Necesito información sobre el ejercito frances


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Necesito información sobre el ejercito frances
que color mas complicado para encontrar

Objetivo: Re: Necesito Información Sobre El Ejercito Frances
Lo que quieres es hacer un legionario ...verdad Ampa ...aqui van unas fotitos , son como las que puse para el legionario de Pachi , de una figura de 1/6 , espero que te sirvan

avjpmti

pq10kjjs

gx1mlu2i
...lo del color es jodio ...de hecho la palabra Kaki se creo para denominar "ese" color tan indefinido que esta a medio camino entre el verde y el marron ...

Objetivo: Re: Necesito información sobre el ejercito frances
gracias guillermo, el problema del khaki, es la cantidad de khakis distintos que hay

Objetivo: Re: Necesito Información Sobre El Ejercito Frances
ampa escribió: [Ver mensaje]
gracias guillermo, el problema del khaki, es la cantidad de khakis distintos que hay


Pues mas que problema , todo lo contrario ,no?? si es un color tan indefinido y teniendo en cuenta los desgastes y los lavados y el sol y la lluvia y .......

Objetivo: Re: Necesito Información Sobre El Ejercito Frances
RAMING escribió: [Ver mensaje]
ampa escribió: [Ver mensaje]
gracias guillermo, el problema del khaki, es la cantidad de khakis distintos que hay


Pues mas que problema , todo lo contrario ,no?? si es un color tan indefinido y teniendo en cuenta los desgastes y los lavados y el sol y la lluvia y .......
Ahí las dao Ramon .....no es necesario queparezca real Ampa ....con que te hacerques lo bastante ya es mucho ...ten en cuenta que incluso los uniformes autenticos de hace años ...por desgaste ya no tienen la misma tonalidad que antaño

Objetivo: Re: Necesito Información Sobre El Ejercito Frances
Atención que viene tocho... disculpa el retraso pero escanear y montar esto es un poco coniazzo...

user_3_gabash1
user_3_mid_aa01bde07f2cef808122d4cb5440f21e_gabash2

El khaki es jodido y fácil a la vez, casi cualquier color entre marrón y verde te vale
Si te fijas en el gabachete de arriba, verás en la misma figura tres o cuatro khakis: Más marrón en el uniforme, más verdoso en las mochilas, casi verde en los correajes... y todos son khaki. Para representar al gabacho, yo tiraría hacia el marrón (creo que es casi idéntico al del uniforme inglés)

ATENCIÓN Estas fotos se autodestruirán en quince días, el que avisa no es traidor. Si los administradores desean que permanezcabn en antena, que las copien en el servidor y cambien la URL en el post, graciaaaas...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Necesito información sobre el ejercito frances
muchas gracias ya tengo trabajo empezando por buscar la tela, la verdad es que a mi me dio la sensación que el color era parecido al ingles, un poco más marrón pero parecido

Objetivo: Re: Necesito información sobre el ejercito frances
estoy pensando en usar la tela de este pantalón ¿que os parece?

album_picm

Objetivo: Re: Necesito Información Sobre El Ejercito Frances
ampa escribió: [Ver mensaje]
estoy pensando en usar la tela de este pantalón ¿que os parece?

album_picm



Un poco mas marrón lo buscaria yo, aunque tambien creo que ese serviría.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Necesito Información Sobre El Ejercito Frances
Para el infante de principio de la2ª guerra esta mas que bien ...para el legionario yo lo buscaria un poco mas "mostaza"

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 3 de 4


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 5.1203s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 15 - Debug On - GZIP Desactivado