madelman de plastico ,no?....


pos a mi me esta llamando musho lo de coleccionar tangas     031picst

Uploaded with ImageShack.us
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Despedimos El Año 
 
ese mogino no es escala 1/10.te voy a tener que borrar el post     
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Despedimos El Año 
 
Hombre paco, mas que borrarlo yo haria una peticion pare ver el siguiente "frame", o los siguientes, o ... puff con tanta mama noel se me empieza a ir la hoya.
Al lio, opiniones, que cada uno de la suya y respete la del resto.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario