Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Una Reflexión Breve
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Reflexión Breve 
 
Nobles Gentes No quisiera Abrir Brechas en un Portal Bien Amarrado y Elegantemente  LLevado,

No Toda la Gente Tiene las Mismas Esencias que lo que otros Piensan que deberian ser las Normales.

Si Uno entra sin Mas y Quiere Vender ,pues que Venda,Asi, ni mas ni Menos.

Si se quiere Presentar al Respetable pues de el Tiene que salir.

Somos Nosotros los que al final juzgaremos si le compramos o no ,por que al Final Nobles Gentes para Elegantes los muñecos,el tema se tercia en hilos y Discusiones como esta, que a ningun lado nos van a Llevar ,solo a Aumentar un Cotilleo y nido de Diretes que para Nada Nos Interesa a los que nos Presentamos dia a dia en este Elegante portal.
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Reflexión Breve 
 
Lord Triste escribió: [Ver mensaje]
Nobles Gentes No quisiera Abrir Brechas en un Portal Bien Amarrado y Elegantemente  LLevado,

No Toda la Gente Tiene las Mismas Esencias que lo que otros Piensan que deberian ser las Normales.

Si Uno entra sin Mas y Quiere Vender ,pues que Venda,Asi, ni mas ni Menos.

Si se quiere Presentar al Respetable pues de el Tiene que salir.

Somos Nosotros los que al final juzgaremos si le compramos o no ,por que al Final Nobles Gentes para Elegantes los muñecos,el tema se tercia en hilos y Discusiones como esta, que a ningun lado nos van a Llevar ,solo a Aumentar un Cotilleo y nido de Diretes que para Nada Nos Interesa a los que nos Presentamos dia a dia en este Elegante portal.


Plas, Plas, Plas  
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Reflexión Breve 
 
LA HISTORIA DE MI HERMANO Y EL MELONERO MISTERIOSO

"Estaba el otro dia en casa, tenia la puerta abierta y estaba sentado comodamete en mi salon cuando entro un hombre que jamas habia visto vendiendo melones, de todos es conocida mi pasion por los melones, colecciono melones, tengo las paredes repletas de fotografias de melones el huerto sembrado de melones y mi casa se llama "villamelon".

El señor entro en mi salon y me ofrecio varios de sus melones

Ante mi sorpresa, y aun cuando los melones tenian una pinta inmejorable y hacia tiempo que escaseaban, le pregunte el precio y me dijo que cuanto le ofrecia, de todos es conocido que no me gusta el regateo, soy mas de precio fijo, de saber lo que pago, esos melones los habia ofrecido al resto del pueblo y no queria decirme el precio porque asi podria sacar mejor tajada.

Pero en eso que cai que estaba enmedio de mi salon, cargadito de melones y le comente, señor, ¿le importaria llamar a la puerta antes de entrar?, la puerta esta abierta pero es mi casa, y la de mis amigos, a lo que replico, no he venido a hacer amigos pichorra, ¿te gustan mis melones o no? ¿los quieres?, dejate de historias y dime lo que sea que me los quitan de las manos oiga, o no es aqui donde se venden los melones?

En esto, alguno de mis amigos que estaba sentado en mi salon, le dijo, hombre pues si, aqui es donde suelen venir ocasionalmente alguno a vender sus melones, yo lo he hecho en alguna ocasion pero basicamente es un lugar donde mi amigo disfruta de sus melones y venimos aqui para hablar sobre nuestra cosecha, pedir consejo, enseñarle nuestros melones, o sencillamente a hablar de lo chunga que es la chari de gran hermano.

EL vendedor de melones, le dijo a mi amigo, ¿es usted el dueño de la casa?, no me he dirigido a usted, es mas si no esta interesado, nadie le ha pedido opinion, o es que quiere usted hacerme una oferta por mis melones???

Otro amigo que tb estaba con nosotros echando la tarde le dijo, no son formas de tratar a mi amigo, te ha dicho educadamente que no son formas de entrar y que deberia ser mas educado si de verdad quiere hace negocios, por ejemplo, podria usted haber llamado a la puesrta, haber dicho buenos dias y esperar una respuesta , o en el caso de entrar no sentarse en el sofa como lo ha hecho con los pies sobre la mesa, disculpeme señor, pero no son formas.

A todos nos parecio una situacion grotesca, pero muy de vez en cuando pasan estas cosas, tampoco se le suele dar la mayor importancia.

Ante nuestra sorpresa el vendedor de melones le contesto, donde pone nada de eso?, quien dice lo que debo o no hacer, quien eres tu para decirme a mi lo que debo hacer? anda ya chaval, no ves lo chulo que soy? anda calla que puedo darte una charla que te quedarias acojonado sobre mis derechos y lo pringaos que sois.

A todo esto llego mi hermano, que es mas chulo que un ocho y ultimamente tiene un tiro dao  y aunque le gustan los melones y de vez en cuando siembra alguno, vio lo que estaba aconteciendo, miro al señor vendedor de melones, y aprobechando que estaba en el pasillo, se despidio de el y cerro la puerta. Y yo le dije, porque lo has echado?? A lo que me dijo, no lo he echado, el sigue aqui, solo que esta detras de la puerta hoy, mañana puede volver  llamar y decir buenos dias soy tal y vendo estos melones por tanto dinero, si aun seguis interesados, compradle los melones, total, quedan pocos y estan muy buenos, pero la discusion que teniais no era muy positiva para la buena tarde de melones que estabais echando, pero me da que prefirira sacarlos en subasta en la plaza del pueblo e incluso alguno de vosotros ireis a verlo aun despues de esta situacion, es logico, os gustan demasiado los melones"


Continuando con el tema propuesto por Jesus, sí Jesus hay un bajon grande en esto, pero lo de los vendedores ocasionales ha sido siempre, y es normal, si escribes en google madelman, salimos unos pocos de foros, solo tiene que entrar en todos y soltar las redes en todas, y si ademas lo centraliza desde ebay, el exito esta garantizado, pero mas que darnos una oportunidad para comprar, esta tratando de sacarnos el maximo dinero sin escrupulos, y yo soy mas de la opinion que para el vicio de pedir, esta la virtud de no dar.

Y el bajon en esto lo atribuyo a muchas cosas, no solo una, la crisis, la falta de ofertas, los compromisos  obligaciones creadas en algo que no crece, y sobre todo, que estamos creciendo, pasan los años y el hueco que teniamos en la nostalgia esta mas que saciado y en muchas ocasiones supera a lo que añorabamos, si antes echcabamos de menos el tiempo de juego con los madelman, ya esta cubierto y a nuestra edad, tenemos mas que cuando eramos niños, en mi caso, los retome por temas personales, imagino que como muchos, estando en casa, ayudando a criar mis niñas, mientras crecian, lo compatibilizaba con mis hobies favoritos, cogiendo kilos sin tiempo libre fuera de casa, dejando de lado el deporte, las niñas han crecido, no necesitam de tanto cuidado y me dan algo de tiempo libre, tengo 20 veces mas madelman que cuando era niño, y me han creado una obligacion o compromiso que no me deja espacio al resto, por eso los dejo a un lado y aunque lo sigo, y siguen estando en mis estanterias y ocupan medio garaje, no les dedico el tiempo de antes, las resinas han caducado y la silicona agotado, es mi experiencia, aunque esta distancia que les he dado a mi coleccion, tb me deja seguir disfrutando de ella y no guardarla en cajas (de momento, la crisis y el espacio aprietan).

Saludos y agua pa el tocho.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Reflexión Breve 
 
Hola !!!
          Quiero dar mi opinión.
          Creo que la verdad no merece la pena ni hacerle caso alguno, dejarlo pasar y adios muy buenas.
          Simplemente aprecio una ausencia total de educación y con esa adtitud, lo único que ha conseguido, es un rechazo total por parte de la comunidad.
          Lo que sí quiero manifestar, es mi apoyo para con los administradores, que despues de correguir educadamente una entrada, se vean con una contestación de este tipo. Se lo que se siente, porque mas de una vez me a tocado pararle los pies a alguien.
        
         Saludos:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Reflexión Breve 
 
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
... enseñarle nuestros melones, o sencillamente a hablar de lo chunga que es la chari de gran hermano...


Tu subconsciente te ha traicionado al mezclar melones con la Chari de GH canalla      
 




____________
Juan Carlos
 
asceta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Reflexión Breve 
 
asceta escribió: [Ver mensaje]
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
... enseñarle nuestros melones, o sencillamente a hablar de lo chunga que es la chari de gran hermano...


Tu subconsciente te ha traicionado al mezclar melones con la Chari de GH canalla      


eso si es un melonaaaaaaaaaar                   
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Reflexión Breve 
 
Amigo Guderian, despues de tu parabola de los melones, no queda nada mas que decir, y a buen entendedor pocas palabras bastan.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Reflexión Breve 
 
Es que nos ciega el internet y los madelman, creo que le misma situacion en la vida real y con otro concepto y visto desde otra perspectiva te da la vision real de esto, asi lo he visto yo siempre.
Y SI, LA CHARI TIENE UNOS MELONES ACOJONANTES, pero que los cultive otro, porque a esa no la aguanta ni su "pare".
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Reflexión Breve 
 
Pos qué quereis que os diga?

Sigo opinando lo que ya he repetido creo que tres veces, a lo largo de este hilo.

Lo más sensato, es que entren, que vendan si quieren, no pasa nada, y si no hacen mucho ruido y no molestan, mejor no hacerles caso. Y conste que muchos me conoceis, poco he cambiado, os lo aseguro, pero ahora ya me contengo, y eso también lo sabeis los que me habeis conocido en otros mentideros antes.

Pero, alguién como el referenciado usuario, que se obstina en llevar razón, en darselas de listo y encima casi jactarse de ello, a estos "estopa y lumbre" señores. De lo contrario, corremos el grave riesgo de que esto se convierta en el mercadillo de la plaza del pueblo, donde aparte de vendedores honrados también abundan los mercachifles, con sus elixires contra el reuma, sus ungüentos crece pelo y sus baratijas de cristal brillante, esto acabaría desequilibrando esto que hoy esta tan bien llevado y tan tranquilo disfrutamamos todos.

Eso sí, reconozco que no debería haberme molestado tanto, en intentar explicarle nada al usuario en cuestión, no merecía la pena pues iba a caer en saco roto y para lo único que sirvio fue para alimentar un hilo que había perdido el sentido. Mea Culpa Señores.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Reflexión Breve 
 
creo que despues de expresar cada uno nuestros pareceres y entendernos como personas razonables, no queda más que decir, si los señores administradores  lo creen conveniente, pueden proceder a cerrar este hilo, que solamente ha sido una reflexión en voz alta para despertar nuestro sentido dormido.

Gracias a todos por vuestras opiniones al respecto.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario