Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Hispania, la leyenda
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hispania, La Leyenda 
 
post="41120"]valeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡panda de aguelos que se os escapa el bragero     :roftl:[/quote]
     desde luego que si enseñara un teto entero no te digo na...[quote user="fco y sus madelman"
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hispania, La Leyenda 
 
Otia, otia...    la Ana está güenorra, pero la serie tiene muy buena pinta. ¿haremos aquí una serie histórica bien hecha y entretenida?  

...aunque veo que han puesto estribos a los caballos...

35
 




____________
madelxes2mu6
 
naveargos Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hispania, La Leyenda 
 
...y túnicas rojas... la verdad es que pinta fatá
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hispania, la leyenda 
 
Dejarme ver la serie como un ignorante mamones, que ya tengo bastante con la deformacion profesional e las pelis de WWII y en las modernas, a ver si puedo disfrutar de etsa sin fijarme en los detallitos.
Bueno en alguno me fijare, por que la hispana que ha puesto Balmer tiene muy buenos detalles ... o no??
que vivaaaa hispaniaaaaaaa!! hispania es la mejón!!! chin pum (lease con la musiquilla de manolo escobá)      
 




____________
 
GUDERIAN Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hispania, La Leyenda 
 
Esperemos que no la conviertan en un culebron como acostumbran en las series españolas, que estos con tal de exprimir el tema  Viriato muere de viejo a lo 87 años. Y como contraten a los guionistas de "los Serrano" nos meten un "ue si, que no"entre Viriato, la chavala y el romano que lo flipamos.
 




____________
 
Carlos Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hispania, La Leyenda 
 
Carlos escribió: [Ver Mensaje]
Esperemos que no la conviertan en un culebron como acostumbran en las series españolas, que estos con tal de exprimir el tema  Viriato muere de viejo a lo 87 años. Y como contraten a los guionistas de "los Serrano" nos meten un "ue si, que no"entre Viriato, la chavala y el romano que lo flipamos.


Qué razón tienes, ladrón... y que no coloquen "publicidad encubierta" a la que son tan aficionados (un cartón de leche asturiana junto al triclinium, etc) serdo
 




____________
amadeus
 
koenig Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hispania, La Leyenda 
 
pues lo mismo hasta me sorprende , ya con tierra de lobos me parecia el primer capitulo un atraco en la frotera de tejas y se me caen los güevos al resultar portugal....y luego huyen a caballo pa España con el winchester y los colt al cinto....lo dicho , lo mismo me sorprenden....
 




____________
LOS CUSTOM DE RAMING
http://www.loscustomderaming.blogspot.com/
 
RAMING Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor/es
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hispania, La Leyenda 
 
...pues parece que la cosa va de la guerras celtiberas ...Viriato versus Roma ...habrá que ver que tal  ...aunque por la foto de los oficiales romanos veo que un poco semanasanteros son ...y como dice Koenig ...con túnicas rojas ....mal empezamos.   
...naveargos ...si no les ponen estribos a los caballos la serie no dura ni media temporada.. ...todos los actores de baja por caída de caballo    ...
 




____________
".....y dios creo el Whiskey para que los irlandeses no conquistaran el mundo"
Pogue Mahone - Poeta irlandes del siglo X
"Mi rigor historico y yo somos inseparables y estoy encantado de ello"
Pogue Mahone- Historiador irlandes del siglo X
 
Guillermo Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hispania, La Leyenda 
 
Yo ví un pequeño pseudotrailer de la Mar de Mares y, por lo que dice, ceo que apunta más a Los Serrano o a Águila Roja que a otra cosa. Y siendo de Antena 3... acabará como el Internado...
 



 
nachoga Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hispania, La Leyenda 
 
...   Pues, téngo espectación por ver ésta série.
Para mí, que ... va  ( por las  fechas  que sitúan... Siglo  menos  II ...  ) De las guerras púnicas.   es decir: ( Romanos contra Cartagineses e Hispania como "  un Vietnan " entre éllos. ) Y las tunicas rojas.... Los Iberos se caracterizaban ante roma de tunicas de gran calidad de color púrpura.  
 



 
lalo Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 7
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
 




 
Lista de Permisos
No Puede crear nuevos temas
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No Puede publicar eventos en el calendario