Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

El Coche De Los Madelman

El Coche De Los Madelman
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Coche De Los Madelman 
 
Vale...... ya las he visto y ahora creo que  aunque no tunees el coche, es una gozada porque la escala es   P E R F E C T A   



 
jmadelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
jmadelman [ Mie 10 Oct, 2012 13:56 ]
 


El Coche De Los Madelman
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Coche De Los Madelman 
 
Vaya coches más chulos. interesantísimo.



 
nachoga - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
nachoga [ Mie 10 Oct, 2012 14:08 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Coche De Los Madelman 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]
jmadelman escribió: [Ver mensaje]
Ese Ferrari que presenta el Capitan Madelman en su blog es la KAÑA ¿hay fotos con un Mdm al lado?.....Creo que se podría tunear rebajando los asientos y abriendo orificios para las piernas


En el blog del Capi hay fotos con el MDM al lado. Os advierto que yo he tenido que hacer un interior TOTALMENTE de scratch para poder adaptar al MDM,,,  


Doy fe de ello.. los coches de Koening estan reconstruidos por completo... un curro de collons!!...



 
javivela - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
javivela [ Mie 10 Oct, 2012 19:34 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Coche De Los Madelman 
 
nachoga escribió: [Ver mensaje]
Vaya coches más chulos. interesantísimo.


Tienes razon Nacho.. a mi este tema me apasiona.. coches para los madelman... y si son vintages ya te cagas.. sigan por favor!!!!



 
javivela - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
javivela [ Mie 10 Oct, 2012 19:36 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Coche De Los Madelman 
 
Me están poniendo uds los dientes largos...después de una batida por la nube, he vuelto a hacer una incursión a mi maltrecha cartera... y la culpa la tienen uds, yo no. Para colmo, se suman nuevos proyectos pendientes e inacabados.
En fin.
Por cierto, mis coches favoritos (además de los clásicos de rallies de mi niñez: seat 600, 850, renault 8, dauphine, etc...)fueron de la marca Porsche.

Además estoy fascinado con la labor que hizo su fundador, Herr Ferdinanz, participando en el diseño de casi todos los coches míticos que han existido: auto unión, vw escarabajo, porsche 356, 2cv, porsche 911...(este ya lo hizo su hijo)
¿alguien ha visto alguna vez algún 911 T (clasico) ó algún 917 a escala 1:10?



 
profesorbacterio - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
profesorbacterio [ Mie 10 Oct, 2012 21:46 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Coche De Los Madelman 
 
Pues haberlos tiene que haberlos pero vaya usted a saber... A mi a parte del gt40 mi siguiente estrella se llama porsche 917k... Y me encantaria uno para los mdm.. Al mas puro estilo Le Mans.. Con un custom de Steve Mcqueen...



 
javivela - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
javivela [ Mie 10 Oct, 2012 22:29 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Coche De Los Madelman 
 
Steve Mcqueen no, hombre, que era un actor sólo... mejor Jackie Icx... que sirve tanto para el 250LM como para el GT40.
¿y un supuesto 917? Pues la testa de un alemanote de esos que ponen a sus soldados: Gerhard Mitter, Helmut Marko, Hans Herrmann...



 
profesorbacterio - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
profesorbacterio [ Jue 11 Oct, 2012 07:17 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Coche De Los Madelman 
 
Del 917 jamás he encontrado nada, y mira que en 1/10 y en r/c suele haber de todo... y ma que le tengo ganitas...  



 
koenig - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
koenig [ Jue 11 Oct, 2012 07:26 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Coche De Los Madelman 
 
profesorbacterio escribió: [Ver mensaje]
Además estoy fascinado con la labor que hizo su fundador, Herr Ferdinanz, participando en el diseño de casi todos los coches míticos que han existido: auto unión, vw escarabajo, porsche 356, 2cv, porsche 911...(este ya lo hizo su hijo)


Si sólo fuera eso... también diseñó la torreta del King Tiger...  



 
koenig - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
koenig [ Jue 11 Oct, 2012 07:28 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Coche De Los Madelman 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]
Del 917 jamás he encontrado nada, y mira que en 1/10 y en r/c suele haber de todo... y ma que le tengo ganitas...  


Hablando de r/c 1/10 ....estoy pendiente de uno de gasolina (desgüazao eso sí), a ver si lo consigo



 
jmadelman - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
jmadelman [ Jue 11 Oct, 2012 07:54 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente