Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Que Opinais

Que Opinais
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
Hola !!!
          Hola Joyisa, buena explicación, claro y conciso, si señor
          Un cordial saludote:



 
Varon Cook - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Varon Cook [ Vie 12 Oct, 2012 19:51 ]
 


Que Opinais
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
Los regalos son regalos , a mi me sigue pareciendo mal desprenderse de ellos y encima sacarles beneficio .



 
Guillermo - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Guillermo [ Sab 13 Oct, 2012 15:10 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
Guillermo escribió: [Ver mensaje]
Los regalos son regalos , a mi me sigue pareciendo mal desprenderse de ellos y encima sacarles beneficio .
pienso asi, pero añado a tu frase la palabra "economico" con tu permiso Guille

(los regalos son regalos, a mi me sigue pareciendo mal desprenderse de ellos y encima sacarles beneficio economico)       



 
cachibache - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
cachibache [ Dom 14 Oct, 2012 08:19 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
Pues chicos, ¿qué quereis que os diga?

Si yo he discutido con alguién, he tenido una mala experiencia y a causa de eso ya no me hablo con él, lo último que me preocupa es el valor sentimental que pueda tener un regalo que me halla hecho esa persona. Y si quereis me llamais rencoroso.

Puede que me deshaga de cualquier regalo que me haya hecho, bien sea regalandolo yo a mi vez, o incluso tirandolo a la basura. Tampoco esto es una regla matemática, tengo cosas de gente con la que ya no tengo trato ni quiero volverlo a tener jamás, y conservo regalos suyos.

Pero si ese regalo tiene un valor económico contrastado y probado, lo que no voy a hacer es tirarlo a la basura. Puede que sea rencoroso, pero no gilipollas.

De vosotros dos, Cachi y Guille,  tengo regalos, cosas que aparentemente no tienen un valor económico, pero que para mí tienen el valor que tienen porque son vuestras, pero simplemente porque con vosotros nunca he tenido un "hazte pa'llá" como dicen en mi pueblo, más bien al contrario.

Y ahora olvidemonos del tema madelman, coleccionismo o lo que sea. ¿Estais seguros de que a lo largo de vuestra vida no habeis "perdido", con intención o sin ella algo que os ha regalado alguién a quién ya no estimais, y que no os ha importado lo más mínimo "perderlo"?

Mirad que ya tenemos muchos años y la vida ha dado mucho de sí, y por nuestras vidas, seguro ha pasado mucha gente con mejor o peor fortuna. Haced memoria que seguro que si.

Pues esto es igual, ni más ni menos. Lo que ocurre es que por alguna extraña razón, en este mundillo, magnificamos las cosas más de lo normal, mucho más de lo normal.



 
joyisa - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
joyisa [ Dom 14 Oct, 2012 10:29 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
joyisa escribió: [Ver mensaje]


De vosotros dos, Cachi y Guille,  tengo regalos, cosas que aparentemente no tienen un valor económico, pero que para mí tienen el valor que tienen porque son vuestras, pero simplemente porque con vosotros nunca he tenido un "hazte pa'llá" como dicen en mi pueblo, más bien al contrario.



eso es porque sabes ,que entre el Guille y yo te pegamos un curro que te cagas por la bragas patas pa bajo.......vamos que el pilón te lo metemos enterito y sin lubricantes             

PD: Guille tú cogemelo que yo yaaa .............me hago hueco             



 
cachibache - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
cachibache [ Dom 14 Oct, 2012 13:23 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
...eso , eso ...que los primeros mamporros me los leve yo ...te lo canso un ratito y luego ya mas suave te lo meriendas tu .         
Jose , siendo sinceros , conservo regalos de gente con los que he tenido broncas , aun así los aprecio ya que representan un momento determinado que seguramente ya no volverá a producirse y si te digo la verdad , de tener un valor económico considerable muy mal me tendría que ver para deshacerme de ellos , cosa que haría muy a mi pesar.



 
Guillermo - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
Guillermo [ Dom 14 Oct, 2012 22:17 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
Guillermo escribió: [Ver mensaje]
...eso , eso ...que los primeros mamporros me los leve yo ...te lo canso un ratito y luego ya mas suave te lo meriendas tu .         
Jose , siendo sinceros , conservo regalos de gente con los que he tenido broncas , aun así los aprecio ya que representan un momento determinado que seguramente ya no volverá a producirse y si te digo la verdad , de tener un valor económico considerable muy mal me tendría que ver para deshacerme de ellos , cosa que haría muy a mi pesar.


estoy de acuerdo       



 
cachibache - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
cachibache [ Lun 15 Oct, 2012 07:16 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
Propuesta para morales laxas.......


Vendes un boli bic a 100 euracos y de regalo..... Un bonito custom del c..... con el que ya no te hablas !!!!

       

Personalmente... si lo regalo, que el destinatario haga lo que le salga. Claro que no va a sacarle ná...



 
JulioRo - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
JulioRo [ Mar 16 Oct, 2012 18:35 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Que Opinais 
 
Que dificil opinar aquí.

Por un lado no me parece muy bien regalar algo para que lugo haya lucro con el, pero por otro lado lo que yo he ido regalando, por lo general, han sido piezas clonadas de las que quizas alguna me hayan prestado para sacar copias. El problema es que si de esas copias regaladas es el uso que se le dé, si han sido trocadas de nuevo, no me parece mal, pero el sacar lucro de ellas, eso lo veo mal.

Por otra parte, si nos ponemos en el caso de las rupturas de parejas, los objetos de valor hay quien los devuelve, pero hay quie los vende para desacerse de ellos. Pasa lo mismo en este hobby.

Por otro lado si la necesidad acucia, quizas no estaría de más explicarle a nuestro benefactor la situación, antes de tomar la decisión de vender, pero si la necesidad manda, creo que es justificante aceptado.

Tambien es cierto, que no es lo mismo un custom personalizado, que una pieza comercial moderna, que un vintage. cada coas se puede sopesar con diferente criterio.

En definitiva, lo que mas solemos valorar emocionalmente, es lo que menos valor economico suele tener.

La moral es particular de cada uno, no podemos obligar que se apliquen nuestras normas morales a otras personas, pero si podemos elegir quien son dignos de nuestra confianza.... hasta que el tiempo, decida otra cosa.

     



 
iesutemplar - Ver perfil del usuario/s Enviar mensaje privado  
iesutemplar [ Mie 17 Oct, 2012 14:55 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 6 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6