Pagina De Uniformes 1º G.M.


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Pagina De Uniformes 1º G.M.
Pues nada, que navegando me he encontrado con esta pagina que os puede interesar sobre uniformes de la 1º guerra mundial.

salut

uniformes 1ª g.m.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pagina De Uniformes 1º G.M.
talegotejouhns escribió: [Ver mensaje]
Pues nada, que navegando me he encontrado con esta pagina que os puede interesar sobre uniformes de la 1º guerra mundial.

salut

uniformes 1ª g.m.


Gracias compañero.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pagina De Uniformes 1º G.M.
De lujo.

Objetivo: Re: Pagina De Uniformes 1º G.M.
No estoy en el tema, pero está cojonudo. Que fotos y que reproducciones.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pagina De Uniformes 1º G.M.
gracias,ya esta en favoritos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pagina De Uniformes 1º G.M.
Interesante enlace.

Gracias por compartirlo.

Un saludo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pagina De Uniformes 1º G.M.
muy guapa gracias......

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pagina De Uniformes 1º G.M.
muchas gracias..................

Objetivo: Re: Pagina De Uniformes 1º G.M.
Ésas fotos están sacadas del libro "WORLD WAR I INFANTRY in colour photographs" de la serie EUROPA MILITARIA Nº3, editorial THE CROWOOD PRESS. Yo lo compré en AMAZON y es muy bueno. También se lo podeis pedir a la burra o al elefantitio, que también está por los interneses flotando... También está el WORLD WAR II...

515h648szhl._bo2-204-203-200_pilitb-dp-500-arrow-topright-45-64_ou01_aa240_sh20

Si quereis fotos buenísimas de la 1ªGM, especialmente del ejército francés, pedidle a los dos animalillos lo siguiente "Autochromes de La Guerre 1914-1918 -France -Aisne". Es una colección de fotografía cojonudas.

También hay fotos en la página: http://www.worldwaronecolorphotos.com/ que además tiene varios links interesantes.

db_sap01_ca000500_p3db_sap01_ca000497_p1

Perfil MP  
Objetivo: Re: Pagina De Uniformes 1º G.M.
talegotejouhns escribió: [Ver mensaje]
Pues nada, que navegando me he encontrado con esta pagina que os puede interesar sobre uniformes de la 1º guerra mundial.

salut

uniformes 1ª g.m.


naveargos escribió: [Ver mensaje]
Ésas fotos están sacadas del libro "WORLD WAR I INFANTRY in colour photographs" de la serie EUROPA MILITARIA Nº3, editorial THE CROWOOD PRESS. Yo lo compré en AMAZON y es muy bueno. También se lo podeis pedir a la burra o al elefantitio, que también está por los interneses flotando... También está el WORLD WAR II...

515h648szhl._bo2-204-203-200_pilitb-dp-500-arrow-topright-45-64_ou01_aa240_sh20

Si quereis fotos buenísimas de la 1ªGM, especialmente del ejército francés, pedidle a los dos animalillos lo siguiente "Autochromes de La Guerre 1914-1918 -France -Aisne". Es una colección de fotografía cojonudas.

También hay fotos en la página: http://www.worldwaronecolorphotos.com/ que además tiene varios links interesantes.

db_sap01_ca000500_p3db_sap01_ca000497_p1

Muchas gracias a los dos

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 4.0818s (PHP: -96% SQL: 196%)
Consultas SQL: 10 - Debug On - GZIP Desactivado