Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Parecidos Razonables
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Parecidos Razonables 
 
Cuando ví los estupendos custom de "Cuatro tíos de Texas", me hizo mucha gracia ver que uno de ellos es clavadito al Presidente del Principado de Asturias, Francisco Alavrez Cascos, y ya antes me había pasado que, modificando una cabeza, mi mujer se partió de la risa, porque decía que era igual que un conocido nuestro, llamado Amandi - Amandi, si lees esto, que no creo, pero por si acaso, no te mosquees, que me quedó muy guapo - y de hecho, en mi casa, el Keko ya no es un madelman, sino "Amandi".
Así pues, os animo a que digais parecidos razonables de las distintas cabezas de los madelman, Yo empiezo con el indio jóven y Paco Cascos, joder es que es igualito.
¿Quién se anima al siguiente?
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Parecidos Razonables 
 
por todos es sabido que el madelman de 2ª se le llamaba suarez por el parecido al expresidente
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Parecidos Razonables 
 
Amplío para nota, hay van las fotos de original y keko - con permiso de Dizzy.
3539x8g
34gavz7
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Parecidos Razonables 
 
A mi el Hombre Verde, siempre me ha recordado a Leonard Nimoy, el Mr. Spock de Star Trek.
Y el indio viejo a Buster Keaton de mayor.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Parecidos Razonables 
 
Pues a mi el guia de caravana , colono y prototipo de Sherif se me recuerda al prota de la serie de los 70 Mclaud .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Parecidos Razonables 
 
A mí el guía de caravana me parece clavadito a Robert Redford en la película " Dos hombres y un destino"
2ronyc5
El Madelman de 2ª generación me recuerda un mogollón a Palito Ortega, el cantante aquel de la " CEVECHA", " La felicidad, ah, ah, ah ,ah", Anda que no está tieso el pavo...
20t1lr6
NO me negaréis que es idéntico... El madelman de 1 genertación , ese pata negra de ojitos cerrados es el Robert Mitchum:
334m32w
 El jefe indio es Ricardo Montalbán en " Mas allá del Missouri" HAsta el penacho y el traje son clavaditos
 33k7wgz
 Y fijaos en la Princesa India, en la misma peli protagonizada por Clark Gable, era Maria Elena MArqués en el papel de Kamia, cons sus trenzas y su collar
futb1u
 y para teminar con los actores , os pongo unas fotillos de una actor poco conocido , pero que es pariente mío: Antonio Cintado, primo de mi padre que participó en muchas pelis del Oeste , hasta con Buñuel actuó,incluso en series de tv alemanas. Un madelman en toda regla, además se parecía un montón a mi padre pero con bigote y mucho más feo,je,je. Q.E.P.D. a los dos. [
IMG]http://i42.tinypic.com/5b9rwi.jpg[/IMG]
Otra de una serie alemana sobre un personaje moruno de Karl May
 2eq59xy
Aquí con su fez, que por cierto el negro del fez sale clavado en "Las minas del rey Salomón" y también en "la Reina de África". Qué gran invento el cine y cuántas aventuras nos ha hecho vivir.
 



 
fabiushalloween Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Parecidos Razonables 
 
fabiushalloween escribió: [Ver mensaje]
Qué gran invento el cine y cuántas aventuras nos ha hecho vivir.


AMÉN!!!!!
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Parecidos Razonables 
 
Jolín, vaya cantidad de parecidos que encontráseis en un santiamén.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario