Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Imperial War Museum De Londres
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Imperial War Museum De Londres 
 
brutal, bestial, guapísimo todo...        .....menudas piezas hemos visto y como yo no he ido ahí, te agradezco enormemente ver esto    muuuuuuuu BUENO , DE VERDAD Y MUY BUENAS FOTOS, de los vehículos y aviones que me encantan..      
 



 
PEDRO Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Imperial War Museum De Londres 
 
Para mi lo mejor de este museo, aparte de las increíbles piezas que tienen expuestas (una V2 o un T34 no se ven todos los días...) es que lo reciclan continuamente, y no hablo de piezas pequeñas, sino los mostrancos del patio central. Yo estuve una vez cuando en el patio central tenían un porrón de tanques alemanes, que jamás había visto in person y que dudo que vuelva a ver... algunos meses más tarde, ya no estaban los tanques, sustituidos por otras maravillas (si se puede llamar así a máquinas de guerra) y ahora veo en tus fotos que hay piezas totalmente distintas.

Siempre me quedo abobao con el diorama de la trinchera WWI (que curiosamente está siempre inamovible). A veces tienen en la tienda buenísimas ofertas de soldados de plomo estilo clásico.
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Imperial War Museum De Londres 
 
Hum...! A ver si saco un rato (estuve hace dos años), porque en los Invalidos de París también hay una V2 (o un bicho mu grande...) Y tambien tenian bastante de uniformes y trastos de las WWI y la WWII, además de las guerras coloniales y esas cosas.

Incluso al entrar tenian unas vitrinas con mogollon de uniformes y muñecos 1/6...
 



 
JulioRo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Imperial War Museum De Londres 
 
Hola !!!
            Jjjjoooodeeeerrr!!!!, que flipada, Habras disfrutado de lo lindo, a mi me dejan en la sala principal y exploto algo, Joder que maravilla. Gracias por compartir este precioso documental.
            Un saludo:
 




____________
Amigo que no dá y cuchillo que no corta, aunque se joda, no importa. * Varon Cook *
http://varoncookysuscolecciones.blogspot.com/
 
Varon Cook Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Imperial War Museum De Londres 
 
Malegra que os gusten, otro día pongo las del HMS Belfast.


Juan Miguel escribió: [Ver mensaje]
::: Para evitar el reflejo de las vitrinas lo mejor es pegar completamente el lente a la vitrina y apretarlo contra el cristal que quede la cámara bien fija. Disparar sin flash, porque al estar la cámara fija y apretada no va  a haber movimientos. El encuadre es limitado pero la foto sale como si no hubiese cristal :::


Gracias Juan Miguel lo tendré en cuenta la próxima vez.
 




____________
inmortales

cabeceraminiis7
 
Dizzy Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Imperial War Museum De Londres 
 
Un perfecto documento fotográfico... Como muxos compañeros, es una visita pendiente.

Gracias por ponernos los dientes largos... rayamos el suelo...

Los tanques y los aviones... tiene que ser impresionante.

Saludos.
 



 
sinderik Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Imperial War Museum De Londres 
 
Ver esos aparatos hace que se me pongan los pelos de punta. Da sensación de transportarlo a uno al drama.

Como padre, no puedo evitar el estremcerme con laparte d elos niños, sobre todo la de las máscaras de gas, con el bebé con la escafandra..... Ojalá no nos pille una deesas.... porque al paso que vamos....
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Imperial War Museum De Londres 
 
que suerte,  vaya baño de historia que te has dado javi, las fotos geniales
 



 
falcata Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario