Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
¿como Te Defines?
como te defines

purista
customizador
altayero
santiman-festiman
de todo un poco

Ver Resultados
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Te Defines? 
 
customizador 100 x 100 , y mira que me gustan los originales ...pero para customizarlos..........¡¡¡¡¡¡SACRILEGOOOOOOOOOOOO       
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Te Defines? 
 
pues yo me defino como festimanero a tope,pero recreando originales.
como bien a dicho cachibache falta la opcion custompurista
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Te Defines? 
 
RAMING escribió: [Ver mensaje]
customizador 100 x 100 , y mira que me gustan los originales ...pero para customizarlos..........¡¡¡¡¡¡SACRILEGOOOOOOOOOOOO       


Customizar un original no significa destrozarlo... Yo como purista siempre lo había visto como un sacrilegio. Pero el mismo cosaco del Don, montado sobre un vintage gana un mundo comparado con colocarselo a un merluzo de los altaya. Sólo es ponerle la ropa encima...     

Los primeros custom que vi con originales son de Lord Benburry, y aunque me encantan. Si tienes que enmasillar muñecos. (por ejemplo para hacer un bigote..) el tema ya no lo tengo tan claro...De hecho diría que me tira para atrás...   

Salu2

Miquel
 



 
cicuta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Te Defines? 
 
Hola amigos,

Una buena pregunta, yo con mis originales soy un poco purista, ya que despues de lo que llegue a disfrutar jugando con ellos, lo unico que hago es intentar que esten en el mejor estado posible, ahora gracias a tiendas on-line y al mercado de “Las Massadas” intento completar alguna figura que no llegue a tener, tambien tengo que confesar que dispongo de un incunable un “Daniel Bravo” “Novogama” y al tener la cabeza de un material parecido a la goma, con 8 años no se me ocurrio nada mas que pintarle bigote y cejas con un boli bic...  Vaya aparte de esa desgracia esta en perfecto estado y hoy dia gracias a la ropa de figuras Dragon o de escala 1/6 esta hecho un chaval, un dia de estos os pondre fotos. Soy purista però acepto todas las tendencias.
 



 
Jordi Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Te Defines? 
 
aunque tengo bastantes piezas originales y me gusta mantenerlas asi ,reconozco que el mundillo de la customizacion me ha atrapado ,eso de poder crear a tu gusto es una pasada.
 




____________
No es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita... NANO



https://www.facebook.com/caribbean.caribbean.1


http://caribbean1706custom.blogspot.com.es/
 
caribbean1706 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Te Defines? 
 
caribbean1706 escribió: [Ver mensaje]
aunque tengo bastantes piezas originales y me gusta mantenerlas asi ,reconozco que el mundillo de la customizacion me ha atrapado ,eso de poder crear a tu gusto es una pasada.


+ 1

 
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Te Defines? 
 
customizador.......................hasta la medula.........
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Te Defines? 
 
Purista a la fuerza..., tengo dos manos izquierdas y me pongo de los nervios si trato de arreglar un enchufe.
 



 
loscharlys Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Te Defines? 
 
armero a secas            
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Te Defines? 
 
Todos los muñecos que de niño pasaron por mis manos acabaron en la uvi y no salieron. No me queda nada, mi muñeco era el de la segunda generación y me estoy haciendo todos los repro que puedo de los que tuve y con los que soñe toda mi infancia.
Me considero customizador a tope...me inicié customizando Altayas, pero me gusta mas customizar idj o pdj, por que me parece un queko barato y no sé... como no me trae recuerdos si le tengo que cortar pies, cabeza o manos no me arrepiento si cometo fallos. ¿Quién no soñaba con que su madelman viviese las aventuras de Objetivo Birmania, Murieron con las botas puestas etc? Después de ver a los Dragon yo me dije, por mis hu..os que eso se puede conseguir con un madelman...    y en eso estoy en hacerme una colección custom de la SGM.
Un abrazo a todos.
 



 
Panduru Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario


  

 

  cron