Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 
Otro Año Que Se Pasa
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Otro Año Que Se Pasa 
 
estamos acabando el año y me gustaria que se debatiera como lo habeis pasado,tanto en el ambito personal,profesional y de kekos
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Que Se Pasa 
 
Bueno, pues este año ha nacido mi hija Raquel, más no puedo decir...

En lo profesional...  me han dado traslado  a Ciudad Real, donde resido, cuando mi plaza estaba en otra localidad, con que voy a currar todos los días en bici como en verano azul.

De salud..., despues de un infarto hace tres años puedo seguir contándolo y dedicándome a la Educación Física y haciendo algo de deporte, no está mal. Estoy pensando comprar unsaco de boxeo para mi cochera..., ya contaré si me decido.

Los tribunales de Justicia siguen siendo para los ricos y un capricho de HD España nos tiene jodidos a cerca de tres mil propietarios de HD...es muy largo de contar y complicado de entender, pero a la larga les puede salir muy , muy caro...pero a la larga.

Y comonegativo, bueno, nuestro club de rockers no funciona de la misma manera que antes...todo tiene sus ciclos...

los quecos...ahí siguen y no tengo mucho tiempo...

En general, feliz como una perdiz, puedo decir que este año será inolvidable para mí por lo bueno
 



 
loscharlys Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Que Se Pasa 
 
como veo que la cosa esta un poco parada empiezo yo.en el ambito personal estoy recuperandome aun me la rotura de la mano que me duele todabia y me ha echo perder fuerza,espero recuperarla algun dia.en el profesional me puedo dar por contento que con la que esta callendo de momento tengo un trabajo bastante estable y pagan puntuales.
en cuanto a kekos estoy en una de esas fases completamente gandulas y desanimadas.tengo un monton de proyectos aparcados y casi olvidados que supongo que retomare en cuanto me de un calenton
siguiente       
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Que Se Pasa 
 
     se me ha adelantado charly
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Que Se Pasa 
 
Hola amigos
Bueno en lo laboral ha habido mejoras, cambio de puesto y un curro mas interesante pero mucho mas exigente,
Esto me ha quitado mucho tiempo para dedicar a la aficion, y practicamente solo ago algo en vacaciones. Sin embargo estoy conociendo a diferentes foreros en lo personal y realmebte son tios geniales y solo eso merece la pena. Un saludote
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Que Se Pasa 
 
Pues es verdad el año se acaba tios.en lo profesional que quereis que os diga tuve que cerrar un negocio que tenia y empezar desde cero , con todo lo que conlleva eso,pero bueno de todo se sale y gracias a mi familia mujer e hijo principalmente pues uno no se rinde.en cuanto a los kekos pues tengo algo que me motiva un monton y espero terminar pronto, conincido con falcata en lo de haber conocido a gente de este mundillo en persona muy muy maja de verdad,y bueno no se que decir mas,solo que el año que viene sea algo mejor para todos que falta nos hace.
un saludo.
 




____________
No se abandona a un hombre en el campo hasta perecer todos


( Sagrado juramento legionario )
 
carlos el luky Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Que Se Pasa 
 
pues yo en el curro estoy haogado les paso faenas a carpinteros y a paletas que tienen poco travajo en lo personal bien y una cosa buena a sido a todos los compañeros que e conocido en este mundillo de los kekos grandes personas todos ellos y la cantidad de proyectos en mente que tengo y siguen llegando en lo peor la falta de tiempo y encima me llaman para que de clases en una escuela les pregunte que tenian que estar muy mal de profesionales si me venian a buscar a mi         y la ilusion para el año que biene que siga con los proyectos y que pueda conocer mas compañeros del foro e de decir que travajando en el tema keko disfruto como un enano por los retos que me salen un abrazo a todos  
 



 
luismassadas Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Que Se Pasa 
 
Bueno pues para mi el año como ,algun compañero , al ser funcionario pues .......en lo profesional no puedo pedir mucho mas porque entre otras cosas no lo van a dar   .
En lo personal, bueno el año con bastantes baches provocados por temas pasados y que este año es cuando han aflorado y me lo han hecho pasar muy mal , y puede ser una de las causas por las que ahora estoy de baja laboral y la verdad muy muy acojonado , no levanto cabeza y esto es un agobio   . Lo bueno es que me ha pillado antes de ls recortes por baja laboral , sino mira que Navidades para mis crios , en fin menos mal que les tengo a ellos y a mi señora    .
En cuanto a los kekos , es lo que a veces me hace olvidarme un poco , pues tengo varios proyectos empezados aunque van muy despacio por mi estado de animo actual . Tambien he conocido compañeros muy majos en el hobby y como no mencionar a los que ya conozco , muy buena gente .
A ver si pasa pronto esta racha que ya esta bien , aunque como se suele decir hay que dar gracias .
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Que Se Pasa 
 
En los profesional como el amigo logantonio... pero no nos podemos quejar por que tenemos trabajo y muchos no pueden decir eso (aunque para mí si bajase la cantidad de trabajo significaría que el país está saliendo adelante).
Lo más importante el seguir palante con el tiempo que nos toca vivir, no es por consuelo, pero la generación de nuestros padres tenían una situación mucho peor y salieron todos para alante (una guerra civil y una dura posguerra con todo lo que conlleva eso).
Pero lo que más me ha llenado de ilusión y vida (y creo que a la mayoría de vosotros )es lo realmente importante,  acercarte a la cama de mi hja y viendo su carita dormidas decir "Duerme tranquila mi niña que aquí esta tu padre para que tus sueños sean tranquilos y felices"
Antonio, ánimo que aunque parezcan que las cosas están muy negras hay que tirar para alante.
Un saludo.
 



 
Zoleit Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Otro Año Que Se Pasa 
 
iros todos a tomar viento panda mamones que aun qued un mes pa que acabe el año, que la leyenda de los mayas es mentiraaaaaaaa!!! y que en este mes aun pueden suceder muuuuchas cosasmaravillosas  
espero que este hilo permanezca abierto hasta final de mes para poder escribir algo  
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario