Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Los debates de AFL - Abril 2008
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Abril 2008 
 
Si pero dominar el mundo para vivir en la puta miseria es triste. En occidente dominamos el mundo actualmente y vivimos que te cagas, la gran mayoría.

Rusia anteriormente la URSS era la segunda potencia, o eso se creían, ahora se reune el G8 y son los países más ricos y Rusia. lo cual quiere decir que son una mierda, pero con bombas atómicas, y hay que tenerlos contentos.
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Abril 2008 
 
naveargos escribió:  
Si es que lo mejoran todo a pasos agigantados...

395006479_712f0df20b



¿Te mandaron copias de ésta??????   
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los debates de AFL - Abril 2008 
 
Caballeros del Silencio

Estan Ahy ,no Hacen Ruido ,pero Mañana  Ya sera Tarde. Entre Preguntas y Por ques? nos lamentaremos de no saber Oir lo que Ni Siquiera Nosotros queriamos Escuchar

Pienso que el Mundo Lo Tienen ya en sus Manos,Tan solo Siguen esperando.

Y Sinceramente lo Prefiero . Prefiero estar en Manos de los Chinos ,que en Manos de Americanos que lo Unico que han sabido Hacer ,es Crear y Crear Guerras con la Triste escusa de la tan Manida Palabra que es la Libertad.

Y Prefiero Mil Veces un Arroz Tres Delicias a una Maldita Hamburguesa,que por Cierto Gracias a Ellas el Amazonas Se Arrodilla entre Lamentos
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Abril 2008 
 
Hombre Lord, el Tibet, la represión de mifestaciones a base cañonazos, el abandono de bebés por mero hecho de ser niñas, el nivel de pobreza...

Prefiero la paella.
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los debates de AFL - Abril 2008 
 
Caballero en la Penumbra

Si,Se de esas Situaciones que Vos Describe y Muchas Mas,

Pero Pienso no se me entiende.

No Digo que los Chinos sean Perfectos en un Mundo Donde nada sabe como Deberia.

Pero entre los Salvapatrias Americanos y los Chinos me quedo con los Ultimos.
 




____________

www.lordtriste.com

http://sandtrooperdiary.blogspot.com/
 
Lord Triste Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Abril 2008 
 
me voy a permitir comentaros algunas cosillas por si nos puede servir para todo esto que estamos comentando: he estado en China (no por eso me creo saber más que nadie) y os puedo decir que son unos máquinas. Supongo que será su cultura y que los han acostumbrado a eso. También es cierto que he estado visitando ciudades importantes, y que desconozco el interior. Están todo el día currando, y el aire que se empieza a respirar con la entrada camuflada del capitalismo es acojonante. Creerme: yo no he visto más coches de lujos juntos como en varios hoteles o congresos, y he paseado como se dice vulgarmente algunas veces por El Puerto Banús (es un ejemplo cutre pero no se me ocurre otro). Se nota que todos los más cercanos al partido están haciendo negocio del bueno.
Eso sí, son muy amables, pero en el fondo esconden un orgullo de..... no se como explicarlo.... pero de que realmente son superiores o mas listos que los occidentales. Intentan encubrirlo, pero en cuanto tienes un poco más de confianza con ellos, lo captas. ellos son una cultura milenario..... y antes que nosotros ellos ya lo sabían casi todo. Y lo digo con todo el respeto hacia ellos. Son varios clientes los que tengo, y son de lo mas serio que conozco.
Por otro lado, os puedo decir que están obsesionados con imitarnos en todo lo que tenemos..... a muchos pobres les queda...... Todavía recuerdo las tiendas de ZARA agolpadas de gente joven comprando como locos - y ¡ojo! con su pequeño salario.
Imitar lo imitan y copian todo. Creo que era en IWU - no acerme mucho caso, donde visite un centro de negocios al por mayor (insisto solo al por mayor) donde se concentraban de una forma fija 40.000 stands. Lo habeis leido bien: 40.000. Te podias volver loco. Allí podias encontrar desde 50 stands de yo-yo o pegatinas, hasta muebles, ordenadores, espejos, no sé......... hasta repuestos de piezas de aviones. La mano de obra es muy barata, y la calidad depende, ellos mismos trabajan con varias calidades y precios para una misma copia.
Bueno este ladrillo termina y no se a quien le puede interesar..... si quereis otro dia os cuento un almacén que existe en SHangai, que los españoles lo llaman El Corte Inglés Chino-la locura la locura
 



 
alberto Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Abril 2008 
 
Hace un par de años salió una noticia que decía que ante la aversión que tenían los chinos por tener niñas por el tema de la superpoblación y eso, y que no recuerdo que método estaban utilizando para reducir el número de niñas ya desde hace tiempo, dentro de unos 15 o 20 años ya no habría mozas casaderas y tendrían que recurrir a prostitutas en masa y acaravanas de mujeres de otros países, como los de Plan pero en chino.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Abril 2008 
 
Muy Interesante aportación Alberto.... Por otra parte no nos engañemos. todas las potencias mundiales. Desde la más remota antigüedad hasta nuestros días, incluso el imperio español. Se han forjado y fortalecido a base de invasiones, conquistas, dominación territorial... a sangre y fuego. Los chinos intentan dominar en lo comercial. Cuando vean no pueden por esta vía, lo intentara por la vía tradicional .... ¿Cuando?.... "qui lo sa" como decía el marques de cabra en "La venganza de don Mendo". Es solo cuestión de alguna generación.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Abril 2008 
 
iesutemplar escribió:  
Muy Interesante aportación Alberto.... Por otra parte no nos engañemos. todas las potencias mundiales. Desde la más remota antigüedad hasta nuestros días, incluso el imperio español. Se han forjado y fortalecido a base de invasiones, conquistas, dominación territorial... a sangre y fuego. Los chinos intentan dominar en lo comercial. Cuando vean no pueden por esta vía, lo intentara por la vía tradicional .... ¿Cuando?.... "qui lo sa" como decía el marques de cabra en "La venganza de don Mendo". Es solo cuestión de alguna generación.




Ya se sabe lo de la paciencia china, la sabidurida y lo refinado de sus torturas. Yo no creo que se animen a meterse armamentísticamente con Occidente (creo que son demasiado listos pa gastarse las pelas en eso, aunque vete tú a saber, como nunca sabes lo que piensan     ), pero órdagos sí pueden dar. Y extenderse por su entorno, no me extrañaría, que son muchos.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Los Debates De AFL - Abril 2008 
 
Aquí pongo algunos artículos aparecidos por la red respecto a los preparativos previos a un posible alunizaje para el 2012 por parte de los chinos. No se si puede dar una idea de las intenciones de estos como primer paso al nuevo imperio.

http://www.elpais.com/articulo/soci...lpepisoc_14/Tes
http://www.astro-web.es/2007/12/05/...on-lunar-china/
http://www.elmundo.es/especiales/20...1196338749.html
http://www.hispanosnet.com/noticias...ision_luna.html


El primero que establezca una base permanente en la luna, será el que tenga ventaja en la carrera espacial.
 



 
iesutemplar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario