La última De Spielberg, En La WWI


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: La última De Spielberg, En La WWI
Bueno, acabo de ver el trailer de la próxima de Spielberg, para Navidad.

Va sobre la relación de un chico y su caballo ( ) pero esta relación les acaba llevando a una división de caballería en la WWI .

http://www.avclub.com/articles/war-horse,58278/

Así que, a la vista del trailer, probablemente nos encontremos con lo peor y lo mejor de S.S, a saber:

- Lo peor: riesgo de caer en la ñoñería en esa relación entre chico y su amigo no humano. Exceso de sensiblería y vacuidad edulcorada.

- Lo mejor: imágenes hermosas e impactantes de gran cine (ved esa impresionante imagen de los soldados montando con sus uniformes caqui en un campo de espigas doradas), la recreación de campos de batalla (en este caso barro y trinchera de WWI) y su sentido del ritmo, la grandiosidad y los sentimientos (alejados del sentimentalismo). Y banda sonora de su imprescindible compinche John Williams.

Curiosamente he visto fotos en google y parece que el caballo es en muchos casos un complicado animatronic.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La última De Spielberg, En La WWI
Me ha dao una sensación como la bonita Gallipoli de Peter Weir con un jovencísimo Mel Gibson (muuuuuucho antes de convertirse en su peor enemigo).

Perfil MP  
Objetivo: Re: La última De Spielberg, En La WWI
no se igual me equiboco pero segun el trailer me da la sensacion de ser un poco ñoño

Perfil MP  
Objetivo: Re: La última De Spielberg, En La WWI
Sí, ¿verdad?. ¿A que da pánico? De momento la pongo en cuarentena.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La última De Spielberg, En La WWI
nachoga escribió:  

Va sobre la relación de un chico y su caballo

- Lo peor: riesgo en esa relación entre chico y su amigo no humano.

Curiosamente he visto fotos en google y parece que el caballo es en muchos casos un complicado animatronic.


Ay madre mía!!!!


Perfil MP  
Objetivo: Re: La última De Spielberg, En La WWI
el espiberg nos esta copiando el diorama de la kaiserlanch.a escala 1/1? tendra morro el tio.tiene buena pinta.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La última De Spielberg, En La WWI
Creo que como bien habeis comentado habra que ser cautos,tiene pinta de ser lacrimogena y sensiblera.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La última De Spielberg, En La WWI
El trailer no deja ver nada de lo que es un caballo de guerra. Si es por no descubrir la trama como si lo hacen otros me alegro. Si es por que no tiene miga el guion.....uff no se como decis Spielberg es capaz de lo mejor y lo peor. no se miedo me da! Pero la veré. Seguro que hay que verla en pantalla grande.

última edición por Morgan el Mie 20 Jul, 2011 22:23; editado 1 vez
Objetivo: Re: La última De Spielberg, En La WWI
Yo pienso que este señor es un maestro del cine belico, y nos ha mostrado lo que el a querido en el trailer, pero seguro estoy que nos deleitara con grandes escenas de batallas.

Objetivo: Re: La última De Spielberg, En La WWI
no se he visto el trailer y como dice Nacho en cuarentena, no es la primera vez que se hace un pelicula de un equino en guerra, todavía recuerdo la primera

49francis6bxw6


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 6.7692s (PHP: -98% SQL: 198%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Desactivado