Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3
 
Grandes o Pequeños - Marzo 2008
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grandes O Pequeños - Marzo 2008 
 
GUDERIAN escribió: [Ver mensaje]
Matias, este te lo dedico a ti, porque eres el unico de 1/6 que sube imagenes y porque se que te gustara, ademas porque me reactivo el proyecto el de la X de montaña que subistes al foro.
Y ahora decide, grandes o pequeños??????      
pq28gmv0


Pues muchísimas gracias por la dedicatoria, la verdad es que esta pero que muy bien, es perfecto con relación a los reales y a los 1/6 y eso es lo que más me impresiona de vuestra escala, hacer trabajos buenísimos partiendo de la nada y con vuestras manos, nunca dejare de admirar vuestros trabajos, pero me quedo con la 1/6
 




____________
thmastertf3__________paraei0

My Blog: http://matiascg.spaces.live.com/default.aspx
 
matiascg Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grandes O Pequeños - Marzo 2008 
 
Amén de lo que sé a comentado con respecto a que hemos jugado de pequeños. Yo personalmente prefiero a los pequeños, por varias razones, me gusta más la escala, además de ser más manejable, siempre me resulta más bonito y mas atractivo las piezas en un tamañno más diminuto, además de que es más fácil de almacenar y de exponer en casa, por que te caben más y en un espacio reducido se puede montar siempre un pequeño diorama, cosa en en las escalas grandes no se puede hacer.
 




____________
pq7vdir
 
Carlos Gil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grandes O Pequeños - Marzo 2008 
 
Sin duda la 1/6 tiene mucha, muchísima más variedad y oferta, tal como comenta Koening, y los mdmn un potencial enorme, yo con los mdmn he llegado un punto muy alto sin necesidad de grandes esfuerzos (como sería la costura, para mi un handicap muy alto), pero tenemos un surtido de vehículos muy apañao, lo último el jeep de planB, pasando por las motos de Schuco, material origina y PdJ. tenemos un verdadero arsenal entre McFarlane y PlanB, accesorios, cascos, cabezas...

Y una gran ventaja, el tamaño, los 23 muñecos, 3 Jeeps y un camión Dodge ahnido al compo en dos cajas de 42x32x22 cm, si haces escenograía, a 1/6 sería al menos 8 veces más grande cualquier casa, con el consiguiente problema de almacenamiento.
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grandes O Pequeños - Marzo 2008 
 
En principio no es cuestión de Madelman o de los "30 centímetros, o escala 1/6"... en todo caso nos gustará más o menos el Madelman y/o el Geyperman...

Pero dejando los "vitange" de lado (los recuerdos, recuerdos son), puestos a elegir una figura a escala 1/6 o una figura escala 1/10 (1/11), sin duda prefiero "las burras grandes", simplemente porque son eso: kekos articulados a escala. Los 17 cms, actuales (litelman, PDJ...) siguen siendo lo que fueron sus antecesores los madelman: Juguetes.

Para mi gusto prefiero un keko a escala que un juguete....

Si he convencido a alguien; que haga el favor de meter todos sus madelman y geyperman en una caja y los haga llegar a mi casa, urgente      
 



 
ponyboy Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grandes O Pequeños - Marzo 2008 
 
Juguetes:  Me refieron a como salen de fábrica, que por aquí existen muchisimos artistas del modelismo a escala 1/10 (1/11).
 



 
ponyboy Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grandes o Pequeños - Marzo 2008 
 
Caballeros del Silencio

Bien el Tema para Mi es Facil de Abordar y por lo Tanto Claro y Conciso en mi ya de Por si Oscuro Cerebro.

Madelman.

No me Interesa Practicamente nada Mas en Tanto a Figuras LLamemoslas de Accion,Bien es Cierto que Tengo Colecion de las Mal LLamadas Burras Grandes en Torno a las 45 a lo Sumo 50 ,pero quedan Ahy ,Perfectas y Elegantes en la Repisa,Nada Mas,ni Añoro si Regalo Una,ni inspiran en mi tan siquiera el Poder meterle mis Manazas para Convertirlo en un Custom.

Quedan Bien Y se acabo.

Y si me baso a Analizarme en las hermanas Mas Pequeñas de las Figuras ,Llamemoslas Clicks,Llamemoslas Airgan Boys,Llamemoslas Coman Boys etc..Dire que Pasan A mi Lado de la Misma Manera que pasan las Prioridades mas remotas en mi Vida , esas que Ocupan el ultimo Lugar en un Mundo que se escapa,esto es, Despercibidas Totalmente.

Dire que entiendo el Coleccionismo de Toda Clase de Figuras,de Toda Clase de Muñeco por parte de el que la Quiera Llevar a Cabo,pero realmente lo que a este quien ahora Redacta  Motiva,lo que me Llena los Ojos en Alegres Brillos Llenos de Ansiedad por lo que Puedo hacer con ellas son los Madelman,No la escala 1/11 ,no los 17Cms,NO,solo Madelman,ya sean estos en su Faceta de Custom.Clasicos,P.J,Altaya,Madeltoys etc...
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grandes O Pequeños - Marzo 2008 
 
Lord Triste escribió: [Ver mensaje]
Caballeros del Silencio

Bien el Tema para Mi es Facil de Abordar y por lo Tanto Claro y Conciso en mi ya de Por si Oscuro Cerebro.

Madelman.
...

Dire que entiendo el Coleccionismo de Toda Clase de Figuras,de Toda Clase de Muñeco por parte de el que la Quiera Llevar a Cabo,pero realmente lo que a este quien ahora Redacta  Motiva,lo que me Llena los Ojos en Alegres Brillos Llenos de Ansiedad por lo que Puedo hacer con ellas son los Madelman,No la escala 1/11 ,no los 17Cms,NO,solo Madelman,ya sean estos en su Faceta de Custom.Clasicos,P.J,Altaya,Madeltoys etc...


Milord, cuan sabias son vuestras palabras.
Este vuestro humilde admirador no hubiera podido expresar sus sentimentos mejor.

Como siempre, a vuestros pies postrado.
 



 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grandes O Pequeños - Marzo 2008 
 
  Mi tenebroso amigo, yo no hubiera expresado mejor mis sentimientos hacia Madelman. Solo difiero en los demás muñecos: Geyperman, Click, Airgamboys, etc, tambien los quiero, pero como mi Lord ha expresado el cariño que le inspira el Madelman es capaz de convencer a cualquier humano.  
 




____________
Carlos IV y Fernando VII, culpables de la decadencia de la Monarquía. ¡¡Viva Alfonso XIII!!
Quiero tener tantos originales como Pedro Sánchez


http://www.postimage.org/aVb8PM0.gif
 
husar de la princesa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Grandes O Pequeños - Marzo 2008 
 
Me adhiero yo también al Oscuro Sandtrooper!!!!
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario