Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
¿el Mundo Madelman Es Un Mundo Altaya?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje ¿el Mundo Madelman Es Un Mundo Altaya? 
 
despues de pedir permiso al creador de la idea,propongo el debate de junio con esta pregunta
¿consideras que el mundillo madelman es actualmente un mundo basado en los altaya?o por contrario crees que los originales o los custom son su sustento actual
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿el Mundo Madelman Es Un Mundo Altaya? 
 
saludos, bajo mi opinion creo que el mundo madelman, depende de lo que cada uno quiera tener,o pueda yo especialmente de originales no tengo mas que 5,y si digo la verdad hasta que no salieron los altaya y creo que es una cosa que a mas de uno de nosotros le paso,el mundo madelman era un recuerdo dormido, a parti de hay se enpezo de nuevo,no voy a entrar en debate si lospdj son mejores o peores, son quizas mas acordes a esta epoca actual,eso si para el tema custom los prefiero tienen mas cuerpo y son mas faciles de posicionar ,dentro de una vitrina,los altaya son imposibles, no te quedan erguidos ni con una cruz detras.para acabar lo resumiria asi los altaya para mantener el recuerdo completamente nuevo,los pdj para customizar y jugar, y los originales,bueno yo que tengo poquitos para cuidarlos y mimarlos.
 



 
javier2050 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿el Mundo Madelman Es Un Mundo Altaya? 
 
Originales y Custom sin duda, aunque son dos cosas totalmente distintas, y el mundillo Custom  no sería posible sin las reediciones (Altaya, Madeltoys, PDJ, IDJ…)

Las reediciones son una fuente de materia prima para el customizador, barata y fácil de conseguir, y es el mejor sustituto al Madelman original, aunque en este caso sería un poco como la Metadona del coleccionista, te quita el mono, pero no tiene los mismos efectos, y además a medio plazo se crea una gran tolerancia que concluye en adicción.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿el Mundo Madelman Es Un Mundo Altaya? 
 
No creo que esto se pueda encajar en dos opciones. Para mi los Madelman están por encima de las marcas que los fabrican.
 




____________
firmaforo
click aqui para entrar en MBS
 
Juan Miguel Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿el Mundo Madelman Es Un Mundo Altaya? 
 
javier2050 escribió: [Ver mensaje]
saludos, bajo mi opinion creo que el mundo madelman, depende de lo que cada uno quiera tener,o pueda yo especialmente de originales no tengo mas que 5,y si digo la verdad hasta que no salieron los altaya y creo que es una cosa que a mas de uno de nosotros le paso,el mundo madelman era un recuerdo dormido, a parti de hay se enpezo de nuevo,no voy a entrar en debate si lospdj son mejores o peores, son quizas mas acordes a esta epoca actual,eso si para el tema custom los prefiero tienen mas cuerpo y son mas faciles de posicionar ,dentro de una vitrina,los altaya son imposibles, no te quedan erguidos ni con una cruz detras.para acabar lo resumiria asi los altaya para mantener el recuerdo completamente nuevo,los pdj para customizar y jugar, y los originales,bueno yo que tengo poquitos para cuidarlos y mimarlos.


Tal como lo expone Javier, es como yo lo veo.
Con su permiso hago mías sus palabras, porque ha explicado perfectamente lo que yo pensaba poner.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿el Mundo Madelman Es Un Mundo Altaya? 
 
Juan Miguel escribió: [Ver mensaje]
No creo que esto se pueda encajar en dos opciones. Para mi los Madelman están por encima de las marcas que los fabrican.



completamente deacuerdo
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿el Mundo Madelman Es Un Mundo Altaya? 
 
Con el permiso de javier ,tambien hago mias sus palabras,Un saludo.
 



 
fusilero Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿el Mundo Madelman Es Un Mundo Altaya? 
 
Yo también estoy de acuerdo con Javier.
Creo que ya lo repetí varias veces. No entro tampoco si pdj´s son mejores que Altaya o no.
Para mí Altaya me evoca recuerdos son compatibles con los madelman originales y por tanto sirven para repararlos y conservarlos.
Por tanto, y para contestar la pregunta.
Desgraciadamente sí, madelman es mayoritariamente un mundo Altaya, junto a un mundo "santimán" o repro; y es que... "a falta de pan buenas son tortas, como diría aquél" (a falta de originales,buenas son repros)
aunque madelman para mí es el mejor juguete de todos los tiempos, para jugar prefiero los trenes eléctricos, o incluso los videojuegos, por ejemplo.
 



 
gragerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿el Mundo Madelman Es Un Mundo Altaya? 
 
Dizzy escribió: [Ver mensaje]


Las reediciones son una fuente de materia prima para el customizador, barata y fácil de conseguir, y es el mejor sustituto al Madelman original, aunque en este caso sería un poco como la Metadona del coleccionista, te quita el mono, pero no tiene los mismos efectos, y además a medio plazo se crea una gran tolerancia que concluye en adicción.


Con tu permiso, Dizzy, creo que lo has clavao. Así que, sí, yo creo que actualmente el mundo Mdm en general es un mundo Altaya (y santimanes, etc.). Sobre el mundo custom creo que la cosa está en 50% entre Altaya y PDJ según los gustos o el personaje en cuestión.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿el Mundo Madelman Es Un Mundo Altaya? 
 
Hola !!!
         Yo creo que madelman es un puzzle y tanto Altaya, como demas reproducciones y originales,  son las piezas que lo componen, Por supuesto con un original yo no haría un custom, pero si utilizo indistintamente altayas, Pdj y santimanes. Tambien me hago eco de lo todo lo manifestado por los compañeros.
         Un saludo:
LOS MADELMAN LO PUEDEN TODO
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario