Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
¿como Ha Ido Ese Verano?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Ha Ido Ese Verano? 
 
Jordi escribió: [Ver mensaje]
Madelraman, me lo hace la vista o la figura de arena es una reproduccion de una nave "Aguila" de la serie "Espacio 1999" ???     


Algo parecido, no la recordaba bien y la hicimos con un palito de polo y una pluma de gaviota, jejejeje.

2qx6jic

oaxco5
 



 
Madelraman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Ha Ido Ese Verano? 
 
cachibache escribió: [Ver mensaje]
¿LA MANO DERECHAAAAAA?............pobre Paco......cuanto lo sientoooooooo                      ¡¡¡LA DERECHAAAAAAA QUE PUTADAAAAAAAAAAAA!!!           

pd:Te lo juro que lo siento muchisimo               



Cuanto mariquita hay suelto   .
Francisco que no sea nada tio a recuperarse   .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Ha Ido Ese Verano? 
 
pos a mi ma parecido un "cimbrel" con patas califa                   
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Ha Ido Ese Verano? 
 
bueno yo estuve 11 dias los destinos fueron asturias ,oviedo,gijon,san sebastian,lastre,belchite viejo,me lo pase como un enano anecdotas para escribir un libro e de reconocer que soy un caso y todavia en 2 horas en una calle de barres todavia la puedo liar parda        el tema foto lo tengo chungo el movil viejo jodido las fotos dentro el nuevo estoy mirando como va y las fotos no las puedo poner en el foro no se por que todo lo demas funciona regular lo siento por los camaradas que no an podido hacerlas por los que an echo pocas y por los que an tenido percances de todo tipo e de sentirme un afortunado tal como se esta enrareciendo el futuro menos mal que nos quedara el recuerdo mientras dure  
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Ha Ido Ese Verano? 
 
cachibache escribió: [Ver mensaje]
pos a mi ma parecido un "cimbrel" con patas califa                   


Pos zi, antes de hacerle las patas la gente miraba muuuuu malamente, jajajajajajajajajaja.
 



 
Madelraman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Ha Ido Ese Verano? 
 
BUENAS FOTOS he visto y lo bien que os lo habreis pasado, yo he andado de montaña y relax, que hacía falta ya tras unos meses de mucho calooooooooooo y algo de agobio con el hobbie............... y temas de curro..............

   SOBRETODO quiero darle muchos ánimos a txopper, ya que no es moco de pavo el hotel donde se ha metido y encima la 2ª intervención, empatizo tú tema   ........................................ seguro que quedarás OK....mucha suerte y que todo vaya bien con la fijación...Ten paciencia y mucha fuerza, esa lesión requiere tiempo , descanso y lo que te digan los médicos.....SUERTE  

   FRANCISCO, ánimos tambien y que te recuperes pronto, joee que mala suerte...........pero bueno a recuperarse..................saludos  y ánimos
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Ha Ido Ese Verano? 
 
Yo he tenido un verano entretenido,porque sin comerlo ni beberlo me he convertido en el canguro de los gatos de mi vecina y de un perro de un amigo de mi cuñaaaooo y a mi perra que es un trozo de pan y los ha aguantado a todos con una paciencia digna de Job,aqui van las fierecillas.
1zgvzgo
rc7rqo
2d0cbjd
2wf7kav
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Ha Ido Ese Verano? 
 
Bien acompañado,animos ha todos para los tiempos que vienen,a refugio!!!
 



 
GIOVANNI Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Ha Ido Ese Verano? 
 
Madelraman escribió: [Ver mensaje]
Jordi escribió: [Ver mensaje]
Madelraman, me lo hace la vista o la figura de arena es una reproduccion de una nave "Aguila" de la serie "Espacio 1999" ???     


Algo parecido, no la recordaba bien y la hicimos con un palito de polo y una pluma de gaviota, jejejeje.

2qx6jic

oaxco5
esta clavada al perro del vecino un buldog frances asta le has puesto los gueveciyos en la primera foto palabra que es clavado   
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿como Ha Ido Ese Verano? 
 
Hola !!!
           Animo Txoper, poco a poco, el tema lo conozco y es cuestión de paciencia, ya verás que todo saldrá bien
           Francisco, animo para vos también, a ver esa manito, ¿ que habras estado haciendo ? HHuuuyy, HHuuyyy, HHuuyy....
           Venga a recuperarse pronto !!!!
           Un cordial y amistoso saludote:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario