Fotos Militares Curiosas


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Fotos Militares Curiosas
Aquí os dejo este curioso enlace, Hay algunas fotos muy curiosas

http://www.taringa.net/posts/imagen...-militares.html

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fotos Militares Curiosas
Cohonudassss!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fotos Militares Curiosas
pues e pasdo un rato entretenido mirando tantas fotos ,algunas muy curiosas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fotos Militares Curiosas
VAYA FOTOS JESÚS...UFFFF algunas dan hasta miedo ...me gusta el tema militar, pero NO LO QUE CONLLEVA , ME DA ASCO QUE LA HUMANIDAD SEAMOS así de idiotas y siempre he dicho que EL HOMBRE es el ÚNICO SER VIVO DE LA TIERRA que es capaz de matar a sus semejantes por placer, dinero, tierras, ciudades, etc...QUE TRISTE....
-ESTA FOTO ES MUY SIGNIFICATIVA DE LO QUE DEBE SER UNA GUERRA (me ha impactado enormemente, se refleja MIEDOOOOOOOOoooooo):
200fzwl
-Y ESTÁ NO TE DIGO NAaaaa, ufff.... tras la explosión NUCLEAR Y AHÍ estos pobrecillos que van a morir instantáneamente:
20kxk40

TRISTEZA.... Y ESPERO QUE NUNCA MÁS HAYA UNA 3ª, aunque por ahí están habiendo y han habido...otras que no son mundiales pero hay gente inocente sufriendo y ya se que son efectos colaterales de la codícia y etcsssssssss---pero ¿porque somos los humanos así?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fotos Militares Curiosas
[quote user="PEDRO" post="55836"]:shocking: VAYA FOTOS JESÚS...UFFFF algunas dan hasta miedo ...me gusta el tema militar, pero NO LO QUE CONLLEVA , ME DA ASCO QUE LA HUMANIDAD SEAMOS así de idiotas y siempre he dicho que EL HOMBRE es el ÚNICO SER VIVO DE LA TIERRA que es capaz de matar a sus semejantes por placer, dinero, tierras, ciudades, etc...QUE TRISTE....
-ESTA FOTO ES MUY SIGNIFICATIVA DE LO QUE DEBE SER UNA GUERRA (me ha impactado enormemente, se refleja MIEDOOOOOOOOoooooo):
200fzwl


Esa foto no es de la guerra, sino un fotograma de la pelicula "Die Brücke" (El Puente). Muy buena película, por cierto.

Saludos,

Guscano

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fotos Militares Curiosas
[quote user="guscano" post="62567"]
PEDRO escribió: [Ver mensaje]
VAYA FOTOS JESÚS...UFFFF algunas dan hasta miedo ...me gusta el tema militar, pero NO LO QUE CONLLEVA , ME DA ASCO QUE LA HUMANIDAD SEAMOS así de idiotas y siempre he dicho que EL HOMBRE es el ÚNICO SER VIVO DE LA TIERRA que es capaz de matar a sus semejantes por placer, dinero, tierras, ciudades, etc...QUE TRISTE....
-ESTA FOTO ES MUY SIGNIFICATIVA DE LO QUE DEBE SER UNA GUERRA (me ha impactado enormemente, se refleja MIEDOOOOOOOOoooooo):
200fzwl


Esa foto no es de la guerra, sino un fotograma de la pelicula "Die Brücke" (El Puente). Muy buena película, por cierto.

Saludos,

Guscano

Me encanta esa película, mas que película, PELICULÓN.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fotos Militares Curiosas
unas fotos alucinantes

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fotos Militares Curiosas
Una imágenes increíbles.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fotos Militares Curiosas
Hoola !!!
Unas fotos cojonud.., se me había despistado este hilo y con lo que me gustan las fotos antiguas....., precioso reportaje, con una calidad fotografica llena de sentimiento.
Un saludote:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Fotos Militares Curiosas
Muy buenas fotos

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 7.5052s (PHP: -97% SQL: 197%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado