Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
GOOD STUFF TO GO
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje GOOD STUFF TO GO 
 
En esta web podreis encontrar algunos accesorios para la confeccion de correajes, como cintas y hebillas
Las hay en tonos negro, arena y olive drab
Las hebillas solo las hay en negro, antes venian en packs con tres tamaños deiferentes pero ahora puedes comprar las hebillas al tamaño que quieras, de vienen en paquetes de 10 unidades y las puedes usar para los cinturones y trinchas, ahora tb tienen unas hebillas para ajustar las cintas. Cada juego de 10 hbillas sean del tipo que sean sale 3 dolares.
La cintas las hay en tres anchos, pero solo nos sirven el mas estrecho y el mediano, la longitud de cada cinta es de 1,60 mts aprox y cuestan unos 3 dolares
Otra cosa que les pillo es un velcro negro ultrafino que queda de lujo, un cuadrado de 6x6 pulgadas aprox 15x5 cms son 4 dolares.
Ahora no tienen en existencia cinta de olive drab en estrecha ni mediana, que son las mas usuales, aunque las reponen continuamente.
Os pongo el enlace
Goodstufftogo
Teneis que buscar en Supplies - Webbing, Velcro, and Equipment Buckles que esta casi al final de la lista

Forma de pago, yo compro con Paypal, pero tb he comprado con visa o mastercard, son muy muy serios, llevo comprandoles desce hace 3 años y soy "habitual", la chica de los pedidos se llama Gail y es muy amable y rapida en los envios.
Por cierto, los envios, son de los mas baratos que conozco desde USA, si lo prefieres te sacan las cosas de caja y te los maten en bolsas para que abulten menos y pagar menos.

Os pongo algunas fotos de materiales que os comento
hebillas para trinchas y accesorios


av1qwqua

Hebillas de cinturones


av1qwry9

hebillas para ajustar trinchas


pq1ti36s

Cintas en los tres tonos, Olive Dab, Arena y Negro


av1qy4e0


av1qyob9


av1qz8zs

Y por ultimo, el velcro


pq1ti_zi
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GOOD STUFF TO GO 
 
y una compra cojunta. 8)
           
 




____________
un abrazo es un gran regalo ... se ajusta a todas las tallas y es fácil de cambiar
 
fco y sus madelman Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GOOD STUFF TO GO 
 
¿Nos puedes poner las referencias de las hebillas más habituales para cunturones y correajes?
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GOOD STUFF TO GO 
 
Muy conocidas gracias a Maese Guderian ... sólo les he pedido una vez hace casi 2 años y la verdad que son gente seria, rápidos en el envío y ajustado de precio ... afortunadamente es de las pocas cosas por las que no he tenido que pagar aduanas al enviarlo en un sobre.

Un saludo.

PD: Francisco si organizas una compra conjunta avisa que me apunto, que deseo ver los toros desde la barrera en esta ocasión.
 



 
Jabripac Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GOOD STUFF TO GO 
 
Creo que las referencias que nos interesan están agotadas (la mayoría)  
 




____________
WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS
 
jmadelman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GOOD STUFF TO GO 
 
Tranquilos que reponen contínuamente
 




____________
image
espa_a_copia
 
rufus Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GOOD STUFF TO GO 
 


alucinante
 




____________
 
ScaleFigs Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GOOD STUFF TO GO 
 
Pues lo de la compra conjunta no seria una tonteria ... aunque, como dice Jose ... si te lo mandan en un sobre, no hay que pagar aduana  
 



 
Gerardo Carrasco Ortega Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GOOD STUFF TO GO 
 
Hombre, yo, la compra conjunta que veria logica seria entre 3 o 4 como mucho, para evitar temas de aduanas, este tema lo descubri precisamente por una compra conjunta que se hizo interminable y enorme, al final, los gastos de envio, aduanas y demas la hicieron inviable y teneindo en cuenta lo que cuesta el envio, no merece la pena.
Para los que os da miedo lo de las compras por internet comprar en USA es igual que comprar en el corte ingles, solo cambia el plazo de entrega, siempre y cuando sea un proveedor fiable. Este lo es.
Yo he hecho compra conjuntas con Madelalberto y con Ampa, pero en otras 3 ocasiones lo he hecho solo, y sin problema.
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: GOOD STUFF TO GO 
 
Yo tambien he hecho varios pedidos, el primero de ellos me llego en 4 dias y el resto en unos 9.
Cuando este en mi casa os pondre una foto de la factura de un pedido, para que os hagais una idea, si os interesa.
Las cintas son de 72 pulgadas, alrededor de 1,80, y el velcro, a mi, usando pegamento no se une bien... sera porque deja muy tiesa la parte adherente.
Saludos
 



 
IMER Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario