Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Peliculas De Inspiracion Madelman
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Peliculas De Inspiracion Madelman 
 
propongo un debate en el cual cada uno puede poner imagenes o videos de peliculas que le hallan recorado a nuestra querida figura

esta pelicula me encanto y recuerda muchisimo al super equipo canada,si no la habeis visto os la recomiendo

axldhw
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Peliculas De Inspiracion Madelman 
 
Paso al noroeste (1940)

xdtvgx

Cuando recuperé mis madelman, algunos todavía estaban vestidos su uniforme de ranger, unos trajes verdes que hicimos para jugar a esta película.
 




____________
Visita mi blog de figuras custom

jettcustom.blogspot.com
 
jett Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Peliculas De Inspiracion Madelman 
 
... piratas, un montón de las clásicas:

http://www.alu.ua.es/s/sme3/web/indexpelis.htm

De canijo, juntaba dos sillas con los respaldos contrapuestos hacia atrás, una escoba entre las dos sillas como mástil, tapaba las patas con una tela, y así construía mi barco pirata, con bodegas accesibles y todo. lo malo era navegar arrastrando las sillas por toda la casa y rallando el suelo... mi madre se cabreaba mogollón.
Pero como ella decía , ¡¡mis nietos me vengarán!! y vaya si lo hacen, tengo el suelo de casa como un campo de patatas.
 



 
profesorbacterio Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Peliculas De Inspiracion Madelman 
 
profesorbacterio escribió: [Ver mensaje]

Pero como ella decía , ¡¡mis nietos me vengarán!! y vaya si lo hacen, tengo el suelo de casa como un campo de patatas.


Más razón que una santa.

La del Norte Salvaje empecé a verla el otro día pero la interrumpí. Tenía muy buena pinta.

La de los Roger Rangers ví trozos en el gimnasio hace rato, matando el tiempo mientras le daba a la elíptica. Me sorprendió porque yo conocía los Roger Rangers de la revista Mortadelo de los primeros tiempos, que salía una especie de reportaje seriado en la contraportada. Efectivamente su uniforme verde era muy llamativo: eran como tramperos verdes. Me parecían muy chulos.

Anda que no hay pelis.....
El temible burlón, sin duda.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Peliculas De Inspiracion Madelman 
 
A mí hay una película que cada vez que la veo me alucina (la última no hace ni un mes) y que creo que lo tiene todo (en cuanto a western se refiere), y no es otra que "Raíces Profundas" (Shane en V.O.)
312wo43

Siempre he visto en Alan Ladd a una especie de Madelman, pequeñito, enclenque y con gesto serio, pero con una mirada que te hiela la sangre (me encanta la pelea que tiene en su última pelicula "Los Insaciables" con George Peppard). De hecho, mi primera customización madelman fue después de ver la peli en la tele (por una vez mis padres me dejaron ver la tele por la noche, porque sabían cuanto me gustaban ... y me gustan, los western), e hice un refrito con el trampero y el sheriff y me curré el cinto tan bonito con los broches de plata:
2z8xjsw

Y que decir del malo, el pistolero Wilson, encarnado por el gran Jack Palance:
2qdbnf8
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Peliculas De Inspiracion Madelman 
 
Capitán, ¿a tí también te parece El jinete pálido un auténtico homenaje a Raíces profundas?
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Peliculas De Inspiracion Madelman 
 
Pues claro que sí  
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Peliculas De Inspiracion Madelman 
 
Y eso que "sin perdón" me parece el western "redondo" por excelencia, pero como leí en algún sitio, no se puede comparar dos películas con 30 años de diferencia. Hay cosas del "Jinete Pálido" que son insuperables, pero para mí son evidentes los homenajes (que no remake ni "fusilamiento") a "Shane", y si es cierto que "El Predicador" es inquietante, la interpretación de Alan Ladd me parece genial.
Fíjate que yo te iba a comentar que casi me gusta "El Dorado" que "Río Bravo" ...   
 



 
capitan peter Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Peliculas De Inspiracion Madelman 
 
Y a mí también me gusta más Eldorado que Río Bravo (siendo esta también fantástica). Robert Mitchum de borrachuzo es impagable. Todo hay que decir que es casi la misma peli, pero al señor H. Hawks y al Duque se lo perdonamos.  

A mí también Sin perdón me parece el western redondo y una obra maestra del cine, tanto por el argumento como por las imágenes.  
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Peliculas De Inspiracion Madelman 
 
El desafío de las Águilas.

Cógete uno stropas polares y lánzalos en paracaídas.  

Por cierto, no sé si se puede decir que Sandokán inspira a Mdm, en el sentido de los modelos Mdm, pero desde luego tengo en mi mente como nada más ver el primer episodio me cogí los Mdm piratas e intenté jugar a piratas en el pacífico (un poco frustrante, porque su aspecto me era más de Caribe).

Y Los Vikingos de Richard Fleischer (Kirk Douglas y Tony Curtis) también me parecía Mdm total y era verla e intentar imitar con los Mdm (con escasez de espadas, todo hay que decirlo).

Y otra de vikingos que recuerdo me inspiró fue una rara de vikingos en algún país islámico, con Richard Widmark y Sidney Poitier, que habí aun tema con una campana de oro de tamaño grandísimo. No recuerdo bien el nombre (algo de "En tierras extrañas algo así): en inglés es The long ships y acabo de leer en la wiki que es una coproducción británico-yugoeslava del 64. Tócate las narices. La echan a veces en algún canal de estos raros de la tele, pero nunca la pillé bien.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario