Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Adios Madelmanhouse Adios
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios Madelmanhouse Adios 
 
Disfruté, disfrutaba , pero dejé de disfrutar, hace 12 meses..........CONCLUSIÓN:       Me voy, dado qué:      en 1 hobby no voy a cabrearme y sí me cabrea o me joroba o no estoy agusto, no és 1 hobby ni disfrute, es otra cosa, de ahí mi salida total.............  LO SIENTO, pero es mi realidad........    ...Siento mi salida del proyecto V6 (que me gustaba y animaba)de César, que no tiene culpa alguna, perooooooooo    ¿?  prefiero seguir como estoy y FRENAR EN SECO.

Out-missing................. y a otra cosa mariposa, dado que no sólo de MDM vive el hombre...existe el SCALEXTRIC.....con buenos amigos y sobris te lo pasas pipa y sólo te enfadas contigo Pispooooo...
 




____________
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida."
"Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina." -La vida es demasiado corta para tener enemigos. SENNA
 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios Madelmanhouse Adios 
 
joyisa escribió: [Ver mensaje]
Por cierto, un pequeño detalle que se me olvidaba y que los más viejos del lugar recordarán.

Aquel pueblo, Madelmanhouse,  tenía hasta su pilón, el pilón de Madelmanhouse, el pilón de Joyisa,  como tiene que ser en todos los pueblos,  y allí iban a para todos los forasteros que iban llegando, en cuanto se asomaban por el camino.

           


Yo de cabeza, nada más llegar.    

Qué agustico se estaba en el agua. Me tocó estar un buen rato. O varias veces, no sé. La verdad es que nada más entrar en el pueblo me caí yo sólo, como iba corriendo no lo ví bien, tropecé y...    

A veces el Jóse me llevaba a pasear de la mano por la casa-museo del pueblo, para aprender un poco de historia. Sí, buenos tiempos.

Un abrazote, Jóse, de éste que lo es.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 5 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario