Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Una Reflexión Breve
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Reflexión Breve 
 
jesus, entonces podemos conluir con una conclusio (valga la redundancia), y es que el mundo madelmaniaco se desmorona por culpa de los melones de la Chari            Chim-pón!!!!        
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Reflexión Breve 
 
joer que bueno       
gude lo de los melones es la mejor parábola que he leído en mi vida, hacia tiempo que no me reía tanto.
a todo esto........ sois unos fenómenos.
saludos.
 




____________
Amigos somos, amigos seremos, como cabras estamos y así seguiremos

http://kekoleccion.com

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com
 
kekoleccion Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Reflexión Breve 
 
Pero, bueno, Gude, al final la historia de los melones era un caso verídico, ¿verdad?       Supongo que alteraste la identidad de los personajes (salvo de la Chari, a la que no conozco pero me están entrando ganas de conocer visualmente por aquello de sus dos ejemplares) para evitar problemas legales    

Pues qué queréis que os diga, a mí estas cosas como ese otro hilo siempre me violentan un poco, y siempre creo que el echo de escribir en vez de hablar hace que las cosas y las opiniones a veces suenen más agresivas de lo que son. Por ejemplo, si le digo a Joyisa "menudo cabrón eres" a lo mejor lo lee así de pronto y de verdad va y se encabrona, cuando en realidad lo digo con una sonrisa en la boca y un tono bien amistoso.

Yo, que soy de natural bastante pacífico (reconozco que muchas veces eso me perjudica y me entran en el prado y que a veces hay que dar un puñetazo en la mesa), optaría por lo que bien dice Milord o Joyisa: no se contesta al hilo y punto (no nos interesa esa actitud y no hay mejor desprecio que no hacer aprecio), y si alguien quiere comprarle o informarse, pues que le mande un privado y ya está. O bien hacer un cambio en las normas y señalar que todo nuevo usuario debe hacer un primer mensaje de presentación y que se borrarán todos los hilos que abra antes de cumplir esa premisa, o algo así.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Reflexión Breve 
 
Pues si Nacho, pero si nos ponemos a legalizar y fiscalizar nuestra casa, apaga y vamosnos, si hay unas normas y sin leertelas, te lo comentan, lo LOGICO es decir, lo siento, no las lei y si, me llamo juan y mi intencion es simple y llanamante vender melones, probalemente los venda y nadie le diga nada, pero creo que la logica y el respeto hacen innecesarias muchas normas, por eso, en este foro, jamas ha habido moderadores, ni suelen pasar estas cosas, los ususarios son amigos y disfrutan de la libertad que su educacion les da y mucha mas. La verdad es que es tan sencillo.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Reflexión Breve 
 
Por cierto, yo recuerdo que cuando entré en MdmH entré ya con un hilo sin presentarme, aunque no era de venta, era preguntando como moldear una MP-40. La gente fue muy amable y afortunadamente Joyisa me tiró al pilón y luego me sacó, me secó y me sirvió de Cicerone o Lazarillo, por lo cuál le estaré eternamente agradecido, como bien sabe.

Y hace poco puse en Brico (portal al que llevaba ya unas semanas reenganchado y activo), un mensaje informando de unas cosa que ponía a la venta en Ebay (también lo puse aquí), y eso no está permitido en sus normas y me cerraron el hilo, con una explicación clara y sin acritud por parte del administrador, porque las normas son las normas y no pasa ná y a otra cosa mariposa.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Reflexión Breve 
 
Tienes razón, Gude. El tío en cuestión de comercial no tenía ni la foto. Si quieres vender y te dicen que primero te cortes el pelo, pues primero te lo cortas y sigues con la venta, pero si te interesa más tener razón y no dar tu brazo a torcer antes que vender, pues mal vamos con ese caballero. A fin de cuentas, no le costaba nada replegar velas, pedir disculpas, presentarse, vender y luego mandarnos al demonio.... Pero no, prefirió tener razón a toda costa...

Yo digo lo de las normas, porque como acabo de contar.... yo fui uno de ellos                
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Reflexión Breve 
 
nachoga escribió:  
Por cierto, yo recuerdo que cuando entré en MdmH entré ya con un hilo sin presentarme, aunque no era de venta, era preguntando como moldear una MP-40. La gente fue muy amable y afortunadamente Joyisa me tiró al pilón y luego me sacó, me secó y me sirvió de Cicerone o Lazarillo, por lo cuál le estaré eternamente agradecido, como bien sabe.



Unos coj...es. Eso lo dices porque en el otro mensaje me has llamado "pedazo de cabrón", so pelota.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Reflexión Breve 
 
Joder la que se ha montado por mi intervencion con el tal RAYO777, si he causado algun malestar por mi intervencion sinceramente os pido disculpas, pero me sabe muy mal cuando un "señor" de estos entra a saco solo para vender su mercancia, y no tiene la decencia de decir su nombre.

Anoche estube mirando lo que vende y lo tiene puesto en anuncios a 300 pavos, y en la seccion de madelman de ebay lo tiene a 200 pavos, y a nosotros nos enlaza solo el de los 300 pavos, ¿y eso no es querer hacer negocio?, con unos potenciales interesados como el dijo.

Repito que si ha alguien he molestado, recoja mis mas sinceras disculpas.
 




____________
¡¡¡¡¡¡A POR IWO JIMA!!!!!!

http://prviron.blogspot.com/ http://www.madelmania.com/
 
prviron Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Reflexión Breve 
 
Lord Prviron

Nadie se Molesta por que Otro Forero exprese su opinion,Como Vos lo ha hecho,en eso se Basa este Elegante Portal,Somos 5 Administradores y Somos 5 Cabezas Inquietisiiiimas,y hay esta  el quick de M.F.A, Pensamos ,debatimos y Cada uno expresa lo que Siente y como Bien dice Lord Guderian No nos Hace Falta Alguna ningun Moderador

Malo seria si Todos Pensasemos lo Mismo ya que entonces con un Administrador Valdria.

Ante sus Pies me Postro Hoy y Sabe que siempre.
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Una Reflexión Breve 
 
prviron escribió:  
Joder la que se ha montado por mi intervencion con el tal RAYO777, si he causado algun malestar por mi intervencion sinceramente os pido disculpas, pero me sabe muy mal cuando un "señor" de estos entra a saco solo para vender su mercancia, y no tiene la decencia de decir su nombre.

Anoche estube mirando lo que vende y lo tiene puesto en anuncios a 300 pavos, y en la seccion de madelman de ebay lo tiene a 200 pavos, y a nosotros nos enlaza solo el de los 300 pavos, ¿y eso no es querer hacer negocio?, con unos potenciales interesados como el dijo.

Repito que si ha alguien he molestado, recoja mis mas sinceras disculpas.


Vaya, ya habló el dueño del melonar, al final se me ha vuelto sensiblote, tendras que dejar lo melones y cultivar nabos          
Manoncete enviame lo que me motiva a ver si me reconviertes en creyente.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario