Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Adios Madelmanhouse Adios
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios Madelmanhouse Adios 
 
Jose nunca me cansaré de decirlo, ¡¡¡PERO QUE BIEN ESCRIBES COÑO!!!  
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios Madelmanhouse Adios 
 
tanto joyisa y gude tienen mas razon que un santo, y todos los de aquel tiempo primerizo lo recordamos asi, cada uno a nuestra manera pero el fondo es el mismo   
 



 
DAKOTA Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios Madelmanhouse Adios 
 
Jinrai escribió: [Ver mensaje]
Jose nunca me cansaré de decirlo, ¡¡¡PERO QUE BIEN ESCRIBES COÑO!!!  


Y otras palabras también le salen bastante bien        
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios Madelmanhouse Adios 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]
Jinrai escribió: [Ver mensaje]
Jose nunca me cansaré de decirlo, ¡¡¡PERO QUE BIEN ESCRIBES COÑO!!!  


Y otras palabras también le salen bastante bien        


          Que gracia tienes, oyes, pareces andaluz en vez de valenciano.

¿Y qué palabras se supone que te tengo que decir a ti, o mejor dicho que tu estas esperando que te diga cuando pones este mensaje?

Si te digo las que me apetece decirte, voy a llenar las calles de este pueblo de basura, y no tengo intención porque las calles de este pueblo, están bastante limpias desde que yo dejé de volcar los cubos.

Así que si buscas llenar calles de basura, que es la impresión que das con tu mensaje, busca en las calles de tu pueblo, que alguno de los magníficos usuarios que tienes ya se encargan de hacerlo, periódicamente.

De hecho esta misma tarde te acaban de volcar un cubo en medio de la calle, así que tira para allá con la escoba, anda.          
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios Madelmanhouse Adios 
 
        

Me da la ligera impresión que no me has pillado...

Juanma ha escrito ¡¡¡PERO QUE BIEN ESCRIBES COÑO!!!, cuando supongo que lo que quería expresar era ¡¡¡PERO QUE BIEN ESCRIBES, COÑO!!!, así, con esa coma que cambia el sentido de la frase. He pretendido hacer una chirigota, queriendo decir que aparte de saber escribir bien esa palabra, también sabes escribir otras. De hecho, la chirigota no va hacia ti, sino hacia Juanma por haberse dejado esa coma. También sin ninguna mala intención, por si hace falta decirlo. No sé si me explico...  

joyisa escribió: [Ver mensaje]
         Que gracia tienes, oyes, pareces andaluz en vez de valenciano.

¿Y qué palabras se supone que te tengo que decir a ti, o mejor dicho que tu estas esperando que te diga cuando pones este mensaje?

Si te digo las que me apetece decirte, voy a llenar las calles de este pueblo de basura, y no tengo intención porque las calles de este pueblo, están bastante limpias desde que yo dejé de volcar los cubos.

Así que si buscas llenar calles de basura, que es la impresión que das con tu mensaje, busca en las calles de tu pueblo, que alguno de los magníficos usuarios que tienes ya se encargan de hacerlo, periódicamente.

De hecho esta misma tarde te acaban de volcar un cubo en medio de la calle, así que tira para allá con la escoba, anda.          

 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios Madelmanhouse Adios 
 
que alguien me explique que pasa porque no lo pillo y...... ó estoy tonto ,ó mu mayó ya
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios Madelmanhouse Adios 
 
Es cierto , me olvidé de la coma.
Respecto a  lo demás noséquehapasao!!!  
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios Madelmanhouse Adios 
 
Independientemente de que yo haya pillado la chirigota o no, José Luis,  seguro que tu si  has pillado mi mensaje. Y sabes o intuyes de sobra a qué venía mi respuesta, aunque quieras dar la impresión de lo contrario.

Así que por mi parte dejémoslo aquí que no tengo nada más que decir. Salvo que las chirigotas inoportunas son exactamente eso, inoportunas.
 




____________
Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un pasatiempo." - J.F. Sebastian (Blade Runner)
 
joyisa Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios Madelmanhouse Adios 
 
joyisa escribió: [Ver mensaje]
Independientemente de que yo haya pillado la chirigota o no, José Luis,  seguro que tu si  has pillado mi mensaje. Y sabes o intuyes de sobra a qué venía mi respuesta, aunque quieras dar la impresión de lo contrario.

Así que por mi parte dejémoslo aquí que no tengo nada más que decir. Salvo que las chirigotas inoportunas son exactamente eso, inoportunas.


Hombre, claro que sé lo que quieres decir... pero me temo que nada tiene que ver con este hilo, tema o chirigota.
Y veo que insistes con el tema tan querido de la escoba... que yo no soy de los de la escoba, hombre!  
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Adios Madelmanhouse Adios 
 
koenig escribió: [Ver mensaje]
joyisa escribió: [Ver mensaje]
Independientemente de que yo haya pillado la chirigota o no, José Luis,  seguro que tu si  has pillado mi mensaje. Y sabes o intuyes de sobra a qué venía mi respuesta, aunque quieras dar la impresión de lo contrario.

Así que por mi parte dejémoslo aquí que no tengo nada más que decir. Salvo que las chirigotas inoportunas son exactamente eso, inoportunas.


Hombre, claro que sé lo que quieres decir... pero me temo que nada tiene que ver con este hilo, tema o chirigota.
Y veo que insistes con el tema tan querido de la escoba... que yo no soy de los de la escoba, hombre!  


pos sigo sin pillar una     
 




____________
hay palabras que nos cambian la vida.....
pero.... hay ladridos que nos cambian el alma
 
cachibache Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario