Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
U.S. Civil War And More
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje U.S. Civil War And More 
 
Hola  a tod@s
Aquí os dejo un enlace que seguro os va gustar, hala, a disfrutarlo,
saludos!!

http://negroartist.com/CIVIL%20WAR%20AND%20MORE/index.htm
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: U.S. Civil War And More 
 
Gracias, ya le eché un vistazo.
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: U.S. Civil War And More 
 
Si, pero no,esta bastante claro que las fotos las ha hecho un Yanky.Fotos a cascoporro y manipulacion historica a manta. De hecho hoy en dia lo siguen haciendo con toda inpunidad.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: U.S. Civil War And More 
 
stark escribió: [Ver mensaje]
Si, pero no,esta bastante claro que las fotos las ha hecho un Yanky.Fotos a cascoporro y manipulacion historica a manta. De hecho hoy en dia lo siguen haciendo con toda inpunidad.

sergio esta claro que viendo tu avatar muy del norte no eres     
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: U.S. Civil War And More 
 
fco y sus madelman escribió: [Ver mensaje]
stark escribió: [Ver mensaje]
Si, pero no,esta bastante claro que las fotos las ha hecho un Yanky.Fotos a cascoporro y manipulacion historica a manta. De hecho hoy en dia lo siguen haciendo con toda inpunidad.

sergio esta claro que viendo tu avatar muy del norte no eres     
Como lo sabes Francisco      De todas maneras,estas fotos estan harto preparadas.Los panzas azules manipularon la historia de mala manera y aun lo siguen haciendo sin recata alguno.
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: U.S. Civil War And More 
 
stark escribió: [Ver mensaje]
Como lo sabes Francisco      De todas maneras,estas fotos estan harto preparadas.Los panzas azules manipularon la historia de mala manera y aun lo siguen haciendo sin recata alguno.

....tambien retocaron estas fotos los yankys? ....
he7fj-a6ab6201
hfla9-a155e0b9
...esto paso en 1925 ...el sur profundo....el sur del KKK , del segregacionismo ...fue una autentica pena que el norte no pudiera acabar con esto.
Fue el sur en su arrogancia el que se busco la ruina total en una guerra que no podia ganar.
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: U.S. Civil War And More 
 
Efectivamente, se ve claramente que estan  manipuladas.... tu si que sabes de phoptoshop  
 



 
A J Iglesias Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: U.S. Civil War And More 
 
Guillermo escribió: [Ver mensaje]
stark escribió: [Ver mensaje]
Como lo sabes Francisco      De todas maneras,estas fotos estan harto preparadas.Los panzas azules manipularon la historia de mala manera y aun lo siguen haciendo sin recata alguno.

....tambien retocaron estas fotos los yankys? ....
he7fj-a6ab6201
hfla9-a155e0b9
...esto paso en 1925 ...el sur profundo....el sur del KKK , del segregacionismo ...fue una autentica pena que el norte no pudiera acabar con esto.
Fue el sur en su arrogancia el que se busco la ruina total en una guerra que no podia ganar.
Vamos a ver Guillermo ,estamos hablando de la Guerra Civil Americana y tu me sales con unas imagenes del año 1925.Para empezar te dire que cuando estallo la guerra,la mayoria de los estados tanto del Norte como los del Sur permitian la esclavitud en su territorio,el tema de los negros no fue mas que un pretexto para monopolizar una economia ,ni mas ni menos,los negros ni importaban ni importan.Para que sepas de lo que estoy hablando te dire que por ejemplo en la segunda guerra mundial,los negros no podian estar en compañias mixtas con blancos y en la marina solo se los podia emplear de cocineros y estamos hablando del ejercito de la Union.En cuanto al KluKuxKlan y a los de nacion aria pienso que son unos tarados racistas de mierda pero no pienses que los del del Norte son mucho mejores lo que pasa es que ganaron la guerra y son ellos los que escribieron la historia o mejor dicho el cuento chino.Saludos
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: U.S. Civil War And More 
 
A J Iglesias escribió: [Ver mensaje]
Efectivamente, se ve claramente que estan  manipuladas.... tu si que sabes de phoptoshop  
A ti te digo lo mismo que a Guillermo,es el vencedor el que escribe la historia y se pone guapo para la foto dicho sea sin acritud y desde el respeto,Saludos
 




____________
Ad astra per aspera(A traves del esfuerzo el triunfo).
 
stark Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: U.S. Civil War And More 
 
Vamos a ver ...compañero , las fotos que salen en la web que nos reseña el amigo A.J. son lo que son ...fotos estáticas ..ya que las técnica de la época requerían que los que "posaban" para las fotos se estuvieran quietos ..o muy muertos , la historia la escribe el ganador ..eso lo saben en todos lados ..pero eso no significa que uno sepa que leer y cuanto crédito hay que darle al que escribe , que el sur perdió la guerra ..por supuesto , se lo mereció ..y sabes por que ..por arrogancia ..el sur de los caballeros no podía ganar la guerra ya que no tenia industria , su economía se basaba en la exportacion del algodón , sabes quien era su principal cliente , el reino unido ..el sur busco su apoyo ..pero Inglaterra no podía darlo ya que el sur era un estado  esclavista e Inglaterra había prohibido cualquier relación con los esclavistas ...aun así les vendió armas al sur.
Por supuesto la guerra fue por la secesión de los estados , pero sabes por que el sur quiso secesionarse de la unión?...por que se aprobó una ley en la cual los nuevos estados decidirán si se permitia la esclavitud o no en ellos ..y eso no gusto al sur que vio que podia perder la influencia que tenia , el norte nunca se hubiera atrevido a abolir la esclavitud ya que el sur hubiera ganado en las cámaras de representantes de la nación ...fue ese mismo tema el que privo al sur de apoyo militar que necesitaba de Inglaterra ..el no abolir la esclavitud y luego secesionarse ...ese fue el error del sur , ese y nada mas ...el orgullo racial de los caballeros que se convirtió en el odio a la raza negra que muestro en las fotos que puse ...ese es el verdadero sur y eso no es ninguna manipulación .
El norte gano la guerra justamente ...supo ganarla con una técnica que uso desde el principio de la guerra y la mantuvo hasta el final ..por eso gano ..el plan Anaconda ...estrangular al sur , mientras la flota cerraba los puertos para impedir el comercio del sur con Europa se partió al sur en dos cuando Grand bajo por el misisipi , terminando de axfisiar al sur ...de nada sirvió la sangría en el este , tantos y tantos recursos que malgasto Lee no sirvieron sino para devilitar al sur.
Esto es la verdad ..y guste o no guste ..alguna vez los hechos son los que son y no admiten manipulacion .
Esta guerra fue manipulada por los dos bandos ...cada cual conto su version ...pero yo me quedo con la realidad.
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario