Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
¿que Fin Persigues En Tu Coleccion?
¿que fin presigues en tu coleccion?

acabarla lo mas purista posible
acabarla,da igual si tengo que hacerlo con piezas repro y altaya
no me interesa acabarla,solo tener muñecos que me gustan
solo me interesan los custom,sean de lo que sean

Ver Resultados
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
joyisa escribió: [Ver mensaje]
Creo que acabar colecciones como las nuestras, o mejor dicho, de las cosas que nosotros coleccionamos no tiene demasiado sentido.

Me explico, a mi parecer, gran parte de la salsa de este tipo de coleccionismo lo compone el conseguir nuevas piezas, la busqueda, la compra, el regalo del amiguete, el cambio con el otro, el vender esto para conseguir aquello, toda esta historia forma parte de nuestras colecciones aunque sea de manera intangible, y creo que nos hace disfrutar tanto o más que los propios muñecos.

Yo por mi parte, no aspiro a acabarla nunca, porque el día que la acabe perderé parte de la ilusión con que la hago. Mi aspiración es tener todos aquellos muñecos que me gusten, sean de lo que sean y cómo sean, conseguirlos  y completarlos con paciencia o haciendomelos yo, es lo que realmente me produce satisfacción.


Totalmente de acuerdo...Esta es la eterna contradicción del coleccionista...El ansia por ir consiguiendo las piezas que te faltan, y la ilusión que se tiene cuando se consigue algo... Y por otro lado saber que si lo consigues todo ...la diversión se acaba...

 Pero acabarla...(aunque evidentemente la colección de originales es finita) es un objetivo casi imposible...Siempre habrá una pieza que te falte, una que aunque la tengas quieras mejorar... Y luego vas ampliando el horizonte de la colección...(sueltos y en caja, variantes, modelos exin-mexico, etc)


Salu2

Mqiuel
 



 
cicuta Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
Yo voté la tercera pero entiendo que en lo de "muñecos que me gustan" van incluidos los custom que me apetezcan y tenga tiempo o habilidad para hacerlos. Sobre los originales no aspiro a tener la colección completa, porque hay modelos que no me interesan (piloto de carreras), otros que odio (el arquero rojo, el enmascarado) y hay uno que no creo que tenga jamás por el precio al que se anda (Capitán del 7º) pero que me vuelve loco. Afortunadamente también tengo que decir que entre mis hermanos y yo (más yo) tuve muchos de peque y los conservo todos en mejor o peor estado.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
¿que coleccion? no me identifico con ningun punto yo solo quiero jugarrrrrrrrrrrr, y ami me gustan todo todos y todos     
 



 
javier amador losa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
Ahí le has dado Javier, tanta historia y luego lo realmente importante es jugar con los kekos, sean de donde sean, ¿o es qué nunca utilizasteis muñecos de otra procedencia para jugar? Yo personalmente tengo un esqueleto articulado ( a escala un poco mayor que madelman, posiblemente 1/9) que es el "malo" de todos los juegos con mi hijo, y tiene casi más ropa y pertrechos que los madelman.
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
A FALTA de vintage y pasta,   lo que sea a escala va OK..tanto Altaya, IDJ, PDJ, Festiman....   inclusive las armas de los chinos, Chap Mei y las de LUÍS  Yo creo que he parado en originales, eso espero     , que la parienta ya los ve todos iguales,     y me va a tirar a la calle           
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
La tercera opcion , creo que es con la que me identifico . No me atrae el acabar la coleccion ya que ni siquiera la he empezado , tengopocos kekos originales que he podido conseguir y no creo que pueda con mas , salvo las recreaciones que he hecho   . Eso si mi coleccion de custom me encanta ya que es inagotable y siempre hay hueco para otro mas gracias a las ocurrencia propias y las que mostais para plagiar   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
jonkris escribió: [Ver mensaje]
yo no soy purista, ni me considero coleccionista siquiera....

Pero me encantaría tener muchos de los muñecos que he visto aqui y en la pagina de brico, quiero decir, a ver si me expreso bien...

me gustan los madelmanes por la aventura, la imaginacion que representan y cuando veo un muñeco que me la enciende, bien por como esta hecho o por el motivo que representa, ese, me gusta.

Me da igual mdm de 1ª,2ª, altaya, y pdj los habeis hecho impresionantes, de esos que dan ganas de tirarse al suelo a jugar, eso es lo que yo persigo.

perdon por el ladrillo y un saludito compis.       


Amen!!
 



 
Madelraman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
vamos señores vamos a animar el cotarro!!!!!!!!!!!!!!!!
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
Yo no encajo exactamente en ninguna opción: quiero que mi cole sea lo más purista posible, pero nunca he aspirado a acabarla ni me importa lo más mínimo tenerlo todo o no,soy consciente de que hay piezas absolutamente fuera de mis posibilidades. Lo realmente divertido y emocionante es ir buscando y encontrando piezas
 



 
marcelo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿que Fin Persigues En Tu Coleccion? 
 
evidentemente.......he optado por la cuarta..........custom...señores...solo custom.....
 




____________
estos son mis principios....si a usted no le gustan....tengo otros.....(groucho marx)

http://vicentuscustom.blogia.com
 
vicentus Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario