Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
El Futuro De Los Foros Sobre Madelman
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De Los Foros Sobre Madelman 
 
...si pero sin explicaciones, ni tutorales, sin comentarios a penas, el Facebook es como lo publico y los foros son como lo privado, yo en Facebook publico y lo ve asta el apuntador, personas que les gustan los mdm y otros que les da igual, los foros da con mas posibilidades de centrarte en un tema, yo utilizo Facebook desde que lo conozco y si, hay actividad allí, pero primero me paso por todos los foros a ver que se cuece, en caralibro ves las figuras pero si te quieres enterar de como fue tienes que visitar los foros o ir al blog del interfecto, vamos que aunque soy usuario del caralibro, no me gustaría que los foros desaparecieran, me quedaba un poco cojo en mi afición, porque a lo mejor los foros también son afición.....

   ¡¡¡¡ha!!! y como dice Gude,en Facebook anda y ponte a buscar un tema....

Un saludo

Lorenzo
 



 
OBS Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De Los Foros Sobre Madelman 
 
Saludos compañeros pues creo que ya lo a comentado por mi el f.c. es menos personal pero quizás mas practico, en caso si quiero compartir algo en el foro, intento hacer fotos con el mobil, las subo a f.c y de ay las comparto en el foro,donde ya si puedo comentar todo lo necesario con gente que sabe del tema,creo que hay que procurar una coexistencia.
 



 
javier2050 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De Los Foros Sobre Madelman 
 
Pues yo prefiero los foros,  no se si me estaré quedando anclado pero a mi el Facebook no me tira. Ni me he molestado en ver colecciones o fotos Madelman es una página que como decía no me tira y los foros al fin y al cabo los utilizamos los que más o menos nos conocemos,  lo veo como deciais más privado y más completo a la hora por ejemplo de relatar un custom o tutorial.
 



 
logantonio2 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De Los Foros Sobre Madelman 
 
Yo soy de la opinión que uno complementa a otro, estoy de acuerdo que los foros son mas personales y el tema de la memoria también es un apartado a tener en cuenta, pero si lo que quieres es que lo tuyo lo vea mas gente sin dudarlo que el Face  es mas adecuado mas efímero eso si.
Personalmente prefiero los foros o este foro para concretar, aunque no le hago ascos al face,pues es una fuente de información y eso también hay que valorarlo en su justa medida.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De Los Foros Sobre Madelman 
 
Prefiero 1000veces los foros...del" feisbu,"paso
 



 
marc Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De Los Foros Sobre Madelman 
 
javier2050 escribió: [Ver Mensaje]
Saludos compañeros pues creo que ya lo a comentado por mi el f.c. es menos personal pero quizás mas practico, en caso si quiero compartir algo en el foro, intento hacer fotos con el mobil, las subo a f.c y de ay las comparto en el foro,donde ya si puedo comentar todo lo necesario con gente que sabe del tema,creo que hay que procurar una coexistencia.


totalmente de acuerdo...
coexistencia
pero....    
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De Los Foros Sobre Madelman 
 
Yo pienso que el futuro de los foros depende de nosotros y de nuestra afición a la customización de nuestros madelman, mientras unos cuantos tengan ilusión y quieran compartirla el foro es la mejor herramienta para ello. Yo el facebook lo veo un poco frío desde mi punto de vista.

Saludos, Ramón.
 




____________
La fiel Infantería
 
menji Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De Los Foros Sobre Madelman 
 
Yo la verdad es que preferiría un foro único donde estuvieramos todos, los miembros antiguos ,los actuales , TODOS. Eso si, yo el FB lo utilizo y me alegro mucho de REencontrarme con gente que hace mucho que abandonó los foros allí, fué su decisión y yo la respeto, y mientras esten allí disfrutaré de sus fotos y comentarios por esa vía.
 



 
Jinrai Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De Los Foros Sobre Madelman 
 
Jinrai escribió: [Ver Mensaje]
Yo la verdad es que preferiría un foro único donde estuvieramos todos, los miembros antiguos ,los actuales , TODOS. Eso si, yo el FB lo utilizo y me alegro mucho de REencontrarme con gente que hace mucho que abandonó los foros allí, fué su decisión y yo la respeto, y mientras esten allí disfrutaré de sus fotos y comentarios por esa vía.


Jinrai me lees el pensamiento...
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: El Futuro De Los Foros Sobre Madelman 
 
Puedo entender que veais frio el feibu, pero yo veo mucho mas frio abrir los foros y ver 2 mensajes nuevos entre los tres foros...mientas en caralibro hay un goteo incesante de fotos, customs, nuevas colecciones, nuevos coleccionistas, y muuuuuchas paginas y grupos... Es la ventaja de hechar una afoto con el smartphone y de repente tenerla en tu pagina...
 




____________
http://javivela.wix.com/madelman
 
javivela Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario