Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Analizamos El Año
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Analizamos El Año 
 
hoy es dia 1,empieza el ultimo mes del año y me gustaria debatir como habeis visto el año(hablando de figuras solamente)y que esperais del proximo
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Analizamos El Año 
 
Mi opinión es que es un año a tener en cuenta dentro del mundo del coleccionismo de figuras de acción en general.

Si bien es cierto que el mundillo Madelman sigue igual de desalentador, en todos los conceptos, que ha estado esto últimos años, en lo referente a Geyperman es el año de la reedición de Juanma.

Así que, resumiendo, en lo referente a figuras de acción, es un buen año. Tenemos "chicha" fresca.  
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Analizamos El Año 
 
fco y sus madelman escribió: [Ver mensaje]
hoy es dia 1,empieza el ultimo mes del año y me gustaria debatir como habeis visto el año(hablando de figuras solamente)y que esperais del proximo

Hola !!!
          Aaahhh!!!, hablando solamente de figuras.
          No se si ha habido mas o menos participación que otros años, pero si he apreciado una calidad y un nivel muy bueno ( algunos de los cuales, verdaderas obras de arte ), asi como un amplio abanico de diferentes temas. Sigue existiendo originalidad y ganas de buscar lo no habitual, aunque se echa de menos a algunos de los monstruos, que siempre sorprendian.
         Mi humilde opinión: - He disfrutado y me ha gustado, causandome una escelente sensación.  
         Que espero: mas, mas y mucho mas o por lo menos mantener el buen hacer y la ganas de las buenísimas personas que habitan por estos lares.
         Un saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Analizamos El Año 
 
Para mi y desde la vertiente purista (que es a la que pertenzco esencialmente) He visto un desinfle de la afición... Nunca (o casi nunca...)ha sido la mayoritaria, pero ahora aún lo es menos...Han desparecido del mapa muchos coleccionistas. Estoy seguro de que hay muchos factores...pero la crisis tiene mucho que ver...

El custom, ha ganado aun más en vitalidad, siempre hay novedades y el ingenio y las manos de muchos de los que se dedican a ello me soprendren cada día... Últimamente el tema de los "alemanes" y la IIGM en general me esta dejando alucinado...Que nivelazo... !!!!           

 Por lo demas y a pesar de lo que he comentado antes. En lo particular, he vuelto con renovada energía al coleccionismo purista... Será porqué los precios (salvo algunas piezas muy concretas) se han desinflado hasta niveles razonables. Será porqué otros "asuntos" que me tenían especialmente ocupado han dejado de ser centro de mi interés... El coleccionismo tiene fases, y yo vuelvo a estar en una expansiva....     

Salu2

Miquel
 



 
cicuta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Analizamos El Año 
 
para mi en  cuanto a kekos  .poca  cosa . lo  bueno  seguir viendo las maravillas que  se ven  en los portales y  continuar  con un proyeto muy  ambicioso  y del que e visto como se an  apeado  ya unos cuantos   por motivos  varios . y aunque  vamos despacito  (  no es  facil  tener  siempre ganas   cuando  tienes  otro tipo de problemas )pero sin  pausa,al final lo  terminaremos. y  otro proyecto muy  interesante  es el  libro  que dizzy  inpulso para que participesemos  los que  quisimos  . ya tengo  ganas de verlo.  espero  que  el 2012  sea mejor que este  2011 para  mi es un año que  mejor que  se termine  ya  .
 



 
manlost Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Analizamos El Año 
 
Pues es una buena pregunta, yo respecto al madelman estoy bastante/muy estancado, eso si,he puesto por fin orden en las vitrinas y de ahí ya no se mueven.
Ha sido un año en el que he puesto interés y fijación en otras cosas que me han atraido, el tema 1/35, SIIIII, sobretodo alemanes que estan tanto de moda y me chiflan, pero claro luego tambien van entrando rusos, americanos y, bueno de momento no, pero algún inglés caerá ...

En fin tambien ha vuelto mi fiebre por Mazinger Z, y bueno, lo que siempre está presente que son las películas de terror.

Ah, si, bueno, me he decidido a tener un custom (en realidad ya tengo uno que me regaló Gude y que es chulísimo), ¡¡¡SI , YO!!!, uno de un personaje que siempre he querido tener y ademas tendrá su correspondiente entorno o diorama, pero de momento está en proceso (por supuesto no soy yo quien lo está haciendo ya que soy una auténtica nulidad en este arte ...), pero ¡¡¡QUE ILUSIÓN ME HACE!!!.
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Analizamos El Año 
 
Pues yo he tenido un año muy muy extraño, en lo que kekos se refiere, en primavera decidi volver a soltar lastre porque no era normal el material que habia acumulado todos estos años, y que aun sigo teniendo, me he quedado con los maniquies y con mi fabrica de piezas custom, cabezas y telitas y patrones, el resto ya no me atrae, tambien es verdad que nunca fui coleccionista y mis unicos originales siempre han sido loque gusrde de pequeño, poco mas.

Con respecto al panorama, me he desconectado del resto de foros de figuras, antes entraba en todos, los grandes, lo medianos y hasta en los de maquetas, y ahora solo entro en este y en el de plastic soldier review para ver las novedades, lo que si he visto es que en este año el foro ha aumnetado mucho la actividad, mas mensajes, mas figuras y mas usuarios que años anteriores, caras conocidas que han vuelto a caer por aqui y mas actividad.

La crisis, creo que la crisis es un gran factor que nos tiene a todos en vilo, con un pie en el curro, en la familia, en el presente y el otro en el panico del futuro, la incertidumbre, nuestro estado de bienestar,... en fin, a mi la crisis lo unico que me esta dando es mas tiempo para disfrutar de mi familia y ahora que me he ajustado las cargas al limite poco a poco voy adaptandome a la realidad, porque creo que de esta o nos acostumbramos o nos vamos a quedar esperando que mejore, y mientras la vida pasa y trato de estar con mis hijas y mujer y famila, eso me deja poco tiempo para madelamanes, o al menos para mas compromisos.

Ademas esta siendo un año muy jodido por temas familiares en todos los campos, padres, suegra, colegas, incluso uno mismo, como mato el tiempo?, pues frikeando por internet, currando mas, o saliendo los sabadetes a correr y hacer el chorra con las pistolitas, pero de verdad que ayuda mucho.

Conclusion, annus horribilis, pero es lo que hay, si nos acostumbramos igual hasta el que viene lo vemos cojonudo, o eso espero, pero mis muñecos van a tardar un poco en ver la luz, por ahora.  
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Analizamos El Año 
 
Para mi ha sido el año de la confirmación de mi afición desde que empezara en 2008-2009. En este año he desarrollado mis primeros custom serios, ¡nunca lo habría imaginado! y me encuentro en ese momento en que cuando empiezo un proyecto ya estoy pensando en el siguiente, buscando referencias, materiales, telas, piezas.

Tengo la increible suerte de contar con dos compañeros de aventura en mi ciudad, pero fundamentalmente Vaderman que me apoya en cada proyecto y me facilita muchísimo las cosas y por supuesto todos vosotros con quienes resulta todavía mas gratificante compartir la afición.

Para mi, "muñequilmente" hablando, este 2011 ha sido de 10!!!

El panorama, con la crisis y el hecho de que no salga nada nuevo de la escala es un poco triste, pero el custom se está moviendo mas y este foro ultimamente es un hervidero de nuevos modelos en esta escala aunque estén vistos en 1/6.

Quien sabe lo mismo el año que viene se animan a fabricar mini-dragon, mini-bbi o mini-did.
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Analizamos El Año 
 
Pues yo los madelman los he tenido un poquito enterrados, la verdad, los hermanos mayores no me han dejado tiempo. Aunque para el próximo espero que haya alguna cosilla que comercialmente guste a algunos de vosotros (lo que yo he visto me ha gustado mucho) en la escala 1/10 también.
 



 
piernas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Analizamos El Año 
 
Bueno , pues yo no he recolectado mucho , la verdad si antes los precios eran altos y no se podian hacer excesos kekeros , yo al menos . Ahora como bien decis los precios son mas aequibles pero la situacion y el coste de la vida por otro lado lo hace igual de imposible en micaso salvo alguna pieza que he conseguido gracias a trabajos extras que voy haciendo .
Esperemos que este año acabe y al menos desahoguemos el rastro de purrusalda que ha dejado   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario