Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Renovarse O Morir ???
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Renovarse O Morir ??? 
 
Bueno, esto es pensar en voz alta...
No seria bueno llevar nuestros portales y foros a las nuevas plataformas???, que sin duda hoy son Facebook o las arrasadoras apps para smartphones. Yo tengo un Iphone4 de apple y es el puto futuro, todo en la mano a un segundo... Si tuviera mis foros favoritos en mi iphone en forma de app o una buena pagina de facebook, estoy seguro de que participaria muchiiiiiisimo mas...
A ver que opinais....

Saludos y Feliz Navidad
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Renovarse O Morir ??? 
 
         En el foro todos estamos al mismo nivel y hablamos y nos contestamos de forma pública: todos para todos. En Facebook estamos agrupados por preferencias personales y poco a poco te vas relacionando con quien realmente quieres. Ya se que es de Perogrullo pero quiero decir que foros y redes sociales son cosas completamente distintas y no han de complementarse forzosamente por muy gratuitas que sean las paginas en Facebook.

         Por otro lado esta la redundancia en los mensajes. Si ya me parece pesado que haya tres grandes foros para los pocos que somos, no sabes lo que me alucina que  alguien repita el mismo mensaje… en los tres foros !!. No quiero imaginar si ese mensaje aparece también en las páginas de Facebook!!!

         Sobre el tema de las apps en los iphones y compañía, mas que el futuro yo diría que empieza a ser el presente. En menos de un año el crecimiento que se espera es tan espectacular que las próximas navidades estaremos hablando de otra cosa.

 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Renovarse O Morir ??? 
 
Tuve una cuenta en el facebook y me pareció de lo más inútil (al menos para mí), de hecho me he dado de baja porque no me gusta en absoluto. Personalmente prefiero nuestros foros a cualquier red social por muy importante que sean.
 



 
indialdaia Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Renovarse O Morir ??? 
 
indialdaia escribió: [Ver mensaje]
Tuve una cuenta en el facebook y me pareció de lo más inútil (al menos para mí), de hecho me he dado de baja porque no me gusta en absoluto. Personalmente prefiero nuestros foros a cualquier red social por muy importante que sean.

personalmente estoy contigo jesus.
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Renovarse O Morir ??? 
 
Pues la verdad estoy de acuerdo con Jesus, tambien tengo una cuenta en facebook y la verdad no la utilizo para nada, es como el messenger, no puedo sentarme tranquilo en el ordenador sin tener un mensaje nuevo, un aviso, cuando me siento en el ordenador es para trabajar o para tener un momento de relax, prefiero el foro tal como esta, yo me administro el tiempo en internet y lo que quiero hacer, de todas maneras con el paso del tiempo, seguramente habra que adaptarse, es como cuando cambian de sistema operativos, te haces al que tienes y te resistes a cambiarlo, pero al final las circustancias obligan y terminas cediendo
 



 
ampa Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Renovarse O Morir ??? 
 
el mesenjer hace mucho tiempo lo elimine del ordenador, me hisce una cuenta en facebook por la misma razon que me la hice en aquella gilipollez del second life , me llegan  a veces al mail solicitudes de amistad de gente que no conozco de nada y las ignoro , aveces no recuerdo ya ni la contraseña que puse ,y francamente me da igual.....hay algunos individuos orgullosos en facebook de tener 500 amigos..        manda huevos .....     
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Renovarse O Morir ??? 
 
No quería opinar porque soy muy negativo de las redes sociales. Considero que son una intromisión a la intimidad, puesto que cualquiera puede acceder a nustro perfil de forma directa, o a travé de otros perfiles. Sin embargo en los foros, es más discreto, nos enmascaramos tras un nick y dejamos que nos conozcan quien queramos nosotros mismos, siendo un entorno que considero más familiar. Además creo que ya se hizo un intento con el tema de los sim virtuales que no fue muy agraciado... creo recordar.

Vamos que me gusta más como estamos, en nuestra casita que es esta
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario